- Reacciones
- 7.346
The issue is that Sony’s autofocus system is still not quite as good as Canon’s Dual Pixel Autofocus (DPAF). In my regular use, I’ve found that Canon’s focus system from the sensor is still by far the best. Even in relatively low light, I’ve found that with my 5D Mark IV using DPAF I’m able to find focus more effectively than I ever can with my Sony cameras.
I still pick Canon over Sony. This is especially true for video
Flipante también cómo escribe el tío... al revés.
Lástima que el marketing de Nikon sea mil veces peor que el de Canon. O lo que es lo mismo, que no se gasten tanto dinero en untar a gente en pasta para que digan maravillas de sus productos.
A mí si Jared Polin (FroKnowsPhoto) me dice que es un camarón, me lo creo. Porque el tío es usuario principalmente de Nikon. Pero a las Sony
- Si tienes un lote de objetivos Nikon: compra una Z6/Z7.
- Si tienes un lote de objetivos Canon: comprar la EOS R.
- Si no los tienes: vete a Sony.
No lo dudo...pero la mayoría de usuarios fotografía fuera de estudios :-)El sensor de Olympus por lógica es para situaciones de luz. Hay mucha gente usándolo en estudio con unos resultados espectaculares. Pero claro, con poca luz es normal que flojee.
Si no necesitas metralleta ráfaga, A7rIII. El sensor es cojonudo y tiene características similares a las A9, que por cierto no soporta condiciones adversas de meterología (en mi caso fundamental).Yo estoy más que contento con mi A7III. Solo me planteo el cambio... a una A7RIII. O una A9.