Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Otro que se me olvidaba y que en el momento de escribir aquel mega listado o no tenía tanta relación con él o no era forero (que diría más lo primero que lo segundo pero no lo recuerdo bien).

Sorel, el mítico y grande Sorel, a quien le debo mucho y no le pagaré ni con cuatro vidas que tuviese todos y cada uno de los consejos y privados con un caudal interminable de información de incalculable valor. Pero lo mejor de todo es que nunca ha perdido la esperanza conmigo. Por ser tan amable, tan amigo, tan majo y por estar siempre ahí, por el trato que me procesa y por ser tan Sorel conmigo.

Por eso y por más... gracias, Sorel.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Gracias Atre , de verdad me has levantado el animo un poco de capa caida estas ultimas fechas.:palmas
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Gracias a todos, amigos. ;)

Toni, si con mis palabrillas ya te he subido el ánimo, con eso ya me doy por satisfecho (y que sepas que todo lo dicho y expuesto es sinceridad 100% real). Sabiendo que estos días estás bajillo de moral, toda ayuda emocional es poca, compañero. De mi parte un grandísimo abrazo, compañero. De mi parte un caponazo collejón a todo lo que te amargue, chache. ;)
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Ya sabía yo que este hilo era buena idea... :sonrison

Manu1oo1
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Es que este hilo, Manu, te demuestra que esto no es un simple foro de gente anónima. Es una demostración real de que a uno lo aprecian de verdad. Y que no cuesta nada decirle a los foreros pues que se les aprecia y que sin ellos el foro sería menos foro.

Es que el estar aquí, día a día, comentando tantas cosas, juntándote con tanta peña y con tantos gustos afines y carácteres tan semejantes acaban por hacer mella de la buena. ;)
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Perfectamente expresado. Coincido al 110%. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Es que por ejemplo... vas al MM, al CI, o entras en cualquier tienda, ves una peli, un libro y empiezas a acordarte de foreros por X motivos. O por ejemplo te acuerdas de foreros en según qué momentos porque sabes que están mal emocionalmente, o están enfermos, o han sido padres, o han encontrado curro. O esas fotos que comparte la peña cuando va de viajes y te acuerdas (sobre todo cuando la peña va a Eurodisney, como las agradezco).

O cuando cuelgan foticos de ediciones, de dibujos, de curradas...

Y cuando te peleas (en todos los sentidos) con algún forero y te quedas un poco "asín" porque quizás no has debido dar esa contestación y estás deseando llegar al foro para arreglarlo, porque no quieres que se pierda esa relación por un mal pronto o un mal día. Como con cuatro palabras acabas dándote un abrazo (foreril) y todo queda en el pasado, que al final es lo que es: un foro, formado por gente, no simples nicks y avatares.

Eso no se consigue así como así.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Ultimamente me pasa eso cuando veo una pelicula, pienso en que opinaran los foreros, en que diria Elliot, Atre, Magno, Harmo, etc.,jeje.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Jojo, eso me pasa a mi cuando pienso: "madreee, la que se va a liar cuando diga esto o aquello".
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Acabo de descubrir el hilo este y...vaya joya de los archivos foreros. Las semblanzas de Magnolia son sublimes ( descojono brutal con la de Elliott).

Vale que son posts de hace unos años y algo habreís cambiado desde entonces ( digo cambiado...por experiencia propia no me atrevo a decir madurado), aparte de que yo no os conozco tanto como los que a lo largo del tiempo os hayáis visto en quedadas o por participar en charlas off topiqueras más personales, pero se ve que el Magno tiene buen ojo para calar a la gente, con la sinceridad brutal marca de la casa. Gran documento.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

La gente no cambia, aprende a disimular o mentir mejor.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Cuando te la pelas con algún forero ya es algo maravilloso :village
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Yo sí he cambiado. Tendré que ir a otra quedada para que la cereza actualice mi perfil.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Si llego a saber que existía un hilo así, paso de registrarme. :doh
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Bueno, vamos a aportar mi granito de arena aquí .

Dussander: Enorme. Por lo que podido sacar en claro leyéndole tiene mas o menos mi edad , y eso me hace sentir un poco menos bicho raro. Defensor del judío y de su tintín, con un salero comicidad y argumentos perfectamente entremezclados. Viñetista oficial del foro. Enorme la caricatura de Mo Y Spi . Un imprescindible. Y apasionado de Sherlock Holmes! Yo quiero un Dussander .

Magnolia: Muchas veces su radicalidad extrema ( aparente) y lenguaje desafortunado hacen que algunos foreros huyen despavoridos , lo que es un craso error. Atesora tal cantidad de conocimiento sobre cine, que solo es equiparable a su pasión por el mismo.

Como decía es un craso error. Puede echar sapos y culebras sobre una película y sobre la opinión de alguien sobre dicha película muchas veces de manera desafortunada, pero si la otra persona en lugar de ofenderse y huir despavorida ( o darle a ignorar) se curra su argumentación , del porque le gusta y lo defiende con pasión y convencimiento en lugar de achantarse ante su carácter y salir corriendo , te habrás ganado un " quédate duro"

. Seguira estándo en desacuerdo contigo, pero te ganaras su respeto y admiración e incluso te defenderá para los restos frente a quien haga falta. O eso creo. Un abrazo , Mo


Atreyub: Hace falta decir algo ? En serio???

Klopek , Peter Jackson y Cristhian Troy: Festival de humor! Combina pasión por el cine, pasión por las BSO, y un humor descacharrante y voila!

Manu 1001: Este hombre ha tenido que aguantar tantas cosas que solo por eso merece el mayor de mis respetos. Me quito el sombrero.

Me lo imagino diciendo aquello de: Once more unto the breach my dear friends once more!

Gracias por hacerte cargo de esto. Gracias por este nuevo hogar ( Y a Macas también , no me olvido). De verdad.

Mañana la segunda parte!
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Quédate intenso, niño.
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Qué tío más majo.

A ver que dice Troy de que le pongan con los hooligans trompeteros pero últimamente se lo está ganando #whatdoubtfits
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

¿Se pueden poner cosas malas? O este hilo es sólo para chuparse las pollas?
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

A ver que dice Troy de que le pongan con los hooligans trompeteros pero últimamente se lo está ganando #whatdoubtfits

No me molesta. Yo me junto con todo el mundo, soy muy sociable y me mimetizo en cualquier ambiente.

the-thing-1982-john-carpenter-dog.png
 
Respuesta: Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

¿Se pueden poner cosas malas? O este hilo es sólo para chuparse las pollas?

Este hilo deja bien clarito para lo que es en el post número uno. Léetelo. Para destilar mala baba... hay otros cauces.

Manu1oo1
 
Arriba Pie