Nueva KDD en Can Seoman 6 junio

Dile que vais a hablar de cacharros y de fútbol. Que está la cosa mu caliente. Se queda en casa, fijo.

Yo, de hecho no voy por que no va a haber fulanas ni alcohol. Pa eso me quedo en casa. :cigarro

bender-futurama-8299-1366x768.jpg

A mi me atrae mucho la idea, pero me lo estoy pensando.

Nadie más regresaría por la A2?
O sino, alguna que me diera cobijo para pasar la noche?

En cualquier caso, si va el Manu, yo voy seguro.

Última edición:
La jefa ha medio aceptado.
Es que el lunes me voy a Lisboa 2 días, llego el Martes a la 1 de la noche. El miércoles después de comer a Bilbao, llego el jueves por la noche.
Y el viernes me quiero ir de cena....

Es una santa, joder!!!

Mira que es fácil :
- cariño, el día 6 voy a cenar con los del foro al Cañota.
- hijodeputa....

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Di que uno de nosotros trabaja en una empresa de cortinas y que te haremos descuento...

Yo tengo que ir a Barna, pero no sé cuando aún. Pero no os preocupéis, que si no coincidimos, ya quedo con Seoman en privado, más íntimo, con velitas y una Contessa y un disco de Kenny G. y os contamos... :sexy

Por cierto, esta vez que tiene que llevar a su casa, que los hoteles son un asc... que no la conozco.

Manu1oo1

Si tengo transporte a la vuelta... contad conmigo!

Ains, que mayores nos hacemos... te acuerdas de la kdd en la que tu, Hal y un servidor estuvimos deambulando por Bcn hasta que salieron los primeros trenes de la mañana? :gano

Tranqui, que si la santa de run-run le retira el medio-bono y la mía me lo mantiene, tienes transporte de vuelta ;)

Si tengo transporte a la vuelta... contad conmigo!

Ains, que mayores nos hacemos... te acuerdas de la kdd en la que tu, Hal y un servidor estuvimos deambulando por Bcn hasta que salieron los primeros trenes de la mañana? :gano

Tranqui, que si la santa de run-run le retira el medio-bono y la mía me lo mantiene, tienes transporte de vuelta ;)

Esta no es la que fuimos a Aribau?

Yo me acuerdo una que nos llevo Seoman a tomar unas copas a un garito que no nos atrevíamos ni a entrar.

En el garito aquel entramos cagaos de miedo y luego estábamos que parecía el salón de nuestra casa :D
A todo esto me apunto y Tiberiuz ya tendrá apoyo para daros la brasa con nuestras batallitas de entrenos y carreras.

Tiberiuz
Insidius
seoman, qué menos
Krycek
Esquimal

Oye, si vais a hablar de moñadas o de que malla os queda mejor para correr o cual os hace un culito mas mono, yo paso.

Advertidos estais!

Tiberiuz
Insidius
seoman, qué menos
Krycek
Esquimal
Run-run
TheReeler (que ya no tiene excusa).

Aún no puedo confirmar al 100%, pero en principio que podría apuntarme! Así puedo recuperar mis blu-rays de Battlestar Galactica que me tiene secuestrados el mesonero!! :D

Arriba Pie