Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Atreyub, tras tu invitación he echado un ojo a cinefilia y lo que más me interesa, como siempre (por lo que os he contado antes), es el hilo de la fotografía cinematográfica. Interesante debate el que hay entre el analógico y el digital. Miraré a ver. ;)
 
El dia que Wfogg y Magnolia se conocieron lo viví como testigo en una quedada de "el otro foro".Se abrieron los cielos,un rayo de luz dorada se posó en ellos y un coro de ángeles dijeron al unísono "estos dos se van a hacer amigos.Vaya peligroooooo". :diablillo
 
wfogg dijo:
Atreyub, tras tu invitación he echado un ojo a cinefilia

Qué poder de convicción tengo. :juas

Me alegro de ello, wfogg. Por allí estamos, pa' lo que quieras.

Voy a llamar al director de mi banco a ver si también me hace caso. :cuniao
 
Atreyub dijo:
Voy a llamar al director de mi banco a ver si también me hace caso. :cuniao

Te voy pasando mi número de cuenta por privado y dile que me haga a mí otra transferencia.


Magneto dijo:
El dia que Wfogg y Magnolia se conocieron lo viví como testigo en una quedada de "el otro foro".Se abrieron los cielos,un rayo de luz dorada se posó en ellos y un coro de ángeles dijeron al unísono "estos dos se van a hacer amigos.Vaya peligroooooo". :diablillo

Cierto. La irresponsabilidad infinita de Magnolia es lo que hizo que al final fuéramos amigos... que verdad es que la vida es una caja de bombones.
 
Qué hombre más grande este Atreyub. Pero de verdad :yes
 
Yo creo que todo fue porque se harto de que le llamasen Annie. Así pasó al lado oscuro, Padme tuvo toda la culpa pero al final se esconde y poco menos que sale como una heroina.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Todo el foro releyendo, pero nadie se atreve a subirlo. :garrulo
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Yo ni lo concocia...:garrulo

Gracias Atreyub por nombrarme. Y abrazosos a todos los demás
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

No se me dio mucho jabón...
 
Yo sueño con que llegue el dia en que Mo me diga: quedate fuerte gary. Quierote. Mientras tanto har
emos meritos para ello. Se os quiere mucho.:)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Gary te lo tienes que currar bastante hasta que te diga que te follaría sin mirarte.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Entrañable hilo. No descarto sacar un duplicado limpio y navideño. Que duda cabe.

Manu1001
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Pues yo suscribo las palabras de Magneto... Actpower es un tío guapo... por dentro :cuniao. Transmite buen rollito, no se, es de esas personas con las que te ries si o si. De Harmonica no puedo decir nada porque no le conozco en persona, aunque por los cuatro mails que he cruzado con el, creo que Nicolás tampoco va muy desencaminado.

Por cierto, Magneto cada día es mas grande (tanto en sentido literal como en el figurado). El lunes me paseó por el casco antiguo de esa aldea a la que llaman Patriomonio de la Humanidad y me lo pasé bien... incluso encontré un par de Gangas en el Deily Price. :P
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Qué grandes sois, llevo un tiempo sin ganas de postear al ritmo que llevaba hace unos años, pero no dejo de leeros varias veces al dia.
Hay algunos foreros de los que intento no perderme un post, menudos cracks que tenemos en casi todos los campos.:hail
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Pues yo añadiría 3 foreros nuevos a los que agradezco su llegada al foro:

Avner, Tonirocker y Gary. Por su forma de ser ante todo, por coincidir con ellos más de lo que yo creería pero sobre todo por que gente así merece la pena que exista y que da fuerza, forma y fondo al foro. Gracias por estar aquí. Gracias por ser así. Gracias por ser así conmigo.

Y hacer un inciso: Lerink. Un tío que me caía bien en su momento aunque al principio sus formas de expresarse me chocaban tanto que no lograba captar su mensaje. Pero ha sido con el tiempo y descubrir que el león no es tan fiero como lo pintan sino que es un tío más que legal que he ido apreciándolo más de lo que él pudiese pensar. Gracias, Lerink, por estar aquí.

No os preocupéis. Si me olvido de alguno/s nuevo/s haré por acordarme.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Atreyub , muchas gracias por la parte que me toca . Se hace lo que se puede . :)
 
Arriba Pie