Nueva KDD en Can Seoman 6 junio

Emmmmmmmm........Me ha salido una cita.....visitar, tendré que devolverlos otro día

hostias, he gastado el bonowat en la trilogia de indiana jones el sabado 7

:kalima

no way

calzonazos.JPG

Por si no puedo, ahora estoy en un restaurante de Tarragona donde el chef es un ex trabajador de Seoman.... se como de M. Y por cierto, sigue haciendo publicidad subliminal del espai Kru :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

A mi se me esta poniendo mejor, he movido uno de los viajes, así que el saldo en el bonowat ha subido...

Por si no puedo, ahora estoy en un restaurante de Tarragona donde el chef es un ex trabajador de Seoman.... se como de M. Y por cierto, sigue haciendo publicidad subliminal del espai Kru :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Se come de Mierda? Maravilla?

pasa mas datos hombre...

Y deja de beber.

Nada, definitivamente imposible. "Hemos" concertado la mudanza de piso justo el día 6 ... Otra vez será.

Tenía ganas de apuntarme que me he peridoo las últimas, pero justo esa semana estoy de vacaciones pedaleando para llegar a Santiago... Vaya puntería!!

Joder, ¿otra vez, Pelanes? ¿Desde dónde y por que ruta esta vez? Que envidia... :mutriste

Y yo sigo aplazando la mia sine-die... :llanto

Y no hables de la forma de Mondo, que tu estás hecho una máquina también, mamón... :mosqueo

Nenazas!!! El camino de Santiago no se hace en bici.. todo el día sentado.. hay que ver. Se hace a pie, gastando suela!!!

:garrulo

Joder, ¿otra vez, Pelanes? ¿Desde dónde y por que ruta esta vez? Que envidia... :mutriste

Y yo sigo aplazando la mia sine-die... :llanto

Y no hables de la forma de Mondo, que tu estás hecho una máquina también, mamón... :mosqueo

De nuevo el Francés, 4 años después, pero esta vez intentaremos bajar un día, 7 etapas de más de 100km nos esperan! :atope Además esta vez vamos tres, uno de ellos gallego, si es que tenemos que llevarle a su tierra los catalanes... :facepalm

¿Andando? Antes me hago 7 caminos seguidos en bici, qué locura eso de caminar! :diablillo

Bueno, que?
Dejad de trolear un hilo serio.
Nadie mas se apunta?

Tiberiuz
Insidius
seoman, qué menos
Krycek
Esquimal
Run-run
TheReeler (que ya no tiene excusa).

Bueno, que?
Dejad de trolear un hilo serio.
Nadie mas se apunta?

Tiberiuz
Insidius
seoman, qué menos
Krycek
Esquimal
Run-run
TheReeler (que ya no tiene excusa).

Nadie dice nada???

Me estais poniendo muy nervioso!!! He conseguido un bono WAT y por detrás dice que no es canjeable.... ;)

Que pasa, tenemos que ser 20 para ir?

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Pues lo siento en el alma, de verdad, pero aquí uno que se cae de la cita del viernes :mutriste

Espero poder veros en la próxima.

Pues os va a sonar a coña (o a una Manu1001elada), pero me lo he estado planteado muy seriamente y casi me animo y todo. Pero al final a esta no puede ser...

A lo mejor a la siguiente... ;)

Pues os va a sonar a coña (o a una Manu1001elada), pero me lo he estado planteado muy seriamente y casi me animo y todo. Pero al final a esta no puede ser...

A lo mejor a la siguiente... ;)

:queteden

:beso

Yo hubiera ido si iba Yisas, pero como no va... :cuniao

Arriba Pie