Nuestras compras.

ECI (una de cal y otra de arena)

Uno de los nuestros (ed. 2 discos steelbox) 14.95
Star Wars The clone Wars 17.95

14.95 + 17.95 = 32.90 - 15% (4.935) = 27.965

(es que no encontraba ninguna más para conseguir el 25% que te hacen si te llevas 3. Indy IV ya la tenía comprada desde el día de salida en DVD).
 
Levid dijo:
Skywalkeres mira en MediaMarkt también, creo que la tenian a 22.95 o así, no estoy muy seguro, pero creo que si estaba mas barato que en Fnac.

Gracias! Todavía no había ido a FNAC, así que miraré en MM.
 
Bueno... la he "liao" en el Daily Price:

- El codigo da Vinci DVD. Edicion del Cryptex, PRECINTADA. 20€
- Fantasia 2000. PERFECTA. 9€
- 2001 odisea en el espacio. Edicion coleccionista antigua, con fotograma y libro conmemorativo, aparte de BSO. 14€
- Singstar OT. 20€

Total 70€.

Fantasia la podreis ver por ebay en los proximos dias... :hola
 
PRECINTADA????? Coño, no sabia yo que en los daily se podian encontrar ediciones precintadas.
 
Pues si, de hecho me compre la trilogia extendida del señor de los anillos con figuras, a 18€ cada una, y siguen teniendo unidades precintadas a ese precio... y trilogias x men en digipack, por 18... y un largo etc, daily price las compra a quien las lleve precintadas, pero las venden a precio de segunda mano.
 
En el Daily Price de Cordoba, esta TODO sin precintar, y ademas no he encontrado nada en condiciones de todas las veces que he ido. :enfado
 
Pues yo aqui en las palmas, he encontrado Reservoir Dogs(2 veces) cuando no existia esta nueva edicion, digipacks de moulin rouge, el club de la lucha e inteligencia artificial, en PERFECTO ESTADO, fantasia 2000, el rey leon la he encontrado 4 o 5 veces, el digipack de monstruos SA, 5 o 6 copias de Maximo Riesgo, otras 5 o 6 de Torrente 2 EE 2discos, otras tantas de Seven normal, bastantes de Blade, algunas de 2 tontos muy tontos... vamos, las ediciones que se cotizan/ban en ebay... Durante un tiempecillo corto, vivi de ebay y las ediciones descatalogadas...

Y eso, aparte lo que he comprado para mi, que han sido MUCHISIMAS cosas, esta edicion con cryptex precintada, la trilogia de ESDLA con figura precintada (y repito, sigue habiendo a 18€, por si hay algun interesado), trilogia de Xmen en digipack, digipack de el pianista, Seven EE, el corazon del guerrero, la gran aventura de pee wee, 2 tontos muy tontos, digipack de gladiator... y podria seguir...
 
Pues ojalá fuesen asi todos los Daily Price... aunque yo tampoco me quejo porque también he encontrado a veces cosillas descatalogadas (desde luego la EE de Seven fue la que me dio más gustico :cuniao ). De hecho a poco que se ponga uno a rebuscar en las estanterías siempre se encuentran cosas, lo que pasa es que es cuestión de suerte pura y dura. Imagino que el verdadero chollo debe ser tener confianza con el dueño de una de estas tiendas y dejarle un listado de películas diciéndole: "en cuanto te llegue una de estas me la reservas y me das un telefonazo".... o directamente ser el dueño de una de estas tiendas :juas
 
oicaxf dijo:
Y añado hoy:

FIREFLY serie completa. Por 8 libras en Amazon UK.

Por si acaso te comento: la edición UK NO lleva subtítulos en español.

La de USA sí incluye subtítulos en español para los episodios (no asi para los extras), además de doblaje español latino.

Magnífica serie.

Un saludo.
 
Hauru dijo:
oicaxf dijo:
Y añado hoy:

FIREFLY serie completa. Por 8 libras en Amazon UK.

Por si acaso te comento: la edición UK NO lleva subtítulos en español.

La de USA sí incluye subtítulos en español para los episodios (no asi para los extras), además de doblaje español latino.

Magnífica serie.

Un saludo.
Ya, ya lo había consultado con una amiga que tiene la serie. Estuve indecisa entre la edición de UK o la de USA, pero en USA no lleva subs (ni en spanish ni en english) en ningún extra, con lo que prefería hacerme con la versión de UK que al menos lleva en inglés todo subtitulado (capítulos y extras). Así perfecciono el idioma ;)
Gran serie pero cabrea bastante su cancelación.
 
Yo creo que es evidente que hay gente que manga películas en grandes superficies y las vende al Daily Price :L
 
Plenilunio. Saturn. 18:26 pm.
First Snow 11,99€
Reboine por favor 15,99€
En el punto de mira (Ed Metálica) 9,99€
Pack Colgas en el bosque + Colegas en el bosque 2 20,99€
Space Chimps 11,99€
Hellboy 2: El ejército dorado. EE 17,99€
 
Daily Price es la tienda de las oportunidades y la suerte del día, todo junto. Hay que rebuscar bien entre los estantes pero te encuentras verdaderas joyazas, ahí, ocultas, a precio de escándalo.

Yo he visto cosas que jamás creeríais... lástima que me quede tan lejos.
 
Daily Price: BD 28 Semanas después.

Fnac: Capote, AI, Contact, Lo que el Viento se llevo y Magnolia
 
ALucinante. En tres días me ha llegado el pedido de Amazon de FIREFLY.
Ha tardado bastante menos que los pedidos que realizo en España.
 
Arriba Pie