Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

La verdad es que se os quiere, así, en general, aunque haya mucho culodurismo por ahí :sudor

Dr. Fu-Manchú dijo:
Cuidadén no vayamos a volver a la moderación del foro anterior :cuniao

bronson.gif
:mparto
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Me toca. La verdad es que todos me caeis muy bien ( menos dos tipos), a algunos es verdaderamente delicioso leeros y derrochais una erudicion propia de catedra -¿a que si?- y si no fuera por el Time Traker ya habria perdido la hora en este foro.

PD: Atreyub, no sabes cuanto me halaga que un forero "cvm lavde" como bien se ha dicho por aqui que eres, se haya acordado de mi humilde nick... siempre es un placer leerte en cualquier hilo en el que estes :palmas

Un abrazo a todos (si Txema me lo permite) :hola
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Vale. Yo soy uno, y el otro... :pensativo

¿Seaker? ¿Nos vamos de putas? :llanto


Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Es cierto, es cierto... Quería decir que nos íbamos a ligar y tal, pero claro... es que voy con Seaker... compréndeme... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Faustum es que ni va de putas, ni deja de ir de putas.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001 dijo:
Es cierto, es cierto... Quería decir que nos íbamos a ligar y tal, pero claro... es que voy con Seaker... compréndeme... :cuniao

Este comentario puede resultar ofensivo para Seaker.

MENUDA FALTA DE RESPETO




:cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001 dijo:
Es cierto, es cierto... Quería decir que nos íbamos a ligar y tal, pero claro... es que voy con Seaker... compréndeme... :cuniao

Manu1oo1


también puedes sustituirlo por profesional del sexo ( modo politicamente correcto off ) :garrulo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Tranquilos, tranquilos. Estoy con Manu. No ligo ni borracho, lo que ya es gravísimo.

¿Alguna forera interesada en tipos apáticos con mala leche? :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Que dices, si paraligar no hay nada mejor que ir con una persona mayor... seguro que se te acerca alguna enfermera guarrilla con pocas luces empieza a interesarte por ti... un joven mancebo solidario que saca a pasear a un vejete...
...
...
...
...
pensara que seguro que tienes pasta y pillas fijo.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

No que ahí yo no entro porque me picardeáis.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Se supone que debía decir que aprecio de Dana Barrett, pero estoy pensando y pensando y no se me ocurre nada... :?
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Estáis dejando de lado nuestra maxima. Aquí se tiene RESPETO a todo el mundo, y eso incluye a los monos.


Y también a Seaker.
 
Arriba Pie