Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

750ec853e3eefe3c3d1e4621ee8cca497db38216-3f19a0fd.jpeg

Paco: "Esta habitación huele a cerrado, hijo, he traído incienso para purificar. Dile al tal Raúl Cerezo que no te traiga pataticas de bolsa picantes y esa otra comida insana. Por cierto, creo que voy a darme de alta en ese foro, en el que estás, con un pseudónimo. No he elegido todavía un alias convincente. Lo tengo que pensar..."

1488200341-viggo-mortensen-portada.jpg

Henry: "Papá, voy a visitar a Javi al hospital de Toledo, en cuanto le trasladen. ¿Quieres venirte? Le voy a llevar una caja de miguelitos de La Roda y cinco litros de vino, en garrafa, de Arganda del Rey. ¡Combinación letal!"
Viggo: "Este chico es tonto y el tal Javi una mala influencia. Dice que seguirá montando en bicicleta, le da igual el accidente. Pero hijo, vete de putas o algo, sal y vive. ¡Menos foro!"
Henry: "Yo salgo y vivo, pero de día. Por las tardes y las noches tengo un trabajo serio, escribir en el foro y conseguir likes. Además, veo las fotos de las chavalas y los transexuales que pone Dawson. ¡Soy un rebelde!"

Última edición:
eastern_promises-853933244-large.jpg

Vincent: "Este chavalote cuenta que es hijo de las estrellas, transexual, negro de actitud y encima forero en Nosolohd. Además, tuvo un accidente con la bicicleta y sigue vivo, se está recuperando. ¿Qué hacemos con él, Viggo? Te toca decidir, tienes la última palabra."
Viggo: " Se junta con mi hijo, es una mala influencia. Creo que darle dos ostias, con la mano abierta, una capa de brea y luego un saco de plumas es poca cosa. No creo que escarmiente, es un tipo duro. Propongo que le consigamos un trabajo en Albacete y de paso le empadronamos allí. Que se joda, nada de caga y vete."
Vincent: "De puta madre. Le meto en el maletero del coche y en menos de cinco horas, desde Madrid, a la Nueva York de La Mancha. Luego nos vamos a Benidorm, a darlo todo con las güiris. ¡Somos dos calaveras!"

Pero no entre los coches, hombre... que estás a salvo. :D

Que me gustaría, pero...

Nah... Esto es como la quedada de Sitges, aquí no hay fotos, el que quiera verme que venga, como @Dussander y @Dandreemex. Que ya puedo recibir visitas otra vez. :digno

Pero venga, os mando unas de terror de la época de la UCI.

Puré FRÍO de pollo (pero frío como de la nevera).

IMG_20220514_235954_248.jpg

IMG_20220514_235957_992.jpg

Y te tienes que comer ESO.

Y no penséis que la sal lo convertía en comestible porque ni de lejos.

Venga, imagináoslo. :diablillo

Pero, pero, pero... Te lo metieron con jeringa incluida por ahí?

Absorción rectal creo que lo llaman. 😳😵😵😵
Lo primero es lo primero, reconocerte el chiste como bueno bueno. :D

A sus pies. :hail

Con las operaciones para recolocarme el maxilar, para que mientras soldaba se mantuviera en su sitio respecto a la mandíbula (que estaba bien), me pusieron unos tornillos a los huesos de la mandíbula y el maxilar y los sujetaron con gomas, con lo cual casi no podía abrir la boca y en el hueco que quedaba entre las gomas no cabía ni una cucharilla de café, así que solo podía comer con jeringuilla.

PUES MES Y MEDIO COMIENDO ESA MIERDA. :pota

Casi hubiera preferido la absorción rectal, en serio, estaba MUY malo. Ahora cuando me viene un puré en el menú lo tiro directamente sin abrirlo.

Joder... ni me puedo imaginar el infierno que has vivido. Y pregunto en serio, ¿no era posible que tu familia te enviara comida decente y adecuada? Vale que tengas que comer puré, comprensible, pero si hubieras querido algo de calidad, ¿no había opción?

Última edición:
Joder... ni me puedo imaginar el infierno que has vivido. Y pregunto en serio, ¿no era posible que tu familia te enviara comida decente y adecuada? Vale que tengas que comer puré, comprensible, pero si hubieras querido algo de calidad, ¿no había opción?
En las tres semanas de la UCI no era posible.

Luego en planta lo primero que me llevaron así de fuera fue un salmorejo que hizo un amigo de Huelva. Fue una delicia saborearlo.

Y luego la última semana o así mi madre me llevaba purés que me hacía ella, de pollo, de huevo (tienen que llevar proteína) y con verduras (zanahoria, puerro, patata...). También les echaba un poco de queso y un buen chorro de aceite de oliva crudo al final (soy muy de aceite de oliva). En general no soy muy de purés, pero estaban mucho mejor que los del hospital. También me hacía gazpacho, con bien de ajo. Era una delicia.

Pero sí, lo de los purés fríos ha sido lo peor de todo el accidente con diferencia. Llegó un momento en que era incapaz de comérmelos, me daban náuseas. Ahí hablé con la doctora y le dije que no podía más (literal, no podía con ellos), y fue cuando me cambiaron la dieta.

Yo alucino. ¿Todo ese destrozo al chocarte con un coche parado? ¿A qué velocidad ibas? :inaudito

Un compi se pegó una soberana hostia en un descenso de montaña, seguro que iba rápido de cojones. Dio varias vueltas y acabó rompiéndose la cara (literal) contra una roca. Partió el casco y todo. Y en total no pasó ni tres semanas ingresado.

¿Seguro que no ibas en moto?

¿A qué velocidad ibas? :inaudito
A todo lo que daba, bicicleta de montaña con plato grande y piñón pequeño y apretando. Cálculo que a unos 30km/h.

Un compi se pegó una soberana hostia en un descenso de montaña, seguro que iba rápido de cojones. Dio varias vueltas y acabó rompiéndose la cara (literal) contra una roca. Partió el casco y todo. Y en total no pasó ni tres semanas ingresado.
Imagino que se partiría menos cara que yo. :D

Ya en serio, no sé cuántas facturas más he tenido en la cara aparte del maxilar, que ha sido la gorda, y eso que una buena parte de mi golpe se lo llevó también el casco. De todas formas yo de maxilofacial estoy ya dado de alta desde hace mucho, sigo en el hospital por la rehabilitación de la lesión en la médula (que afortunadamente es reversible). En esto sí que tuvo suerte tu colega.

El otro día me plantearon la posibilidad de irme a casa en lo que espero el traslado a Toledo. Tiene cosas buenas y malas, pero sobre todo es que vendría a rehabilitación en ambulancia tres días a la semana, que es un coñazo y te puedes tirar la vida hasta que te toque la ambulancia para volver a casa (me han dicho que es horrible, de horas esperando). Así que como aquí en el hospital tengo cinco días a la semana en el gimnasio prefiero quedarme aquí y tener más rehabilitation.

Romper el casco es lo más normal (para eso está).

Pues alucino con que a 30 por hora te puedas hacer ese destrozo, supongo que sería mala suerte y pegaste justo como había que pegar para lesionarte tanto. Lo importante es que estés bien y que no vayas a volver a estorbar circular en bici por ciudad (por tu bien). :beso

En las tres semanas de la UCI no era posible.

Luego en planta lo primero que me llevaron así de fuera fue un salmorejo que hizo un amigo de Huelva. Fue una delicia saborearlo.

Y luego la última semana o así mi madre me llevaba purés que me hacía ella, de pollo, de huevo (tienen que llevar proteína) y con verduras (zanahoria, puerro, patata...). También les echaba un poco de queso y un buen chorro de aceite de oliva crudo al final (soy muy de aceite de oliva). En general no soy muy de purés, pero estaban mucho mejor que los del hospital. También me hacía gazpacho, con bien de ajo. Era una delicia.

Pero sí, lo de los purés fríos ha sido lo peor de todo el accidente con diferencia. Llegó un momento en que era incapaz de comérmelos, me daban náuseas. Ahí hablé con la doctora y le dije que no podía más (literal, no podía con ellos), y fue cuando me cambiaron la dieta.

Mi madre lleva implantes dentales, a causa de la piorrea*, de titanio (con tornillos de ese material ,en las mandíbulas, y luego las piezas) y encima fundas de cerámica (primero arriba y unos años después, mientras pudo mantener las piezas con curas en la encía, cada cierto tiempo, abajo). Estuvo en ambas ocasiones dos meses con los puntos y las dentaduras "provisionales", por lo que tenía que comer todo en purés fríos y luego algo más templados . También se aficionó a las cremas de queso, los patés y cosas de ese estilo. :fiu

*Es una enfermedad que han tenido varias personas de mi familia materna, desde mi bisabuela a mi abuelo, mis tías, mi madre y una de mis primas (es la que mejor lo tiene, por el momento). Por esa razón voy al dentista todos los años, sin falta, por si acaso.
No busques fotografías o leas nada al respecto, no seas tan curioso. :sudor

Por cierto, qué tal tienes los dientes? Espero que no hayas perdido muchas piezas y te las puedas poner/arreglar poco a poco.

Con paciencia, tienes que quedar bien del todo. :atope

Última edición:
Mientras tanto aquí ya puedo bajar al gimnasio del hospital y me lleva una fisio veterana que sabe más que los ratones coloraos. Me hace ejercicios posturales para corregirme todas las cosas que mi cuerpo no hace bien todavía. Da gusto cuando das con alguien que sabe.

Happy ending???

police-academy.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues alucino con que a 30 por hora te puedas hacer ese destrozo, supongo que sería mala suerte y pegaste justo como había que pegar para lesionarte tanto.
Es que acostumbrados a cuando vamos en coche parece que 30 km/h no es nada, pero decelerar de 30 a 0 instantáneamente es una pasada. Ten en cuenta que frené de plano con el cristal. Calcula por ejemplo:

a=(V-Vo)/t

30m/h = 8,33 m/s, y si suponemos que tardé en parar 0,1 segundo (0,1 segundos buscado un poco de información en Internet), eso sería:

8,33/0,1 = 83,33 m/s². Qur serían más de 8g.

Vale, rebajemos. Supongamos que la bici me frenó algo e iba a 25 km/h y que la deformación de la rotura del cristal me hizo frenar en 0,2 segundos:

6,94/0,2 = 34,7 m/s². Todavía son 3,5g.

En coche las cosas cambian mucho, todo eso se lo lleva la deformación del coche y el cinturón y tú frenas mucho más despacio. Pero frenar con la cara... Recordad que la nariz prácticamente la llevé en la mano y me la pusieron como a un Mr. Potato. :D

Por cierto, qué tal tienes los dientes? Espero que no hayas perdido muchas piezas y te las puedas poner/arreglar poco a poco.
Pues he perdido los dos paletos. Adiós... :hola :cuniao Y de los que quedan... no las tengo yo todas conmigo. No hubo que quitarme más en las operaciones pero... Lo mismo se quedan aunque no me extrañaría si tuvieran que quitarme alguno más.

Por lo pronto hay que esperar a ver cómo se recupera el hueso, que ya sabemos que se llevó una buena hostia, para ver si se me pueden poner implantes directamente o qué hay que hacer.

No me preocupa, los dientes es algo para lo que hoy en día ya hay muchas soluciones. :yes

Última edición:
Arriba Pie