Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.559
Buenas, familia.

Wfogg ha tenido un accidente de bicicleta bastante complicado, tras colisionar con un vehículo. Ya le han operado y está poco a poco recuperando la movilidad de las piernas. Ha tenido fracturas en el rostro y en el cuerpo. Está intubado y muy cansado. Los pronósticos son buenos pero la cosa pinta lenta. De momento está en la UVI.

No conozco a nadie tan bueno, tan amigo de sus amigos y tan poco enemigo de sus enemigos. Pongo aquí este mensaje porque sé que os tiene por su familia. La entrega al foro es como todo lo que hace Wfogg con amor: plena.

Vuelve pronto, amigo. El foro y el mundo es ridículo sin ti.

Te quiero.

Joer, bueno, me alegro de que dentro de lo malo que es tener un accidente de bici haya quedado todo en un susto gordo y que @wfogg esté en vías de recuperación.

Muchos ánimos y un abrazote muy fuerte.

Joder!!! ¿pero cómo ha sucedido?
Gracias Magno por informarnos, pero menuda noticia de mierda, triste y de las que te deja con el corazón encogido.

A recuperarse pronto amigo, mucho ánimo y fuerza!

Vaya mierda.
Mucho ánimo y un suave abrazo desde aquí.
Quedamos pendientes de novedades y esperando que pronto puedas darlas tú.

Joder!, ánimo amigo, recupérate pronto y vuelve... que los locos estos de los coches se desmadran sin alguien que los ate en corto.

Un abrazo grande.

:hola

Joder, me he quedado sin respiración por un momento. Si has puesto este mensaje, con estas palabras exactas, es porque está fuera de peligro, aunque sea una convalecencia larga. Y ese es el único alivio. Hablas de movilidad, con lo que no hay parálisis, hablas de fracturas y eso se suelda, en el cuerpo no se ve y en la cara un par de cicatrices le harán aún más guapo.

Yo se lo dije en su día. En el coche las mamadas te las hacen, no te las haces. Que pierdes la visión de la carretera y pasa lo que pasa. Espero que con el golpe no cerraras la boca de golpe que eso no es una fractura pero coser por la mitad queda fatal. Te lo digo por experiencia.

Espero que puedas poner algo desde la UCI, una foto sonriendo sin las palas delanteras, o intubado, que mola mucho, da penilla y las muchachas se te arriman, o sacando calostro por la tetilla. Cualquier foto vale si sales vivito y coleando. Te queremos bicho raro. Cómo estás es lo de menos. En lo que hay que pensar es en cómo podías haber estado. De la muerte no se vuelve.

Y tranquilo. La vida normal está ahí fuera siguiendo su curso. Sabiendo que no te espera, no hay prisas, las citas se han anulado, la gente que te quiere está a tu lado, el foro no se va, manu ha vuelto a decirte que te quiero, tu novia hará los cambios que quería en el piso, Putin apretará el botón rojo y a ti te pillará en el hospital, eso que te llevas por adelantado, y poco más. Bueno, y lo mejor. Podrás leerte mi libro, a la venta en las mejores librerías.

Un beso enorme y muy cariñoso, pirata de mi corazón

Última edición:
Joder... de un compañero ciclista a otro, veo que ha sido mas que "chapa y pintura", desgraciadamente. Espero que te recuperes bien y que pronto puedas empezar a dar pedales. Si la culpa ha sido del conductor, espero que lo hayan cogido y le puedas sacar a su seguro hasta el yate en las Bahamas.
Un saludo y ya nos iras contando en cuanto puedas. Un fuerte abrazo!!

Arriba Pie