Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Panasonic ya ha publicado sus modelos y tamaños para Europa: http://panasonic.net/avc/viera/eu2012/index.html

Además, tienen organizada una convención entre hoy y mañana en Alemania donde están presentando todo lo que tienen preparado en electrónica de consumo para este año, así que seguro que habrá más detalles de los medios especializados durante esta semana.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Adios a las 46"... :pensativo

Bueno, todavía existe la oportunidad de que incorporen modelos de 46" más tarde, me suena que en alguna generación ya ha pasado.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Ahí tiene Alfredo su respuesta:

You will probably notice that Panasonic have dropped the 46” screen size from their entire line-up because it was just too close to 50” and presumably wasn’t selling well.

También es interesante saber que Panasonic limitará la comercialización de la serie GT50 para "mercados especializados", seguramente porque la GT30 estaba restando ventas a la VT30.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

"Si no quieres caldo toma dos tazas..."

Casualmente la 46GT30 era el modelo que, a priori, más me interesaba. :facepalm

Creo que cojo la indirecta, entre esto y lo del EH-R2000 mejor sigo con lo del malware que es lo mío... :lol
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Que bonita, joder...

Ya solo queda que me toque la lotería.

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Nene guzta VT50 "Kuro edition". A ver si convenzo a mis padres para que tiren el bravia por la ventana... :juas:juas:juas :D :disimulo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

estas nuevas VT50 ya deberian superar a las Kuro
en unos cuantos aspectos como Brillo, Colorimetria y procesado
de señales
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Si continúan la tendencia vista en el VX300 que salió hace unos meses (gama profesional) seguro que volverán a estar en la cima y no habrá que seguir añorando a las Kuro.

Por cierto, todavía no he visto ninguna review de las nuevas Pana, solo de uno de los nuevos modelos LED, ni he oído hablar de fechas. ¿Sabéis algo de esto?
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Veo que la diferencia entre la gama VT y la GT es que la primera lleva incluidas un par de gafas y el Infinite Black es Ultra. Mientras que la segunda no lleva gafas y el Infinite Black es Pro. Que se supone es inferior al Ultra :garrulo Todo eso según la comparativa de simbolitos que ponen ellos. Que me imagino será bastante genérica. Luego siempre hay más detallitos.

Teniendo en cuenta que me tengo que ir a las 42" (a 46" quizás pudiera llegar pero a 50" no. Por cuestiones de espacio hablo), solo veo dos opciones, o la actual VT30 en 42" o de la nueva gama tendría que ser la serie "inferior", la GT50 en 42". Lógicamente falta saber cómo sale la nueva gama, pero así a bote pronto, qué os dice la nariz?
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Este año se supone que va a haber más diferencia entre la VT y la GT que el año pasado, imagino que debido a que la GT le comió muchas ventas a la VT dado que la calidad de imagen era virtualmente idéntica entre ambas, y además la GT50 no va a estar a la venta en todos los países.

A falta de saber qué tal funcionan las de este año, si encuentras una ST30 ó una GT30 de 46 pulgadas a precio de derribo quizá no deberías descartarlas. No sé que tal andas de distancia de visionado, pero si ves mucho HD quizá sea el momento de aprovechar la ocasión de poner una pantalla más grande. Lógicamente una VT30 de 42 pulgadas, aún estando de liquidación, o una VT50 se te van a subir bastante más que las ST30 y GT30 de 46 pulgadas.
.
Si el tamaño y el precio te importan menos que la calidad de imagen pura y dura, entonces si que deberías esperar un poco a ver qué tal salen las nuevas GT50 y VT50.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

El precio no digo que no me importe pero no es absolutamente determinante. El tamaño sí, pero no por gusto. Hicimos reformas hace unos 2-3 años y montamos todo un mueble a medida que ocupa la pared al completo con estanterias, soportes para altavoces, etc... y el hueco para la tele en principio era para 42" que es el tamaño que entonces pensamos que era el adecuado. Caber, cabe justita una de 46", con apenas un par de dedos de margen por lado. Y claro la VT nueva ya la tengo que descartar porque mínimo son 50. Para poner ese tamaño tendría que echar abajo todo el tinglado :chiflado

La distancia de visionado serían unos 2.3-2.5 metros. Y sí, básicamente para ver HD. La duda estaría entre la VT del 2011 con la GT del 2012.

Pero bueno, esperaré a ver cómo salen. Total, llevo tres años con la tontería :roto2 :facepalm

Por ejemplo, en supersonido de la gama 2011 tienen la VT de 42" a 1200€ y la GT de 46" a 750€. Ofertón, ¿no?

PD: Calla calla, que pone "desprecintado, perfecto estado" :pensativo
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

En Electroprecio los precios son parecidos e imagino que serán cajas sin abrir.

En cualquier caso, seguro que antes de que acabe el mes sabremos más de rendimiento, precios y disponibilidad de la nueva gama y podrás decidir con un poco más de perspectiva.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo, personalmente, cogería la VT del 2011. Esas pulgadas las vas a agradecer más que un negro un 0,5% más profundo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

La GT 46" 2011 quieres decir, ¿no? Que la VT 2011 tampoco tiene 46".

Me esperaré hasta que se sepan más cosas, sí. Puede que cuando lo tenga claro ya no haya disponibles los modelos del 2011, vamos, como que es la misma jugada que llevo haciendo estos tres años. Aunque por vuestras opiniones saco la conclusión de que antes iríais a por la GT46 2011 que por cualquiera de 42 aunque sea de gama superior :pensativo

Dato: El ancho (de alto y profundo no hay problema) que tengo disponible en el hueco para la tele es exactamente de 120 cm hábiles, de llum (luz) que decía el carpintero. Veo que la VT de 50" de 2011 tiene un ancho de 1202 mm. ¡Cachis! Por 2 mm :dohQueda la esperanza de que en la gama 2012 le puedan quitar algo de marco, no sé hasta qué punto tienen margen, pero vamos, en el mejor de los casos sería ponerla con calzador.

Coño, lo ponen en la web, la de 50 son 1171 mm de ancho :ojos Joder, qué subidón. Pero la pondríais dejando de margen poco más de un centímetro por lado? :sudor

dimensions03.gif
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Diría que es poco margen pero bueno, un salto de 4" bien lo merece... :juas

Por cierto, ¿por qué pusiste el gráfico como "spoiler"?
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Los plasma Panasonic se calientan... yo no lo dejaría encajonado. Otra cosa es que estuviese por delante del mueble.

:hola
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo diría que el espacio en los lados no es crítico, la ventilación va en sentido vertical, además los ventiladores estan en la parte de atrás y entiendo que hay espacio. Aunque no sé si es un hueco cerrado por arriba.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

A ver, encajonado encajonado... Por los lados está claro que sí (120 disponibles por 117 de la tele) pero tanto de alto como de fondo sí tendría algo más de espacio. De alto tengo disponibles 86 cm (son 75.4 con soporte) y de fondo 58 (33.5 con soporte). De hecho, son 40 cm del fondo los que se ven limitados por esos 120 cm de lado, pero los 18 primeros no. Muy justo de todas formas para ponerlo al borde y evitar la limitación de los 120 de longitud. Pero bueno, no sé si consideráis si el espacio de alto y fondo por sí mismos podrían hacerlo viable.

¿Por qué he puesto el gráfico en spoiler? Pues no sé decirte. Quizás me ha parecido una manera de presentarlo pulcra y aseada :cool No sé. No había un motivo premeditado. Lo edito. No hay problema.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

zzscreenshot1.png


Yo sólo digo que en invierno pasar por delante de la tele resulta muy agradable... y en verano no... :lee


:hola
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Yo no he notado q mi 42G30 se caliente tanto como comentais, tampoco es q la tenga encendida todo el dia pero este finde prestare mas atencion a la temperatura y comento impresiones.

Eso si la mia tiene aire para respirar por todos lados.
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Que si 46, que si 42... hala, a por la de 50. :D
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

El "encajonamiento" lateral no es crítico. Las rejillas de ventilación son traseras y superiores, y el aire caliente tiende a ir hacia arriba. Así que yo no me preocuparía en exceso. Y si te cuadra en precio, y va a parecer que le has hecho el mueble a medida... es un aparato espectacular. :atope

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

Que si 46, que si 42... hala, a por la de 50. :D

¿A que mola el flipe? :gano Pues sí, es que tanto al diseñar el mueble como en mi propia cabeza, la referencia y principal opción eran los 42". Lo de los 46 era una posibilidad bastante remota, no solo por el espacio (si no recuerdo mal, las 46 de entonces eran en dimensiones totales parecidas, si no mayores, a la nueva VT50), también porque tenía en mente el top de la gama y ahí no estaba en 46 y ahora mira, emocionándome pensando en poder meter una de 50 :agradable

Pues a ver, teniendo en cuenta que aún falta para que salgan precios, reviews y toda la pesca... en principio estaría dispuesto a tirarme a la piscina con la VT50. También tengo un aparato de aire acondicionado a apenas dos metros de distancia. Y si hace falta le pongo un mini vetilador por detrás :cuniao
 
Respuesta: Nueva gama 2012 Plasma Panasonic

El "encajonamiento" lateral no es crítico. Las rejillas de ventilación son traseras y superiores, y el aire caliente tiende a ir hacia arriba. Así que yo no me preocuparía en exceso. Y si te cuadra en precio, y va a parecer que le has hecho el mueble a medida... es un aparato espectacular. :atope

Corroboro. Yo tengo mi 42g20 bastante encajonada a izquierda y derecha, pero con hueco por arriba, y nunca se ha sobrecalentado (a veces he tocado el panel trasero para asegurarme y solo está tibio).
 
Arriba Pie