Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo aprecio la sabiduría y el saber estar de un hombre, aquel que dejaba ver su insigne figura por el horizonte "incertidumbrioso", el Sr Smith, un angel interpretado por Michael Landon y que ayudaba a las almas perdidas, y a los niños, porque era amigo de los niños, ... y de las niñas :L .

Qué mentecantez por dioxxxx. :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo como Dussander odio a todos incluyéndole a él. Odio que la gente quiera parecer más lista que yo, rasgo a todas luces imposible. :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

seakermdc dijo:
Odio que la gente quiera parecer más lista que yo, rasgo a todas luces imposible. :cuniao

Enhorabuena, porque eres bienaventurado, un tío feliz, por tanto no recibirás la visital del angel Landon.
¡Te jodes! :atope :atope
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Esto no va de quién odias. Este hilo es para comentar los foreros que nos caen bien, y por qué.

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Si es que al final somos unos broncas, esto comienza como post de amor colectivo, pero degenera a "que foreros soportas, pero a quien te gustaria encontrarte de verdad y decirle 4 cosas"

Salu2
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo, aunque no "me se" crea, me cae bien todo el mundo... lo que pasa es que después de aguantar convivir con los energúmenos encantadores foreros de cinefilia a veces es normal que parezca que os odio a todos...
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Es la evolución de todo hilo en este foro, empezamos así...



Care_Bears_Easter.jpg




...para terminar...










así...


happy-three-friends.jpg
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Pues yo no se a quien poner ya que todos me caeis de PM. Desde el facha casposo, hasta el bocazas rojillo, desde el culé podrío, hasta el Ferrarista irresoluto.

Lo siento, no puedo poner a nadie porque en realidad os tendría que poner a todos.


Os quiero tios!!! :cuniao


PD. A las tias tambien pero no digo nada que aluego dice que soy un salío :diablillo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Festivamente Tiberiuz cuando la relacion es buena con todo el mundo, como por lo menos por mi parte es asi, personalizar es dificil pq siempre te olvidaras a alguien...

Salu2
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

A mi es que hasta me gustaría tomarme cuatro cervezas con los catalufos separatistas esos que pueblan el foro. Vamos que a priori no tengo ningún problema, me produce curiosidad conocer a alguien con quien no coincido demasiado en mis opiniones.

Catalufos, a lo mejor en Septiembre voy un fin de semana. A lo mejor.

Después es obvio a quien hay que dar jabón. A todos los moderadores para hacer la pelota lo primero. Y después hombre siempre ves a gente como King Conan, Destrizz, Harmónica y otros muchos que saben un montón de lo suyo. La mayoría de las veces no se ni de lo que hablan, pero se ve que saben.

Y después hombre pues con todos los que tengo más relación, con los que he ido conociendo poco a poco, con los que me he ido haciendo amigos, con los que he sabido comprender y saberme explicar. Con los que he limado diferencias... Con los que lleno los forochat... No se todo el mundo tiene su encanto.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo aprecio que latres se intentase hacer pasar por mi en una KDD :lol :lol :lol
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Tiberiuz dijo:
Pues yo no se a quien poner ya que todos me caeis de PM. Desde el facha casposo, hasta el bocazas rojillo, desde el culé podrío, hasta el Ferrarista irresoluto.

¡Pero di nombres!



:diablillo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

seakermdc dijo:
A mi es que hasta me gustaría tomarme cuatro cervezas con los catalufos separatistas esos que pueblan el foro. Vamos que a priori no tengo ningún problema, me produce curiosidad conocer a alguien con quien no coincido demasiado en mis opiniones.

¿No conoces a ningún independentista? Sal más, o algo. Viaja y tal...
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Etílicamente maravillosa, qué duda cabe.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

VMM dijo:
¿No conoces a ningún independentista? Sal más, o algo. Viaja y tal...

Y yo que los he conocido sin salir de Madrid ... de hecho, algunos incluso eran de aquí, sin ningún tipo de lazo con Catalunya o País Vasco :D.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo, que escribo por aquí bastante poco, pero que os leo a diario, aprecio un montón a foreros sin cuya participación esto no sería lo mismo (para mí):

-Henry Morryson: por ser una enciclopedia andante, además de un tío majísimo
-Pelanes: Por ser tan buena persona, y por sus interesantes aportaciones en la parte técnica/videojueguil
-Sorel (Dacre): otro sabio más, y encima chiflado, qué más se puede pedir.
-Elliott : Por sus valiosísimas y desapasionadas intervenciones , algo muy de agradecer en un foro lleno de "picaos" que saltan al mínimo desacuerdo (además solemos coincidir en gustos bastante)

No les he visto nunca los caretos, nunca hemos hablado personalmente, pero estoy seguro de que no me costaría nada trabar amistad con ellos.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

seakermdc dijo:
A mi es que hasta me gustaría tomarme cuatro cervezas con los catalufos separatistas esos que pueblan el foro.
Pues a cervezas, que luego ya verías cómo entenderías nuestra posición. No la compartirías, pero al menos la entenderías :yes
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

No la entendería. España es indivisible, ocupa lo que ocupa. Es Grandiosa, desde Huelva hasta Gerona... :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Pues a cervezas, que luego ya verías cómo entenderías nuestra posición. No la compartirías, pero al menos la entenderías

Eso si, cuando acabes con ellos, que parezca un accidente... :diablillo

Manu1oo1


PD) Ahora en serio, Txus, LoJaume, Tiberiuz... son todos tíos majísimos. A pesar... :P
 
Arriba Pie