Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.741
Nah, tampoco te flipes, no estabas tan fuerte.A todo lo que daba, bicicleta de montaña con plato grande y piñón pequeño y apretando. Cálculo que a unos 30km/h.
Nah, tampoco te flipes, no estabas tan fuerte.A todo lo que daba, bicicleta de montaña con plato grande y piñón pequeño y apretando. Cálculo que a unos 30km/h.
Que comí eso durante semanas, cabrón. No se hace. Acabo de retroceder en mi terapia medio añoNah... Esto es como la quedada de Sitges, aquí no hay fotos, el que quiera verme que venga, como @Dussander y @Dandreemex. Que ya puedo recibir visitas otra vez.
Pero venga, os mando unas de terror de la época de la UCI.
Puré FRÍO de pollo (pero frío como de la nevera).
Ver el archivo adjunto 37073
Ver el archivo adjunto 37074
Y te tienes que comer ESO.
Y no penséis que la sal lo convertía en comestible porque ni de lejos.
Venga, imagináoslo.
Casco integral.
Una de estas:Gafas…
Joder está esto lleno de lisiados que nos salen a pagar a los sufridos españoles...
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
hago 20 minutos de bici diarios
Como si te hubieras dado la ostia contra las ruedas.....¡¡¡Pero que no tiene ruedas!!!
Venga, vamos a actualizar con los últimos acontecimientos.
El otro día me hicieron un TAC y como consecuencia me han quitado el collarín. Es una muy buena noticia porque la vez que pregunté el neurocirujano me dijo que entre tres y seis meses y me lo han quitado a los dos meses y 8 días del accidente. Me he adelantado tres semanas al mejor horario previsto por la organización.
Esto, aparte de lo obvio, tiene otros beneficios colaterales como que por fin te puedes recortar la barba que lleva creciendo indómita esos dos meses y darte una ducha de cuerpo entero por primera vez en todo ese tiempo y lavarte el pelo (estilo Yisas) decentemente. Y eso sienta de bien... Además esto hace que milagrosamente en media hora pases de parecer un eccehomo recién restaurado a ser tú mismo de nuevo.
Y además de esto el miércoles por la mañana me trasladan a Toledo. Ni idea de qué me voy a encontrar allí pero todo el mundo me ha hablado tan bien que tengo muchas ganas.
Por aquí la rehabilitación sigue bien, he empezado a hacer ejercicios con pesas (más bien "pesitas") y hago 20 minutos de bici diarios. Vamos, que muy contentos.
En fin, que a ver qué tal en Toledo.
¿y de la cabeza cómo estás, como siempre?
Peor, si cabe.¿y de la cabeza cómo estás, como siempre?
En caso de que hubiera un atisbo de seriedad en la pregunta, no he tenido ninguna lesión en el cerebro, ni las más mínima (bendito casco). Y en cuanto a "cómo me he quedado" pues diría que bastante mejor que antes del accidente, lo digo en serio, es increíble la cantidad de cosas que se pueden llegar a aprender de una experiencia así.¿y de la cabeza cómo estás, como siempre?
Ya no hacen los coches como los de antes…En caso de que hubiera un atisbo de seriedad en la pregunta, no he tenido ninguna lesión en el cerebro, ni las más mínima (bendito casco). Y en cuanto a "cómo me he quedado" pues diría que bastante mejor que antes del accidente, lo digo en serio, es increíble la cantidad de cosas que se pueden llegar a aprender de una experiencia así.