Nuestras compras.

En Reyes (BluRay):

- Blade Runner (edicion 2 discos, con montaje del director)
- Beowulf (Montaje del director)

Y me sirven para sumar puntitos en el Club Warner :agradable
 
Jejeje, se nota que no as leido el hilo del club warner...
Si, teoricamente si... sirve para pedir pelis... que las recibas o no... yo ya llevo 4 blu-rays y no he visto ni uno. Y como yo, muuucha gente. Tambien hay otros "pocos" agraciados que han recibido todo... Tu juega, que esto es como el niño, si te toca, eso que te llevas!!! :cuniao
 
FuETeZiTo dijo:
Jejeje, se nota que no as leido el hilo del club warner...
Si, teoricamente si... sirve para pedir pelis... que las recibas o no... yo ya llevo 4 blu-rays y no he visto ni uno. Y como yo, muuucha gente. Tambien hay otros "pocos" agraciados que han recibido todo... Tu juega, que esto es como el niño, si te toca, eso que te llevas!!! :cuniao

Ostras macho pues lo primero que oigo :doh . Y has reclamado y todo supongo no?.
Yo no es que tenga muchos puntos, tengo para Banderas de Nuestros Padres BD, pero de momento no los voy a gastar. :pensativo
 
Que si he reclamado??? Les he llegado a decir que pago yo de mi bolsillo los portes...

No te contestan, y cuando lo hacen, pasados 2 meses, te dan "largas", o un: las hemos vuelto a enviar... pero nada, aqui seguimos...
 
Yo el problema que he tenido por ahora, ha sido con el BD de Bitelchus, que al meter el codigo me decia que no era correcto. Les mande varios correos comentandoselo...... y ni rastro de respuesta alguna :rifle
 
Jaaa, pues imaginate cuando tienen que "soltar la pasta"(osea las pelis...)

Por cierto, dices que "de momento" no vas a gastar los puntos... pues vete dando prisa que caducan, y cuando eso pasa(a los 6 meses creo) te los quitan... por si osabas pedir algo!!! :P
 
Volviendo al tema del hilo:

- Ayer en MM:
Los Cronocrimenes E. Coleccionista 16,99€
The Mist EE DVD (por tener los extras subtitulados nada mas) 15,99€
BSO Death Proof 5,90€
BSO Batman (Burton) 5,90€
 
F_Elliott dijo:
tan mal te has portado para traerte INDY4 y encima de 1 disco??

Tu egges muy malo! :diablillo

Lo de 1 disco es porque ya dejé yo caer que si me regalaban esa película, mejor la de un disco, porque les iba a salir más barata y total no voy a ver los extras y ese marquito que trae la de dos discos a mi me parece horrendo (todavía si tuviese una miserable fundita de cartón me lo hubiese pensado....). Lo de la película en si, pues tengo que revisionarla (en el cine debi ser el único al que le gustó) pero me da bastante miedito... :inaudito

Lo mejor de todo esto es que me adelanté (puta impaciencia) y en el 3x2 de Carrefour me pillé de primeras un terceto que incluía Wall-E e Indy (aun teniendo muy serias sospechas de que me iban a caer por reyes), que obviamente (y previa bronca de la wat por dicha impaciencia) me tocó ir a cambiar, con la buena suerte de que la chica que me hizo la devolución se debió hacer un lio y me devolvió 8 euros de más, asi que me salió la jugada redonda :juas
 
cuatro joyazas por poco mas de 40 euros con el 35% del CI

Alas de mariposa
La madre muerta
El malvado Zaroff
Los juncos salvajes
 
En MM, "Maestros de la animación, vol. 1", por 14,95€.
Hace poco me agencié el tercer volumen, así que solo me falta uno para tenerlos todos. :P
 
CHINATOWN 2,95 €

CENTAUROS DEL DESIERTO 1,95 €

Acojonante, ¿no? Hay quioscos en los que guardan dvds de promociones y colecciones que les han sobrado, y los venden a precios DE RISA. Hay que rebuscar entre mucha morralla pero siempre se encuentran ofertones como esos.
 
Ayer en el Hipercor de Alcalá de Henares: (3x2)
House (4ªTemporada) 39,95€
Mentes Criminales (1ªTemporada) 39,95€
Mentes Criminales (2ªTemporada) 39,95€
Total-----------------------------------79,90€

El Corte Inglés de Alcalá de Henares:
Dragon Box Vol 1 59,95€
Dragon Box Vol 2 59,95€
Terminator: las Crónicas de Sarah Connor (1ª Temporada) 39,95€
Ultimatum a la Tierra (Colección El Cine es Historia) 17,95€
Total (Dto 35%)-----------------------115,60€
 
Pues visto que en Blahdvd no reponían Soy leyenda, lo cancelé y aproveché el 3x2 de amazon.uk, asi que...

Soy Leyenda (BD)
Blackhawk derribado (BD)
300 (BD)

Por 42€, lastima que haya repuntado un poco la Libra.
 
Últimas compras tirando de rebajas:

ECI ( -35% ):

- Expediente X Temporada 6 -25€

- Expediente X Temporada 7 - 25€

- Expediente X Temporada 8 - 25€

- Expediente X Temporada 9 - 25€

- Prison Break Temporada 3 - 42€

- Mujeres Desesperadas Temporada 4 -50€

Total: 125€ ( 60€ de descuento aprox. ).

MediaMarkt:

- Dragón: La Vida de Bruce Lee - 5.90€

Amazon.com:

- Planet Terror ( Blu-ray ) - $23.95

- Transformers ( Blu-ray ) - $24.95

- Death Proof ( Blu-ray ) - $19.95

- Forgetting Sarah Marshall ( Blu-ray ) - $19.99

- Southland Tales ( Blu-ray ) - $19.99

- Dr. Horrible's Sing-Along Blog - $14.99

Total: $122.80 (20$ de descuento ).
 
Hoy en Boulanger Alcorcón:

La descatalogadisima Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto Edición Especial 2 discos por 14.99€ (quedaba otra copia)

También tienen una copia en Urende Alcorcón pero a 21.90 €

En MM Alcorcon (Parque Oeste)

Death Note Parte 1: 31.99€ (es que no lo encontraba en ECI )
La Patrulla Galáctica Volumen 1: 9.99€
La Patrulla Galáctica Volumen 2: 9.99€

Un saludito.
 
Podrías indicarme dónde encontrar Wall-E (Blu-Ray) (edición Española) a mejor precio en estos días?
 
En caso de entrar en el descuento, en ECI se te quedaría en 22 euros. Y si no, en Fnac está a 25 euros.
Ten en cuenta que su pvpr es de 32,95 euros.
 
Aprovechando lo del 35% del C.I, todos estos dvd's entran en la promoción:

- 24 Temp 6
- Los cronocrimenes (ed. sencilla)
- Trilogia "House una casa alucinante"
- South Park Temp 3
- South Park Temp 4
- South Park Temp 8
- Pack con las cinco temporadas de "A dos metros bajo tierra" (estaba agotado y me encontraron una unidad en Barcelona)

"A dos metros bajo tierra" la compré practicamente a ciegas, aunque eso mismo hice con las cuatro primeras de 24 y ahora es una de mis series favoritas.

Un abrazo!
 
Dr_X dijo:
En caso de entrar en el descuento, en ECI se te quedaría en 22 euros. Y si no, en Fnac está a 25 euros.
Ten en cuenta que su pvpr es de 32,95 euros.

Gracias Dr_X, veo que la mejor opción es FNAC.
 
Skywalkeres mira en MediaMarkt también, creo que la tenian a 22.95 o así, no estoy muy seguro, pero creo que si estaba mas barato que en Fnac.
 
Arriba Pie