Nuestros vicios en papel: Posters, fotocromos y guías de cine

SIN PERDÓN

En los 12 fotocromos ya se aprecia la textura de grano y lo ojcuramente crepuscular de la peli, y eso que le han subido el brillo para que se vea algo.

51223342792_4c7e0267fc_h.jpg

Última edición:
Creo que solo te falta un juego más para superar mi colección. He creado un monstruo!!!

Por cierto, los de Freddy 2 y 3 los ambiciono. Son preciosos.

ROBOCOP 2 - LOBBY CARDS

Estas molan mazo, el juego completo son solo 8, pero están impresas en calidad foto pero como en cartón... todo muy grande y muy robusto...
MUY AMERICANO... Printed in USA

51231220603_879d2b5521_h.jpg

51231777949_d8aae6002a_h.jpg

Por lo que he podido ver en internet, casi todas las lobby cards americanas siguen el mismo patrón unificado de diseño. Foto sobre marco y fondo blancos, con el logo de la peli en B/N abajo en el medio y la productora en la esquina inferior derecha.

No es como aquí que cada una iba a su bola... siendo más creativas y coloridas las españolas, y mucho más sobrias en diseño las americanas.

Última edición:
Yo ya voy a parar. He llegado demasiados años tarde a esto de los fotocromos, y ya no encuentro a precios razonables cosas que me gusten.

Además empiezan a tener un grosor considerable... :sudor

51250038542_e97b03a872_h.jpg

¡Eso no es nada, hombre! "Yo ya voy a parar", dice. Como se dice en todos los vicios. Y todos seguimos bebiendo, y fumando, y... bueno, y todas esas cosas.

Más en serio. El tema de los precios / material interesante. Hay que tener paciencia. El material disponible va apareciendo poco a poco, y es cuestión de esperar. Puede que en determinados momentos no encuentres nada interesante, o a precios aceptables, pero es cuestión de esperar.

El juego de Muñeco diabólico, sin ir más lejos, dejé pasar varias ocasiones hasta que me hice con él a buen precio. Hoy creo que ni siquiera hay ninguno a la venta en Todocolección. Otros fotocromos a los que le tengo muchas ganas son los de Noche de miedo, pero el lote completo está ahora a precios absurdos. Paciencia y ya saldrán.

Arriba Pie