nueva versión de "Asesinato en el Orient Express"

A mí también me gustó mucho Cenicienta, Branagh hizo muy buen trabajo ahí, me parece su mejor película en los últimos 10 años, aunque por debajo de su cine noventero, por supuesto.

El otro día revisé Morir Todavía y Frankenstein, y no me han bajado ni un poquito. Soberbias. Atención a la música de Doyle, sobretodo en Frankenstein, que tiene mi tema de amor favorito del compositor escocés. De sus Shakespeares no hace falta que te diga nada, ahí tienes mi avatar. :ok

2995

"Se la recomiendo" :ok

¿Te refieres a Cenicienta, Wontnerman? ¿También te gustó?

:)

[

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! :inaudito:doh:inaudito

- Hercules Poirot es bajito, calvo, con cabeza de huevo y finos y risibles bigotes engominados. Extremadamente atildado en el vestir. :inaudito

¡Peazo mostachos Kenneth (Buffalo Bill meets Don Quijote meets José María íñigo) y pelazooo!
Esa corbata suelta, ese cuello de camisa flojo. Sacrilege! Mon Dieu!!!

6e2b113d201490311bc7b9d36431064e.jpg

Ej que en el cómic...

2995

"Se la recomiendo" :ok

¿Te refieres a Cenicienta, Wontnerman? ¿También te gustó?

:)

- A ambas. En "La Cenicienta" también hay bigotones que se meten por doquier que diría Anaquin, pero para mí es un SÍ. Adoro la clásica de Disney pero creo que Branagah no se limitó a clonar el material sino que aporta algunos detalles muy interesantes como hacer que el príncipe sea algo más que un cliché. Con eso ganamos un personaje que apenas tiene presencia en la deliciosa versión de Disney.

Cenicienta%2BBranagh.jpg

3046639

casulamente en PHENOMENA dan hoy su HAMLET en gloriosos 70mm

no se estreno asi en la epoca por aqui, verdad?

serio-serio... y con un MC con bigotazos y poniendo voces y acentos. ¡Mucho divertido mesie Poirot!

Producida por: Ridley Scott
Escrita por el que escribió las historias para Alien Covenant o Linterna Verde.
Que nos pillen confesados.
Cuando empezó la canción del final pensé que iba a empezar a moverse la cámara a velocidad rápida/lenta a lo Guy Ritchie y Hercules Poirot repartiendo a diestro y siniestro a lo Kingsman.

Escrita por el que escribió las historias para Alien Covenant o Linterna Verde.
Que nos pillen confesados.
Si dices que es el guionista de Logan, Blade Runner 2049 o American Gods la cosa cambia, eh :p

En cualquier caso, este tipo de superproducciones suelen pasar por las manos de 3, 4 o más guionistas diferentes (por no mencionar los cambios que directores y productores añaden durante el rodaje o la post-producción), con lo que muchas veces un guión acaba siendo un desastre no tanto por culpa de un guionista concreto como que es imposible mantener la coherencia con tanta gente metiendo mano en el libreto.

Arriba Pie