Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Re: Que apreciamos más de otros foreros

Atreyub dijo:
- Corleone: Otro con el cual hablo poquito pero que está ahí y que aporta.

Joder, gracias por acordarte de mi y mencionarme. Me ha gustado mucho lo que me dices. Y si es cierto, nos cruzamos de vez en cuando y es un placer.

La verdad es que este foro es una jodida maravilla. Yo estoy metido en esto desde MDVD, y es algo que no se puede explicar. El otro día se lo comentaba a un compañero de trabajo. Que eramos como una gran pandilla de amigos y que a algunos de vosotros os llevaba leyendo desde hacía siete años, que es cuando me registré en el otro foro. Y no lo entendía, no entendía como podía conocer a esa gente mas o menos, sin haberla visto en persona nunca. Pero es algo que no se puede explicar, que hay que vivirlo.

Además cada vez me doy cuenta de que el foro sirve para mucho. Cuando tengo una duda sea la que sea, siempre hay alguien en esa situación o que lo estuvo y te puede ayudar.

Por ello tengo mas cariño por aquellos que están aquí desde los tiempos de MDVD, bueno y también por los nuevos.... :diablillo

Maravillosos Elliot, MO, Manu, Scissors, Fu Manchu, Flainet, Macas, Magneto, Dawson, Marty, Nogales, Rafalet, Peter Jackson, Klopek, Duss, The Reeler, Txema, T-1000, Ulisses, Valek y me dejo a muchos.....
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Gracias a todos, os aprecio mucho, palabra.

Ese gif, Dussander.

Esa foto, Wontnerman (y ese Ozores, madre mía, que grande es este señor).

Jack-Bauer dijo:
pero muchas descripciones se nota que las hace sin saber muy bien que decir del forero de quien habla.

Mensch Maschine dijo:
aunque a veces me dé la impresión de que algunas cosas las dices simplemente para rellenar el hueco del forero correspondiente

:lol

Que grandes los dos, leñe.

No, os explico. Es que hay foreros con los que he hablado muy, muy poquito, algún quote que otro pero poca cosa pero son de esos foreros que les sigo la pista o les leo más de lo que les hablo. Por eso verás que le dedico poquillas palabras pero que quiero que quede constancia para ese forero en cuestión que me acuerdo de él.

Por eso que he querido tirar del abecedario. Si tengo que tirar de cabeza... uf, me dejaría la mitad y no quería que pasase. Pero tened por seguro que todo lo que he dicho es sincero, de corazón, 100%. Lo cierto, ahora que pienso, es la primera vez que comento algo contigo, Bauer, esto queda apuntado, que duda cabe. ;)
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Corleone dijo:
La verdad es que este foro es una jodida maravilla. Yo estoy metido en esto desde MDVD, y es algo que no se puede explicar. El otro día se lo comentaba a un compañero de trabajo. Que eramos como una gran pandilla de amigos y que a algunos de vosotros os llevaba leyendo desde hacía siete años, que es cuando me registré en el otro foro. Y no lo entendía, no entendía como podía conocer a esa gente mas o menos, sin haberla visto en persona nunca. Pero es algo que no se puede explicar, que hay que vivirlo.

La verdad es que sí, cuando hablas de este foro a gente que no se mete en él (ni en ningún otro), a veces notas ciertas miradillas, como si les estuvieses hablando de un chat de ligue :doh. Aunque bueno, parece ser que hay quien ya lo ha utilizado para ello :diablillo.

Un saludete.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

muppets.jpg
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Hostia enorme Atreyub, que duda cabe :palmas

En el fondo podíamos asumir todos que lo que más apreciamos son las fotos que nos pone Dawson.

¿o no?

Ser sinceros.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ulisses dijo:
En el fondo podíamos asumir todos que lo que más apreciamos son las fotos que nos pone Dawson.

¿o no?

Ser sinceros.

Sin duda. :babas





Oh, espera... te refieres a las fotos de tías.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Si señor, toda una currada la de Atreyub (iba a decir... aunque no se acordara de mi :sudor pero veo que he sido incluido en la Lista de Schind Atreyub :P ) pero no menos que la de Manu, Severus, Dawson, Devachan o Danton que se han mojado y nos han motivado al ver el buen rollo que tenemos aquí.

Todo un lujo tener tantos y tantos amigos, saber que puedes contar con ellos... y no los conoces personalmente!! Esto no tiene precio :ok
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Gracias Atreyub :) . Por cierto, yo también soy Cvalda; era mi antiguo nick ;)
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Ah, amiga. Ok, menos mal que no he hablado mal de un nick y bien del otro. :lol Sino, vaya bipolaridad. Un abrazote.

Es que chavales, creo que todos (o casi todos) hemos comentado, dicho, hablado o propuesto cosas aquí que no hemos hecho con nadie del mundo real. ¿Con quien sino voy a hablar de cine tanto como quisiera sin que se me tache de friki?

¿Con quien voy a contar chascarrillos sin que me señalen con el dedo? Y sin límite de tiempo, oiga. Esto es una perfecta comunidad.

Lennoniano ha mencionado a alguien que no tiene perdón que me lo haya saltado pues es otro forero con el cual se aprende un mazo y siempre con esa sencillez que te deja pasmado.

- Diodati. Un maestro de maestros que a ver cuando se puede pasar por aquí. Alguien que siempre queda en el recuerdo como mínimo y ya cuando lo tratas un poco te conquista.

Wontnerman, en esa foto de los teleñecos... ¿puedo ser el científico mudo con ojos saltones que habla así: "mi mi mi mi"?. Es el que está al fondo. :juas

Tiberiuz dijo:
pero veo que he sido incluido en la Lista de Schind Atreyub :P )

:lol

Es que ya sabes: "Mi lista es la vida, más allá de sus límites se abre el abismo". No podía dejarte fuera.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Atreyub, el puto amo... :hail

¿Se puede decir "puto"? :pensativo

:P

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Hombre, siempre que sea dicho dentro de la máxima del foro, que es el RESPETO, sí se puede decir. Sólo desde el RESPETO, qué duda cabe.



















:cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

VMM dijo:
Hombre, siempre que sea dicho dentro de la máxima del foro, que es el RESPETO, sí se puede decir. Sólo desde el RESPETO, qué duda cabe.

:cuniao


nosolorespeto

es muy malo lo se pero llevo una semana muy mala :garrulo
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo le cambiaría el nombre pero ya :yes

"Foro de cine, tv, música... y RESPETO". Y de fondo una foto de Aretha Franklin.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Manu1001 dijo:
¿Se puede decir "puto"? :pensativo
Sólo si lo dices de corazón...
VMM dijo:
Hombre, siempre que sea dicho dentro de la máxima del foro, que es el RESPETO, sí se puede decir. Sólo desde el RESPETO, qué duda cabe.
No sus choteéis que me pongo en plan:

yosoylajusticia.jpg


Eso sí, baneando desde el respeto, claro... :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Gracias a los que os habeis acordado de mi (Deva, no era necesario, de verdad... me he cabreado conmigo mismo el no haberte hecho sudar por el retiro (CORRIENDO... estooooo.... haciendo Footing, joder, ue hay cada mente calenturienta r aqui), pero si te sirve de consuelo entodavía no he ido a correr por alli ni yo) y a los demás, espero que ardais eel infierno y que os coma la bilis un buitre por el resto de la eternidad... :lee

Bueno, fuera coñas... no suelo ser asiduo de los post del comepolleo general, porque lo mio son mas los post de las desgracias, los de crear polémica, los de picarme con otros foreros pomi manera radical de tratar algunos temas peliagudos, etcétera, pero en este caso he hecho una excepción. Desde los tiempos de Vvulletin del "otro foro", :mutriste, unas temporadas mas y otras menos, vengo intercambando palabras y conocimientos con mucha gente (he de reconocer que aprendiendo en el 99% de los casos, y de vez en cuando aportando algo). He de reconocer que para los nombres soy un caso y para los niks me pasaexactamente lo mismo, así que me es imposible hacer una lista de personas colas que he tenido el gusto de entablar una conversación, a veces de forma mas acalorada que otras, pero enriquecedoras al fin y al cabo, por lo que me parecería injusto hablar de unos y dejarme a otros en el tintero.

Pero bueno, que me enrollo y me desvio de la idea a la que quiero llegar. He vivido muchos años sin internet y mas sin el foo, pero todo este mundo ha llegado a formar parte de mi vida y no concibo un día en el que no me de una vuelta por este planeta y pueda leer lo que se dice por aqui...me podría tirar hasta rellenar una lista con mas de cien nombres en la que seguramente me dejaría unos cuantos, por lo que no voy a nombrar a nadie en especial. Solo decir que me pasa como con mis padres, los veo todos los dias pero nunca les doy las gracias por todo lo que me han enseñado, por todo lo que he vivido coellos y por todo lo que me van a dar... pues eso.
GRACIAS.
:ok
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Atreyub, gracias por acordarte de una aqui presente! ultimamente no posteo mucho, pero es que no tengo tiempo para nada, y si no preguntadle al pobre de Hedkandi, que le debo ya tantos cafés que se me va air la paga de verano!!

He pasado las páginas a ver si salía mi nick (como casi todos ehh..pillines... :diablillo ) y me ha hecho especial ilusión tanto que te acuerdes como lo que dcies. Un beso enorme, guapo!! :atope
 
Arriba Pie