Respuesta: Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012
Veintidós años ya de la muerte del gran Jim Henson. Cómo pasan los años y regresan los Muppets a la gran pantalla. Gustavo, Peggy, Fozzie, Gonzo... gracias en parte a Jason Segel y su pasión por estos personajes desde pequeñajo. De alguna manera ya los homenajeó en algunos momentos de la comedia romántica Forgetting Sarah Marshall junto a Mila Kunis y Kristen Bell hará unos años. Esta cinta que nos ocupa está destinada para todos los públicos, sí, y es de temática infantil, pero en opinión personal, el público actual infantil, la gran mayoria dudo que los conozca, al menos de verlos por la televisión. Los mayores de veinte ó treinta años ( aquí entro yo ), los podremos recordar más. Hace como unos doce años de su última cinta en la gran pantalla "Los Muppets en el Espacio", así que ya era hora de que alguien los reviviera. Me ha parecido simpática, entretenida y me ha entrado la nostalgia de cuando los veia a mediados de los ochenta por televisión ( en España, al menos, los recuerdo aparecer durante el programa infantil que Televisión Española emitía de lunes a viernes por la tarde, Barrio Sésamo. Qué tiempos. ). En el reparto, a parte del mencionado Jason Segel, podemos ver a la guapa Amy Adams como la prometida del protagonista y una lista de cameos de famosos, que si queréis saber quiénes sois, tendréis que ir a verla. La he visto en versión doblada, así que por supuesto, han doblado las canciones. Me hubiera gustado que estuvieran en versión original con subtítulos, pero tal como han quedado no me ha desagradado. La verdad es que, qué caray, podria haber sido peor. Y durante los créditos finales hay más, junto a la famosa canción "Mana Mana".