En caso de que hubiera un atisbo de seriedad en la pregunta, no he tenido ninguna lesión en el cerebro, ni las más mínima (bendito casco). Y en cuanto a "cómo me he quedado" pues diría que bastante mejor que antes del accidente, lo digo en serio, es increíble la cantidad de cosas que se pueden llegar a aprender de una experiencia así.
Mención especial a la semana que pasé con mi compañero de habitación después del Covid, un señor de 72 años, auditor jubilado de altos vuelos que había estudiado Económicas y Ciencias Políticas. Un hombre con una conversación tremendamente interesante y educativa. Hemos tenido muchas horas de conversación, muy disfrutable. Tú hubieras disfrutado también de lo lindo con él.
Y luego, como plato fuerte y exclusivo de este tipo de viajes, por supuesto están todas esas reflexiones vitales que te planteas en esos momentos duros que conlleva un accidente como este (en mi caso afortunadamente esos momentos se reducen solo al tiempo desde que pasó el accidente hasta que me metieron en la ambulancia y llamé a mi novia por teléfono). Imagino que el cómo seas de consciente sobre ello en esos momentos y hasta dónde quieras llevar esas reflexiones es muy personal de cada uno. En mi caso, que la mayor parte de ese tiempo estuve bastante lúcido y calmado, fue un tiempo que en el que me dio para pensar bastantes cosas, y aunque no creo que haya aprendido nada que realmente no supiera, tengo claro que añade mucha, mucha clarividencia a eso que ya sabía (porque no es lo mismo saberlo que vivirlo). Sin duda es una experiencia que estará ahí y recordaré toda mi vida y que tendrá su utilidad en cómo me enfrente a las decisiones que tome en el futuro. Incluso si la decisión es la misma estará mucho más fundamentada que sin haber pasado por aquí.