Nuestra opinión de otros foreros: el MegaPost.

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.207
Reacciones
20.252
Otro hilo que han linkado por ahí me ha inspirado para este. Así que me he dicho... ¡que cojones! Ya está bien de tirarnos los trastos. Vamos a tirarnos flores.

Este hilo tiene el propósito de que contemos las cosas que nos gustan de otros foreros. Dejando los malos rollos para otro momento. Se trata de valorar las cosas buenas que tenemos. ¿Ok?

Empiezo yo. A modo de ejemplo.

Doctor_X: Que decir de este GRAN experto. Siempre dispuesto a publicar sus reviews, que merecerían estar mejor en una revista especializada de las grandes. Él si que nos hace grandes.

Pelanes: En mi vida he conocido a nadie que sepa más de videojuegos. Y que sea tan buena persona. Es un lujazo tenerlo como amigo.

LoJaume: Caray, el Lojaume. Lo que me río discutiendo con él. Es un pedazo de pan, y un tipo excelente. Otro gran amigo que he sacado de esto de Internete.

Archibald: Un sabio. Sin más. Y encima, buen tío hasta reventar. Y por si fuera poco, es guapo el cabrito. Bueno, su avatar al menos. :juas

Harmónica: Hago extensibles mis palabras sobre Archie a Harmónica. Bueno, él es más feo. :D pero cuánto sabe, el pedazo de... :mcallo

Malvada: Nuestra musa sexual. Que sería del foro sin Malvada. No nos dejes nunca (otra vez).

Franciscus: Es como mi padre. O como Pepito Grillo. No lo sé. Lo que si sé, es que este foro no sería como es sin él, y que aporta un punto de cordura imprescindible. Como él.

Findor: Otro tipo enorme. Lo que curra desinteresadamente por este foro, nunca podremos agradecérselo bastante. A veces me da bastante pena que no se le acabe de comprender.

Destrizz: Siempre al quite. Publicando noticias de las que no nos enteraríamos si no fuera por él. Un fiera en tecnología. Lo adoro.

Henry Morrison, Devachan, Tozzi, Athor, Visitor, Werewolf, Hodoo, Grubert...: Que decir de ellos... Que son el motor de esto. Gracias, chicos. Muchas gracias.

Txus: ¿Necesitas ayuda? Txus siempre te la dará. Estar al quite es su especialidad. Que gran persona...

Rafalet: Se nos ha simbiotizado y... aquí lo tenemos. Aportando como el que más. Un grande, que se nos ha hecho mayor entre nosotros.

Magnolia: El polémico, controvertido y popular Magnolia... Uno de los foreros que conozco que más sabe de cine. Uno de los foreros que puede llegar a ser más insoportable si se lo propone. Pero que a la vez es capaz de currarse un reportaje de un parque de atracciones de días de trabajo. Sólo para nosotros. Y que critica con saña, pero con criterio. En fin... qué sería de este foro sin Mo. Perderíamos parte de nuestro espíritu. Gracias, Cerezón. :ok

Me dejo bastantes. Muchos. Demasiados. Ya iré añadiéndolos. Les ruego que me disculpen.

Eso si, quiero hacer una mención especial a alguien. A Macas. La chispa que inició todo esto, y del que diferencias estúpidas me han distanciado. Quiero decirle públicamente que al menos para mi, lo pasado, pasado está, y (como siempre), sigo guardándole un gran aprecio. Siempre tendrá su lugar en esta comunidad.

Un abrazo para todos. Y ahora, que siga la lista. Que rule. :hola


Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

¿Qué significa que me he simbiotizado? :cuniao
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Como no lea un buen comentario sobre mi soy capaz de acabar con el foro en un ataque de muy mala leche.Lo advierto. :cortina
Juanvier/Jack,pon lo que quieras y que cada uno acepte lo que piensan los demás de él/ella.

Edito:Rata eres y seguirás siendo,pero al principio para muchos era un infiltrado del vil Jacobo. :cafe
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo aprecio cuanto me hace reir Magneto y que se acuerde de mi aunque no entre al foro
Yo aprecio que Sergi me llame y se ria de mi acento
Yo aprecio que Duss me lea la mente
También aprecio de Scrappy que *********************** (no lo voy a decir publicamente que le gusta mantener su imagen :cuniao)

Mañana pongo otros cuatro :juas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Coño, si me olvidaba de dos grandes...

Juan... Jack Bauer: El enanito gruñón del foro. Siempre protestando, pero entrañable. Cuando no está, se le echa de menos. Y cuando está... se hace notar. Pese a lo que piense, me cae muy bien. No nos dejes nunca, joder... :ok

DeBilbao: Que decir de Joserra. Un tipo que se deja la piel compartiendo lo mucho que sabe con nosotros. Los mejores tutoriales que he visto JAMÁS en Internet, son suyos. Maestro entre maestros.


Luego sigo. :P

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

pues yo quiero mencionar a Dawson, Ullisses y Elliot, gracias a los cuales he descubierto un monton de peliculas y series que gracias a sus referencias me han hecho pasar grandes momentos.

A Klopek, Peter, Duss, Cizañas y un largo etcétera darle las gracias por hacerme reir en los malos momentos.

a la administración y ex administración GRACIAS por levantar este foro y manternerlo vivo.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo lo que mas aprecio de otros foreros es cuando no abren hilos chorras, he dicho. :yes
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo hay varias personas a las que podría mencionar pero por encima de todas ellas hay alguien que, como algunos ya sabeis, es super importante para mi, Sergi.

Supongo que nunca podré agradecerle al foro lo suficiente el haberme dado la posibilidad de conocerle, ya que de otro modo hubiese sido imposible, pero como le digo muchas veces a él, son los designios del destino, y supongo que si no hubiese sido de esa manera no se hubieran dado las circunstancias necesarias para que las cosas hubiesen salido como han salido.

No me voy a poner en plan tonto ni pasteloso, que luego me dicen que el azúcar se nos pone por las nubes y que lo pongo todo perdido de babas, pero sobre todo porque no es necesario que le diga a él lo que es para mi porque lo sabe de sobra y demás desde hace ya tiempo, que para eso se lo digo todos los días, así que perdonarme si no me acuerdo de otros, que a los que no nombro saben que tienen un lugar en mi corazón, pero es que como él no hay ninguno
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

OOOOOOH FAAAAALLING IN LOOOOVE WITH YOOOOOOU...

Qué delicioso es todo...
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Malvada dijo:
Yo aprecio que Sergi me llame y se ria de mi acento
Yo aprecio el detalle de que se me recuerde.......pero no creo que sea suficientemente digno como para que se me haga semejante halago por haber hablado una sola vez contigo......... :P

Aprecio a Athor y a Magneto,por demostrarme muchisimas veces lo mucho que valen como foreros y como personas

Aprecio a mi novia Corpsebride(por la única por la que vuelvo al foro para escribir esto),por ser la energía de mi vida,la que me llena de ilusiones cada día que pasa y la que hace que mi corazón lata cada segundo...........sin ella el mundo sería muchísimo peor.........Te Quiero Cariño

Salu2 al foro
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Sergi_Star dijo:
Yo aprecio el detalle de que se me recuerde.......pero no creo que sea suficientemente digno como para que se me haga semejante halago por haber hablado una sola vez contigo......... :P

Aprecio a Athor y a Magneto,por demostrarme muchisimas veces lo mucho que valen como foreros y como personas

Aprecio a mi novia Corpsebride(por la única por la que vuelvo al foro para escribir esto),por ser la energía de mi vida,la que me llena de ilusiones cada día que pasa y la que hace que mi corazón lata cada segundo...........sin ella el mundo sería muchísimo peor.........Te Quiero Cariño

Salu2 al foro


6515-2650.gif
2173-2650.gif
[thumbnail]http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/47069/318726.jpg[/thumbnail]​


ESPECTACULAR PLUMERAZO de Manu al no acordarse ¡que casualidad! :idea

Salid más joder!!!!!!!!! DJ KLopeK a los mandos os saluda desde la cabina de la sala 92.

FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!

http://www.goear.com/listen/71f4071/mezclote-sabado-desfase-casa-DJ-KLopeK


http://www.youtube.com/watch?v=qcNwjcROeWs
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

La mayoría sois gente DPM. Me llevo más o menos bien con la mayoría y suelo estar de acuerdo con las opiniones de foreros que comparten mi forma de pensar en algunos aspectos. Una obviedad, si, pero que en momentos dados viene bien como referencia. Me río, me implico demasiado en los debates y casi siempre por mí todo queda ahí.

Personalmente no he sabido dejar del todo clara la personalidad de mi personaje en el foro, o más bien en Internet. O más bien quien soy yo, aunque fuera se apropie otra persona de mí. Hasta mis mejores amigos me toman a veces demasiado en serio, cuando vivo en un constante sarcasmo e ironía. Soy algo polémico, a veces me caliento, pero bueno, también implica que de alguna forma soy humano y que tengo mi genio. Si lo piensas no es del todo malo.

Mentiría si dijera no obstante que me he llevado bien con todos y que no me he sentido frustrado al ver que mis explicaciones eran tergiversadas sin piedad o que era atacado impunemente en algunos hilos, pero fue algo que ya traté en su momento con quien lo tuve que tratar. Pero no ha sido la tónica general afortunadamente.

En fin, que besos a todos y gracias por ser como sois campeones. :dobleok :palmas :hail Aunque os odio a todos. Hacéis que este enfermizamente enganchado a esto, y no esta bien. :queteden :diablillo :hola
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Gracias, Jack-Bauer, tú también me caes muy bien como forero y sí, se me conocieras soy un tipo que cae bien a todos o acasi todos :juas . Bueno, en genero me caéis bien todos. No hay nadie en especial que no trague. Y, no, yo tampoco soy gay, eh :diablillo
A Malvada y a Corpsebride que son como las musas de este foro, que ha ido creciendo como quién no quiere la cosa, y me parecen encantadoras las dos, a falta de verlan in person.
Scrappy Coco, el maestro del fotoshop, un crack :hail
A Dussander, Elliott, Severus, Magneto, Rafalet, Manu, Klopek, sois un tios, al menos en este foro, de p**a madre. No cambiéis nunca. Aunque, eso sí, que a veces Elliott me pone de los nervios :lol
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Venga va, me toca.....

Lo primero acordarme un Sr. del que hace mucho que no hablo con él, pero que esta en mi mente porque estuvo en un momento jodido: Mr. Pixa/Werewolf. Un tío que sin conocerte de nada se preocupa por ti. :palmas

Lo segundo, me gustaría mencionar a 1 persona que gracias a él todos estamos aquí: Mr. Macas. Desinteresadamente, se dio un tute para crear una comunidad, un refujio de apestados, de pequeños cánceres extirpados, donde pasar el tiempo y ubicarse en la Net.

Acompañando a Macas, encontramos a otro ser que hizo de pilar de esta comunidad, y por circunstancias varias, asuntos diversos (o como lo querais definir), se ha quedado como jefe de todo esto: Mr. Manu. Gracias por una nueva oportunidad :ok

El azote de los foros, el grano en el culo de muchos foreros, el impertinente y radical, pero con criterio: Mr. Mo/Magnolia. Vuelve ya hombre!!!!.


A los que se fueron y que se les hecha de menos: Mr. Xagasi y Mrs. Kingdom Miss you!!!.

Yo lo considero mi amigo virtual, con el que me encanta hablar, que nos cuente sus aventuras y desventuras por territorios vascos. Uno de los foreros con más criterio: Mr. Txema

El tocacojones: Mr. Cizañas, pesao hasta más no poder, pero con el que te ries de vez en cuando.

El intermitente: Mr. Wfog, a ver si intervienes más.

El sabio entre los sabios, el referente en audio/video: Mr. Archibal, me ecanta leer sus post.

Me debe unas cervezas: Mr Nuwanda, a ver cuando te pasas por Madrid, que no te libras de pagar. :hola

Y mención especial a todos mis compañeros de moderación, los que estuvieron y los que estan. Venga, que lo conesguimos!!!!.
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Sigo con la retahila. Que le vamos a hacer, me cae bien mucha gente... y ya dije que no había acabado.

King Conan: Parece bárbaro, pero es un pozo de sabiduría. La de horas que ha echado en este foro, no tienen precio. Pero por encima de eso, es una persona siempre dispuesta a ayudar, a arrimar el hombro como el que más. Y debajo de esa peacho espada y esa melenaza, tiene un corazón de oro. Y esos pedazo de análisis... :babas

Kalope: Un gran tipo cuando está sobrio. Y cuando no... también, aunque se le vaya la pinza. Demasiado aficionado a las espantadas para mi gusto, pero afortunadamente siempre vuelve. Será que en el fondo nos aprecia más de lo que le gustaría reconocer.

Txema: Mi asignatura pendiente. Tenemos concertada una cita que nunca podemos llevar a cabo. Pero SÉ que es alguien con quien me llevaría estupendamente en persona, y seríamos grandes amigos. Que coño... ¿quién no sería amigo de Txema?

Scrappy: Como ya han dicho, todo un maestro del Photoshop. También dispuesto a ayudar cuando de verdad hace falta. :)

Corpse: Me caía bien, pero ahora que tiene novio... :mosqueo Es broma. Me cae aún mejor. La prueba viva de que este puñetero foro ha traído al mundo una cosa por la que ha merecido la pena. Todo el esfuerzo ha estado bien empleado por ello. Que seáis muy felices. :agradable

Sergi: Lo mismo, pero al revés... :juas

Willi: Pues eso... El Willi Fogg del foro. Y además un pedazo de fotógrafo como la copa de un pino. Júntale que además es buena persona, y... :hail


Seguiré...

Manu1oo1
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Yo aprecio a todos los foreros pero sobretodo los que se mueven por cinefilia. Chicas ¿qué es eso :juas existen en el foro?
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

Me tengo que pasar un dia de estos por Murcia,que ya va siendo hora. :juas
Por cierto Dana,suéltate la melena y habla de la gente.A mi déjame el último cuando haya caido el chaparrón,que soy el peor. :L
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

De VMM aprecio sus comentarios sobre OT :cuniao En serio, aprecio su sentido del humor y que todavía no se haya enfadado conmigo por no haber hecho nuestra noche de karaoke (VMM, que sepas que no me olvido!)

De Cizañas aprecio su facilidad para declarar su amor a las foreras :lol Cizañas, vuelve!

De rumbero pues que os voy a contar, que es un tio genial y que es divertidisimo jugar al Mario Kart con él y su rumbera :yes

De Pixa aparte de lo que vosotros habeis dicho yo hoy voy a lo frívolo: aprecio sus fotos, gracias por alegrarnos la vista! :juas
 
Re: Que apreciamos más de otros foreros

El 99'9% del personal suelen ser personas afables, educadas, sanas mentalmente y finalmente a uno se le convierten en entrañables. Hay excepciones, por supuesto, pero para eso ya exite el ignore donde yo solo tengo por desgracia a una persona, y digo por desgracia pues he procurado toda mi vida no tener "enemigos". De ahi que siempre ponga en mis mensajes como saludo final "Un abrazo", lo cual no es una firma, sino algo que me obligo a escribir en cada uno de mis mensajes.

Incluyo en todo este grupo de buenas personas a los denominados "polémicos", prefiero el término "traviesos". Gente que incluso en sus tontunas traviesas y absurdos comportamientos uno les saca el gusto gamberro e incluso en esa situación de metamorfosis son disfrutables si se les sabe cojer el punto. Aunque a veces no me guste como estiran la tontuna y tocan en demasia a los moderadores y administración los eggs de manera gratuita.

Una cosa que me encanta de este foro es que cada día (y no es broma) uno descubre gente que se le habian pasado desapercibidos, y que muestran ser personas muy, muy grandes en todos los sentidos. Cada día practicamente, es una grata sorpresa.

Mencionar nicks seria absurdo pues la lista seria de cientos de personas que en uno o en otro sentido yo las catalogo de "maravillosas" (cursi me ha quedado).

Nota: Manu, a fé que suelo tardar, pero todo el mundo que me conoce sabe que soy de palabra y cumplo. Pronto nos veremos. :yes


Un abrazo!
 
Arriba Pie