Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

Respuesta: Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

Joder ahora los niños lo tienen mucho mejor, llegan a casa, pan, nocilla y ¡Sálvame!, me cambiaba por ellos sin dudarlo.

La película de los "teleñecos" pues muy simpática, de chiste fácil, canciones bonitas y todo el mundo encantador de la muerte, sobretodo Amy Adams :amor:amor

Pero en definitiva sabe a poco, yo tenía expectativas más altas.

Lo mejor el viaje por mapa y la nueva profesión de Peggy :cuniao

Respuesta: Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

atreyub y las cosas de antes. Hoy... ROCKETEER. Eehhh... entrañable. :p

Es que el otro día pillé los 2 últimos minutos de Rocket en La sexta 3 y sentí nostalgia. ;) Pero sí, ya me conoces, los 80 (y por ende mi infancia) me tira mucho. No lo puedo remediar.

Ahora, la peli es infantilíiiiiiiisima

se rien de su propia ingenuidad, lo que no es muy infantil de por si.

No, no. Me refería a "Elmo en el país de los gruñones", no la de los muppets. ;)

Es muuuuuy infantil (que no es malo, ojo, pero es que es así). Hasta hacen contar al espectador el número de pedorretas para poder pasar una prueba (literal). No, no las conté, tengo mis límites, jeje.

La de los muppets es un homenaje excelente al programa que representa como tal pero aún y así esperaba quizás un poquito más.

Es algo impresionante.

A falta de ver algún titulo más que me queda en el tintero, la mejor adaptación de Los muppets a la gran pantalla que he contemplado, o al menos la que más me llega personalmente, con sus dosis justas de agridulce pochez. Algo así como un cruce entre la idea de la busqueda de la vieja pandilla muy Blues Brothers y esa dignificación del pasado mitico de la que se hablaba en 800 balas, dista de redondear por un villano de opereta y el primer número músical que no está a la altura, pero madre mía... como se nota la cinefilia bien tirada, aunque los más peques no pillen la mitad de las referencias. Ya comentaba algo Jordi Costa en su estreno sobre ser el posible remake encubierto de Persona en versión peluche, porque le juego de espejos y fractales locos al que se asiste durante su visionado, con personajes muppets que son humanos y humanos que son muppets embarcados en relaciones que van a pique, es lo más mindfuck que se ha visto en un blockbuster en años.

PD: Que bien se espatarra una rolliza Amy Addams.

images

que numero musical no esta a la altura, LIFE'S A HAPPY SONG? Tu eres tonto.

Última edición:

A ver si te tengo que dar un repaso, paleto

tumblr_lve8n6xdDe1qzm4i8o1_400.png

Es un poco más hortera como número musical que "man or muppet" ¿no?

Vaya rollo. Podriais avisar que es para fans o para crios.

Adams gordita aun esta mejor, eso si.

Hombre, es que ponerse a verla sin ser fan o crío es ir un poco perdido. Dicho suavemente.

Eres ambas cosas.

disparatados veintipocoañeros...

pues me parecia muy tuya, noli. Que ha fallado? No me lo digas: la viste sin amigas.

Di que si y encima se nota que son de trapo, vaya basura.

La estaban dando en el Plus y la he tenido que quitar.

Pensaba que sería más bien un homenaje al tema, una Apatowada light pero con Muppets.

y, no, es otra de los teleñecos. No tiene pase para cualquier macho hetero que haya pasado ya la (pre)adolescencia. Y además de Jason Segel, que no tiene gracia, de numeritos musicales cansinos, el montaje tan a trompicones es un despelote.

pues comparte el rollo peterpanesco apatowense... pero con trapo.

Pelis de los teleñecos malas porque son pelis de los teleñecos.

A ver si la veo.

Es 100% Muppets para lo bueno y para lo malo. Pero sí es cierto que no me parece de las mejores que he visto de ellos.

Soy más fan de sus versión Long John Silver / Dickens o la salida de madre "Los teleñecos en el espacio". Pero aún y así esta última se puede ver, desde luego. Cualquier fan de los Muppets la debe aplaudir. Sino no es fan.

- Hay una cláusula pequeñita, si los Muppets consiguen 10 millones antes de una semana se quedarían con el teatro.
- Si no te conociese diría que estás recitando un punto importante de la trama.
- Eso espero. Si no, hemos estado aburriendo hasta la muerte a la mitad del público.
- ¿Quieres decir que la mitad del público sigue vivo?

Encantos aparte, me gusta cómo se excusa con lo de peli infantil sencillita para hacer algo muy avispado (y que hemos visto en otras). Usar los chistes para colarte aquello de lo que se ríe.

La peli se ríe de sí misma, del icono, de los Teleñecos como mitos, de los finales felices y los falsos finales tristes (¡el gag de la recaudación!), de las decadencias y los comebacks, de sus números musicales (los extras hasta las narices de ellos), sus montajes musicales, de sus cameos (Jack Black como Animal humano y con traje motion capture), de su presupuesto y sus clichés (el chiste del mapa es el mejor de la peli), de su villano barato...

... y en vez de reírse para usarlo luego, te lo cuela con el mismo chiste. Es un movimiento listillo y funciona.

Por lo demás no veo mensaje nostálgico por ningún lado, los Teleñecos sienten nostalgia por sus antiguos logros, pero la peli no defiende los tiempos pasados porque sí: arremete contra la moda de que hoy todo tiene que ser cínico, macarra y (here it comes) OSCURO.

Bobbin es funcional aunque tiene alguna idea curiosa (¡marionetas con snorricam!), las canciones del Conchord molan, los chistes meta funcionan como un tiro, Amy Adams está divertida y ternesca, sale Chris Cooper rapeando.

Vamos, que BIEN.

Última edición:
Arriba Pie