Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Doctor X : La causa principal de que me quisiese tirar por un octavo piso al darme cuenta , con hechos y argumentos contrastados de que mi sony bravia v 2000 que costó a mis padres 2.000 allá por el verano de 2006 es (con perdón) una puta mierda.

La razón principal de que estén casi totalmente convencidos de adquirir una panasonic VT50 en cuanto salga. Una gran persona . La referencia en cuanto a contenido/disponibilidad de ediciones en BD. La.... sigo?????? :hail:hail:hail:hail:hail:hail :ok:ok:ok

Archibald Alexander Leach: Bufff: Solia decir , que el 85% de las cosas que se las aprendi de Lolailo :hail Wfogg :hail , Ramon Sendra (donde estás??) :hail:hail:hail y el bueno de Archie . Deje de decirlo para no herir suceptibilidades . Pues eso.

Elliot: En mi proximo ordenador (o blog, o pagina web) quiero que Elliot venga preinstalado .

Que elegencia , que desdén mas jodidamente atractivo desprenden sus intervenciones , que derroche de carisma! Que genialidad! Que humor!

Te quiero. (NO MALINTERPRETEIS :diablillo)

Va por ti:

http://www.youtube.com/watch?v=swXAl7phi1o&feature=related



:hail:hail:hail:hail:hail:hail:atope:atope:atope:atope:atope:atope

Mañana la 3 entrega! :ok
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Gary, ¿qué te pasa con los emoticones?
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Nada, he puesto un emoticono de tristeza porque Elliot no ha respondido nada aun ....
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Tienes la mano un poco floja con los emoticones. :pensativo :sudor :mparto:inaudito:mcallo:?:juajua:mmmh:cortina:doh
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Pero hombre, si son monísimos.... :juas
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Eso será porque Elliot suele saltar cuando menos te lo esperas y, claro, le estás esperando... :garrulo

A lo que iba. Me abruman tus halagos pero te los agradezco. Eso si, si luego no te gusta la VT50 seguro que es por culpa tuya, o algo así. :cuniao
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Eso será porque Elliot suele saltar cuando menos te lo esperas y, claro, le estás esperando...

Ojo, también otra cosa. Elliott no suele pasarse mucho por la sección de Off Topic. Al menos que yo recuerde.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

No esperes respuesta de Elliott, gary. Lo suyo, como dices, es pasar de ti elegantemente.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Pero entiéndelo, Troy. Nosotros ya nos hemos/ha acostumbrado (no habré "debatío" el asunto con Elliott veces y veces en cinefilia) pero Gary es nuevo.

Al principio choca un mazo, es cierto (al menos a mi me pasó durante mucho tiempo... el bien lo sabe) pero luego lo comenté/debatí con él y tan colegas como siempre.

PD: Por lo demás, Gary, tu sigue exponiendo/comentando que mola la sinceridad de los foreros.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Pues a mi me molesta que se me ponga a la altura del forero Klopek, tan ruin, sucio y zafio. Yo soy un tio serio y profesional.




































Es broma tios, no os rayeis.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Ojo Atreyub, que no lo digo como queja o algo malo. No me molesta que Eliott sea asi, forma parte de su carismática idiosincrasia.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Yo me lo paso genial con algunos foreros y su sentido del humor, como Pan Metron con sus críticas de películas de serie-B (que por cierto, ya va tocando alguna nueva), o Lerink, cuyo comentario sobre el hipotético DVD de El árbol de la vida me parece el post más épico de la historia de éste foro (a veces me acuerdo y me empiezo a reír como un gilipuertas yo solo).

Por lo demás no tengo queja ninguna, igual es que me he acabado acostumbrando a vuestra idiosincrasia, pero me parecéis buena gente.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Me acabo de enamorar del avatar de Christian Troy . Ahí lo dejo. :agradable
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Siento celos.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Yo me lo paso genial con algunos foreros y su sentido del humor, como Pan Metron con sus críticas de películas de serie-B (que por cierto, ya va tocando alguna nueva)

Yo estoy pensando en crear un club de fans de PAN METRON :D

Y si hubiese más foreros como él en cinefilia (por llamarlo 'cinefilia'), igual hasta me planteaba el volver a escribir por esos lares.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Ojo Atreyub, que no lo digo como queja o algo malo. No me molesta que Eliott sea asi, forma parte de su carismática idiosincrasia.

Si lo sé, Troy. Faltaría más.

Es la forma de ser de Elliott y ahora, hoy por hoy, como dije ayer: tan colegas como siempre pero lo que ponía era más para Gary que para tí (o para mi). Es más que nada, también, para que no se lo tome como algo personal contra él (como yo pensaba al principio o tiempo después). Es simplemente como has expuesto.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Al final , voy a pensar que me apreciais y todo , fijate tu. :juas

Todo el tiempo dandome consejos y preocupandoos por mi . :agradable


Se os quiere :)
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

La tercera entrega:

Sorel: Mi alma gemela . Hoy en día , cuando estamos rodeados de cada vez más mediocridad , tanto cultural como en valores , leer , conversar y escuchar a alguien como Sorel es un auténtico placer .

Y además es un autentico amante de la cultura británica (en todo su esplendor) pero de verdad, no en plan adolescente hiper- hormonado.

Si , estoy enamorado platónicamente , ¿ocurre algo?

PD: Que nadie se ofenda, pero he hablado únicamente de Sorel porque creo que se merece un post para el solo .

Un abrazo enorme , compañero.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Y además es un autentico amante de la cultura británica (en todo su esplendor) pero de verdad, no en plan adolescente hiper- hormonado.

Baby Sorel:

tumblr_m8gqpuNOw91rq9l6wo1_500.jpg
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

No juguéis a ser dios. La infancia de Sorel es uno de esos lugares en los que el hombre jamás debería mirar.
 
Arriba Pie