Nuestras compras.

En Daily Price:

- Boogie Nights: 6,95 €
- La dama de Shangai: 5,45 €
- El Incidente: 9,95 €
- El péndulo de la muerte: 5,95 €

En Alcampo Getafe:

- Mullholand Falls: La brigada del sombrero: 1 €
- Phoenix: 1 € (había bastantes películas a ese precio porque tienen esa promocion del euro que hacen a veces, pero pocas que valiesen la pena)
 
Hoy me ha dado la vena caspa gamberra y he realizado este pedido en dvdgo. Me voy a empachar de españoladas:

1 El Donante 25% 8,61 eur 6,46 eur
1 No Desearás al Vecino del 5º 6,85 eur 6,85 eur
1 El Embarazado 20% 11,20 eur 8,96 eur
1 Los Chulos 25% 8,61 eur 6,46 eur
1 Los Liantes 25% 8,61 eur 6,46 eur
1 Maleta Spanish Taquillazos 25% 34,44 eur 25,83 eur


Un abrazo!
 
Lo que el viento se llevó; Edición 4 DVD
9 euros con gastos de envío incluídos.

Toy más contenta :juas
 
Compradas a un forero de dabadá:

- Fantasia
- Fantasia 2000 (20 € cada una, desprecintadas pero en perfecto estado de conservación)

En dvdgo, pendientes de recibir (y aprovechando las rebajas y un cuponcito):

- Muchachada Nui -2ª Temporada - 16,50 €
- Cristal Oscuro - 9 €
 
no, hombre, no, que en play tienes el pack de 4 discos con LABERINTO por 6.5 euros!

3510098m.jpg
 
En Erosky:

"Orgullo y Prejuicio" . Joe Wright. 5 euros.
" La pequeña tienda de los horrores" Roger Corman. 2 euros
 
En Rastro de Madrid:

- AGÁRRAME ESOS FANTASMAS - 4 discos - 12,95 €
- LA JUNGLA DE CRISTAL ED. DEFINITIVA - 2 discos - 9 €
- BREVE ENCUENTRO - 3 €
- DOS EN LA CARRETERA - 1 disco + librito - 2 €
- CENTAUROS DEL DESIERTO - 1,95 €
- CHINATOWN - 2,95 €
- HISTORIA DE UN CRIMEN - 1 €
- EL AÑO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE - 1 €
- QUÉ BELLO ES VIVIR - 1 €
 
Por partes:

a) Ya se que no es ningun chollo Cristal Oscuro por ese precio, pero por un lado Dentro del Laberinto ya la tenía y por otro no creas que había mucho en stock para completar pedido en dvdgo y poder usar el cupón de descuento (para variar). Se que está la opción de "Pedir" y que cuando la tienen te la mandan, pero me gusta la inmediatez :L

b) Qué pena no haber visto la semana pasada esa Chinatown por tres eurillos en el rastro porque hubiese caido fijo... es la edición que se vende en tiendas o de algun colección periodiquil? En qué puesto la pillaste? (esto es simple curiosidad porque no creo que vuelva por allí en bastante tiempo).

y c) Qué casualidad, yo también me hice con Breve Encuentro este fin de semana, pero fue en un Daily Price y un pelín más cara: 3,45 € (regalada, aún así)

Un saludete.
 
No había visto yo esté post, ¿o sí? bueno no sé.

En Amazon.uk:
-Slumdog Millionaire OST (sobre 8L)
-Brideshead Revisited OST ( sobre 10L)
-Ugly Betty Season 2 (18L)
-Dirty Sexy Money Season 1 (18L)
son precios orientativos, no los recuerdo

En ECI:
-South Park 3, 4 y 8
-Enredo Temporada 1
-Weeds Temporada 3
No me acuerdo ahora de los precios pero entre 20 y 25€ más el 35%.
 
* Ju-On La Maldición de Takashi Shimizu.
* A Tale of Two Sisters de Ji-woon Kim.
* Face de Yu Sang-Gon.
* Marebito (Seres Extraños) de Takashi Shimizu.
* Whising Stairs de Yun Jae-Yeon

* The Jacket.
* Darkness Falls.
* La Morada del Miedo (Remake de The Amityville Horror).
* When a Stranger Calls.
* Slither La Plaga.
* El Exorcista "El Comienzo".
* Patinazo a la Gloria.
* Isi / Disi.
* American Pie Presents "Band Camp" (un guilty pleasure para mi... :agradable )

Las 14 pelis por 21 €....a 1,5€ cada una...

Me encanta que el videoclub de mi barrio, de vez en cuando, haga este tipo de ofertas...MARAVILLOSO!!!
 
Peter Jackson dijo:
* The Jacket.
* Darkness Falls.
* La Morada del Miedo (Remake de The Amityville Horror).
* When a Stranger Calls.
* Slither La Plaga.
* El Exorcista "El Comienzo".
* Patinazo a la Gloria.
* Isi / Disi.
* American Pie Presents "Band Camp" (un guilty pleasure para mi... :agradable )

Las 14 pelis por 21 €....a 1,5€ cada una...

Sí... ¡y todas malas! :cuniao
 
Scissorhands dijo:
b) Qué pena no haber visto la semana pasada esa Chinatown por tres eurillos en el rastro porque hubiese caido fijo... es la edición que se vende en tiendas o de algun colección periodiquil? En qué puesto la pillaste? (esto es simple curiosidad porque no creo que vuelva por allí en bastante tiempo).

Es esta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=541

No es nada del otro mundo pero por ese precio...

La pillé (como todas las más baratas) en una joya de puesto que hay en la calle de subida entre la estación de Embajadores y la plaza de Cascorro. En esa callecita hay muchos puestecitos de ropa, relojes y chuminadas así, pero hay un pequeño puesto donde venden pelis y videojuegos, y siempre tienen películas que sobraron de remesas y colecciones, a precios ridículos.
 
en AMZ pone 4. Seran 2 discos por cada peli. Dobladas y subtituladas deben de estarlo, porque son como las que salieron aqui. Pero verificalo con alguien que tenga el pack, para estar 100% seguro.
 
F_Elliott dijo:
en AMZ pone 4. Seran 2 discos por cada peli. Dobladas y subtituladas deben de estarlo, porque son como las que salieron aqui. Pero verificalo con alguien que tenga el pack, para estar 100% seguro.

¿Sabes de alguien que lo tenga para ir a darle la tabarra? xD
 
Hace unos dias que tengo el recopilatorio de Thomas Newman. Aunque se puede encontrar por internet a 9 euros, los de la FNAC me han "clavado" unos 25 :cuchillo
 
La pillé (como todas las más baratas) en una joya de puesto que hay en la calle de subida entre la estación de Embajadores y la plaza de Cascorro. En esa callecita hay muchos puestecitos de ropa, relojes y chuminadas así, pero hay un pequeño puesto donde venden pelis y videojuegos, y siempre tienen películas que sobraron de remesas y colecciones, a precios ridículos.

Se cual dices, es cierto que ahi tenian buenos precios, lo malo es que era un puesto bastante pequeño.
 
Arriba Pie