Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

Respuesta: Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

No se aceptarán preguntas ni comentarios que resulten agraviantes o insultantes para el invitado.
Recordad que Gustavo no es verde, sino charcaamericano.

Respuesta: Nueva pelicula de Los Muppets (Los Teleñecos de toda la vida) para el 2012

Acabo de verla. Mira que son fan, pero... no me ha entusiasmado. Viendo los trailers me imaginaba una actualización musical, pero no... es una reivindicación de The Muppets Show en plan "hacemos lo de siempre y lo de siempre puede funcionar en cualquier época".

Pues NO.

Eso sí, el corto previo de Toy Story es brutal, jajaja. Sobre todo si acabas de salir del McDonalds con tu peque y su muñeco del Happy Meal.:palmas

Me ha parecido simpática, divertida por momentos, pero demasiado larga para lo que quiere contar. Falaz y pordiosera en cualquier caso. :cuniao

Sí,como era de esperar.Me jode porque Jason Segel tiene buena voz.
En serio,ved "Man or muppett" en youtube en inglés.:cafe

doblada la ve SU PADRE.

y encima los cabrones de Disney no hacen pases de prensa en BCN (caballitooooo...)

las canciones dobladas tienen sentido?

Simpática y sobre todo muy sincera. Eso sí, muy alargada para lo que quiere contar. Muchos cameos, con un espíritu muy Sesamoniano en la primera parte (todo bueno, bonito, candoroso), con muchas canciones, todo muy anclado en los 50 donde sólo falta el rótulo "patrocinado por Cocacola... ¡la chispa de la vida!" mientras que la segunda parte es un homenaje al Muppets Show de antaño, quizás el más clásico, en plan reivindicativo: "nosotros fuimos los Muppets, existimos aunque no lo parezca". Un poquito de humor ZAZ liviano en algún que otro momento y poco más.

Como película es más bien muy poca cosa. Divertida a ratejos pero sólo por ver de nuevo a los teleñecos de toda la vida en acción, una vez más, aceptas muchas cosas que sobran (Amy Adams en plan Encantada again, que se agradece, pero su idílico romance con el otro carapapa no pega con la historia... metido con calzador puro y las canciones, quizás demasiadas, dobladas como que chirrían bastante). Disney en estado puro. Absténganse quien el azucar se le empalague cosa burra.

Pero si soy sincero, me quedo mil millones de veces antes con la de cuento de navidad, la isla del tesoro o la del espacio.

Pero si soy sincero, me quedo mil millones de veces antes con la de cuento de navidad, la isla del tesoro o la del espacio.

AMÉN. A mí me daban ganas de decir "Por Dios Gustavo, DEJA DE QUEJARTE". Todo era nostalgia y drama... Y en vez de renovarse, reivindican lo que les ha dejado en el ostracismo: las canciones llenas de alcanfor... ¿dónde está el tema tan moderno que sonaba en el trailer? Me esperaba algo así en el show final, aportado por Walter. Pero no...

Yo también me quedo con "la del espacio", jejeje.

Si te soy sincero ver a un muppet

silbar

me ha hecho mucha gracia (sobre todo por la pose en sí misma) pero esperaba algo más grande o espectacular.

Por eso digo: muchas canciones que en sí no hacían falta. Algo que la del espacio no necesitaba porque iba totalmente al grano (aparte de que era realmente buena... con una inventiva y un humor mil millones de veces mejor que esta).

Las otras dos está Brian Henson detrás y se nota.

Aquí el guiño es patente, la nostalgia es evidente pero poquito más. No estoy diciendo que no me haya gustado pues tiene cositas de aquí y de allá que siguen funcionando pero más por los personajes (vaya boutade) que por la peli en sí. Cosa que en las anteriores me cuadra todo.

Quizá sea demasiado nostálgica para que funcione del todo. Eso y que le sobran minutos, pero no creo que desagrade a quienes les tengan cariño a estos personajes.

Quizá sea demasiado nostálgica para que funcione del todo. Eso y que le sobran minutos

El planteamiento de recuperar un producto tan aplaudido y olvidado como los Muppets (y el Muppet show en particular) es una buena propuesta pero le falta más garra o chispa, aún teniéndola.

En lo que le sobra metraje estoy contigo 100%.

pero no creo que desagrade a quienes les tengan cariño a estos personajes.

¿Contesta esto a tu duda? ;)

Es mía de la crítica de arriba, ojo, jeje:

pero sólo por ver de nuevo a los teleñecos de toda la vida en acción, una vez más, aceptas muchas cosas que sobran

Soviet_lenin_muppets.jpg

A lo mejor la veo este finde. He visto el video clip en VO, gracias por ponerlo. Como me fastidia que la canción la hayan doblado :(

es bastante encantadora!

aunque puede extrañar el choque de rollo nostalgico y humor autoconsciente... asi son los teleñecos! Una comedia familiar con, ay!, corazoncito, alegria, sin descartar cierto mensaje pro-pocho encubierto. Todos simpatiquisimos, el, ella, ellos...

y las dos canciones de McKenzie son muy buenas, aunque yo hubiera premiado la otra, la alegre, "Life's a happy song", que abre y cierra la peli

www.youtube.com/watch?v=G47FHWgl5O4

empatando con el "Rainbow Connection" del pequeño gran Paul Williams, claro.

Jason Segel es un muppet.

Lo mejor es Amy no?

no se puede ser mas perfecta.

tiene algun momento en solitario... donde la vi como mas... "entradita en carnes"?

Creo que acababa de parir, eh.

DIOSA

Lo hizo en 2010.

En "The Fighter" ya mostraba con bastante detalle su recién estrenado cuerpo de MILF.

Veintidós años ya de la muerte del gran Jim Henson. Cómo pasan los años y regresan los Muppets a la gran pantalla. Gustavo, Peggy, Fozzie, Gonzo... gracias en parte a Jason Segel y su pasión por estos personajes desde pequeñajo. De alguna manera ya los homenajeó en algunos momentos de la comedia romántica Forgetting Sarah Marshall junto a Mila Kunis y Kristen Bell hará unos años. Esta cinta que nos ocupa está destinada para todos los públicos, sí, y es de temática infantil, pero en opinión personal, el público actual infantil, la gran mayoria dudo que los conozca, al menos de verlos por la televisión. Los mayores de veinte ó treinta años ( aquí entro yo ), los podremos recordar más. Hace como unos doce años de su última cinta en la gran pantalla "Los Muppets en el Espacio", así que ya era hora de que alguien los reviviera. Me ha parecido simpática, entretenida y me ha entrado la nostalgia de cuando los veia a mediados de los ochenta por televisión ( en España, al menos, los recuerdo aparecer durante el programa infantil que Televisión Española emitía de lunes a viernes por la tarde, Barrio Sésamo. Qué tiempos. ). En el reparto, a parte del mencionado Jason Segel, podemos ver a la guapa Amy Adams como la prometida del protagonista y una lista de cameos de famosos, que si queréis saber quiénes sois, tendréis que ir a verla. La he visto en versión doblada, así que por supuesto, han doblado las canciones. Me hubiera gustado que estuvieran en versión original con subtítulos, pero tal como han quedado no me ha desagradado. La verdad es que, qué caray, podria haber sido peor. Y durante los créditos finales hay más, junto a la famosa canción "Mana Mana".

y me ha entrado la nostalgia de cuando los veia a mediados de los ochenta por televisión ( en España, al menos, los recuerdo aparecer durante el programa infantil que Televisión Española emitía de lunes a viernes por la tarde, Barrio Sésamo. Qué tiempos. ).

Por el Plus, allá por los 90, sí daban Los Muppets Show (en TVE daban Barrio Sésamo... 3 distintos a lo largo de la historia: los 70 con Perez Gil y Caponata, los 80 con Espinete y Don Pimpon y los 90 con Blucky). Lo único que compartían era la rana Gustavo. ;)

Recuerdo los dos últimos. El primero por supuesto que no, nací en el 76, pero conozco a gente que la seguía en aquella época. Los tiempos de llegar a casa de la escuel, un trozo de pan con nocilla y viendo Barrio Sésamo. Los crios de hoy en día no tienen ni idea de lo que es eso.

Siempre fuí, soy y seré del Barrio Sésamo de los 80 con toda la trouppe Hensoniana. La película que sí rendía homenaje a los personajes de Sesame Street es la de "Elmo en el país de los gruñones".

Pues la peli representaba el día a día en ese barrio con Oscar, Epi-Blas, Tricki, Coco y Elmo. Claro está, Oscar y Elmo no fueron personajes principales en el Barrio Sésamo español, son más famosos en América.

Ahora, la peli es infantilíiiiiiiisima y puede provocar una subida de azucar a todo aquel que no esté preparado para la misión.

También es cierto que en Disney Channel hay un programa de barrio sésamo pero no hay actores patrios sino que son los muñecos los que presentan los distintos apartados pero con canciones, cuentas, letras, diferenciar colores y demás. Como programa educativo no hay nadie como ellos.

Los tiempos de llegar a casa de la escuel, un trozo de pan con nocilla y viendo Barrio Sésamo. Los crios de hoy en día no tienen ni idea de lo que es eso.

Ahora hacen lo mismo... pero con otros programas infantiles... que tampoco están mal.

Arriba Pie