Nuestros vicios en papel: Posters, fotocromos y guías de cine

No tengo palabra... digo que lo dejo... y tengo 5 paquetes más en camino... POLITOXICÓMANO REINCIDENTE. :mutriste

Algunos le harán gracia a @Henry Morrison son de los suyos, mi miseria es su alegría. :mutriste:mutriste

Yo tengo TRES juegos en camino, y uno pendiente de subasta. El de Correos Exprés debe pensarse que soy dealer de algo...

Nunca lo dejarás. Son tan monos esos papelitos... :babas

Pero te voy a dar una de cal y una de arena: no estamos TAN enfermos. Una vez participé en una subasta por unos fotocromos originales del estreno de Holocausto caníbal. Me salí pronto de la subasta, que alcanzó la linda cifra de 150 euros. La gente está loca. Nosotros también, claro, pero no tanto.

Yo tengo TRES juegos en camino, y uno pendiente de subasta. El de Correos Exprés debe pensarse que soy dealer de algo...

Nunca lo dejarás. Son tan monos esos papelitos... :babas

Pero te voy a dar una de cal y una de arena: no estamos TAN enfermos. Una vez participé en una subasta por unos fotocromos originales del estreno de Holocausto caníbal. Me salí pronto de la subasta, que alcanzó la linda cifra de 150 euros. La gente está loca. Nosotros también, claro, pero no tanto.

Los clásicos se cotizan. Alguien podría escanear los packs en plan guay y imprimir copias en papel fotográfico del bueno... no serían originales pero así se podrían conseguir cosas a precios que de otra forma son imposibles... avisando que son REPROS pues ya estaría.

Hay un tío en eBay de Singapur que las vende a unos 30$ + gastos, pero a saber si son de buena calidad... según él son mejores que las auténticas:

STAR WARS Lobby Cards (Series 1 & Series 2) Complete Set of 16

Great Quality Reproduction Lobby Cards

SIZE: Each Still Measures 26 x 21 (cm) (aka 8 x 10 Inches)

Note: These are not ORIGINALS; but has great quality print.

Gloss Print with 260 grammage thick each.

CONDITION: New and Unused and better quality than the original set.

Bagged and Boarded and shipped securely.

Pues ya ha llegado el Sr. Cartero... drogaína de la buena:

ABIERTO HASTA EL AMANECER

Este set no estaba completo, pero la foto principal si sale... ya sabéis cual... sí esa...

51263433556_000f0d61d3_h.jpg

KING KONG

La buena, la del 76. Este juego de fotocromos es de los más curiosos que he visto por ser de los más numerosos... el completo son 22 fotos. El mio solo tiene 8, y están muy tocadas... puto celo. He tenido que pegar y arreglar como he podido algunas roturas... y hay restos y marcas del celo por todos los lados.... pobre Jessica... pero así son más vintage aunque estén destrozadillos, y me han salido baratos.

51264178289_93ce8b2dea_h.jpg

KING KONG

La buena, la del 76. Este juego de fotocromos es de los más curiosos que he visto por ser de los más numerosos... el completo son 22 fotos. El mio solo tiene 8, y están muy tocadas... puto celo. He tenido que pegar y arreglar como he podido algunas roturas... y hay restos y marcas del celo por todos los lados.... pobre Jessica... pero así son más vintage aunque estén destrozadillos, y me han salido baratos.

51264178289_93ce8b2dea_h.jpg

Este lo tengo yo también. me lo vendieron como "completo", pero faltaba UN fotocromo, cosa que me di cuenta más adelante, precisamente ese fotocromo en el que aparece Jessica Lange enseñando casi un pezón, recién salida de la ducha... escena, por cierto, que fue censurada en España en su día, no viéndose ni en cines, ni en su primera edición en vídeo.

Mientras espero a que me llegue (sí, he vuelto a picar) un lote de 3 juegos de fotocromos, os deleito con mi casi-casi completo (a falta de uno) juego de King Kong setentero:

ORfpgDI.jpeg

TAue489.jpeg

goETMgq.jpeg

5dhBQOG.jpeg

KBCdlc2.jpeg

a2qGQhp.jpeg

TrvHbr5.jpeg

0YFF4kG.jpeg

UaWrFTC.jpeg

Tu034jO.jpeg

Como habréis podido observar, es un "juego de batalla", con abundantes marcas de chinchetas. No solo eso, también hay restos de celo milenario, y señales de haber estado pegados. Me encanta el olor a papel viejo por la mañana:

rpfg6n0.jpeg

Mientras espero a que me llegue (sí, he vuelto a picar) un lote de 3 juegos de fotocromos, os deleito con mi casi-casi completo (a falta de uno) juego de King Kong setentero:

ORfpgDI.jpeg

TAue489.jpeg

goETMgq.jpeg

5dhBQOG.jpeg

KBCdlc2.jpeg

a2qGQhp.jpeg

TrvHbr5.jpeg

0YFF4kG.jpeg

UaWrFTC.jpeg

Tu034jO.jpeg

Como habréis podido observar, es un "juego de batalla", con abundantes marcas de chinchetas. No solo eso, también hay restos de celo milenario, y señales de haber estado pegados. Me encanta el olor a papel viejo por la mañana:

rpfg6n0.jpeg
Tas dao cuen que el tuyo es de FILMAYER, S.A. y el mío de DIASA, AS, INTERPENINSULAR FILMS, S.A.

51270843037_ecf8e818be_h.jpg

Te queda sitio en casa? Esto es muy jugoso, eh ;)

Los fotocromos son el menor de mis problemas... los tengo en dos carpetas grandes, y tengo una tercera preparada para cuando haga falta. Más espacio me chupan los cómics y las películas. Mis batallas con el espacio son tan legendarias como las de Star Wars. Solo que en vez de una espada láser, yo tengo un metro para medir estanterías :lol

Tas dao cuen que el tuyo es de FILMAYER, S.A. y el mío de DIASA, AS, INTERPENINSULAR FILMS, S.A.

51270843037_ecf8e818be_h.jpg

Es más raro aún. En mi juego hay alguno de Diasa también :mmmh

Mira, el fotocromo de la izquierda, Diasa, el de la derecha, Filmayer.

KBCdlc2.jpeg

King Kong fue distribuida en cines por Filmayer. Lo puedes consultar en páginas del Ministerio de cultura, o en la página de El doblaje:

Arriba Pie