Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

Respuesta: Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

hvt1rk.jpg

Respuesta: Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

debe ser más cara la campaña de promoción que la propia peli en si... :pensativo

Muy bueno! :palmas

A mi es que lo de meterle a una rana de felpa la mano en el culo y hacerla hablar siempre me parecio de depravados y desviados sexuales.

Delicioso trailer.

Troy pírate.

Mal pensao! :p

Yo sólo sé que algo tienen estos tíos (empezando por Henson y acabando en su hijo pasando por Oz y otros más) que consiguen ver a un personaje vivo, con mil formas de transmitir y sin ver una mano detrás...

Se llama maestría en estado puro.

Y no me hagas ponerte una afoto de dos abuelos cascarrabias (imprescindibles) para ver a quien te pareces de los muppets (:p:diablillo).

No te esfuerces, Atreyub.

Troy odia a Henson, siempre lo ha reconocido.

¿Que qué? No te creo. Es imposible. No puedo creerlo. Es más, no quiero creerlo.

El rey, el maestro, el Harryhausen de la marioneta, el incomparable indiscutible del mundo de fantasía... ¿no le va a Troy?

Troy, preséntese en el despacho del director...

("Srta. Martínez. Convoque a los lapidadores, por favor. Gracias").

The-Pig-With-the-Froggy-Tattoo-poster.jpg

Lamentables.

Son como meadas en la boca de uno de los mejores.

Sí, pero sigues amparándote en el silencio sin explicarme porqué no te gustan los muppets (y me gustaría saber, por ende, el univero Henson: Cristal Oscuro - Laberinto).

jajajajaj atreyu si estoy porculeando.

En cualquier caso, conmigo que no cuenten pa esto. El Jason Segel me cae como una patada en las canicas peludas.

El 7º arte:

"Pequeño Gran Buzz": nuevo corto con los protas de Toy Story

Será el corto que acompañará a la peli.

La sinopsis:

Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Arriba Pie