Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Ya era hora de que Jackman rodase un musical, PERO...

Agonías, que sois unos agonías todos. :cool

Eh, tenéis la versión de Depardieu o la de Liam Neeson, que era muuuuy maja.

Impawards:

2hnuuk1.jpg

Eso es verdad. Pero era maja la peli.

Esta le tengo ganazas insistentes. Un musical, por fin. El género no ha muerto. Nunca morirá. Oh yeah.

Yo desde que vi el trailer anoche, llevo todo el día con la canción a cuestas.

Y yo que todavía no he visto ninguna versión de esta historia.... lo se, apaleadme :facepalm

Pero a mi también me apetece un musical, de hecho en los últimos años aunque no ha habido muchos si que los ha habido muy buenos, incluso alguno más que infravalorado como la excelente versión de Schumacher de "El fantasma de la ópera".

Y por culpa de mi ignorancia musical no sabía que el tema principal del trailer (el que canta ella) era de Los miserables. Y eso me gusta.

Scissors, tienes también Hairspray, por si te interesa.

La verdad es que está muy bien lo que he visto, ahora veremos qué tal la peli en sí.

Y por culpa de mi ignorancia musical no sabía que el tema principal del trailer (el que canta ella) era de Los miserables. Y eso me gusta.

Pues mira que en los últimos años la han versionado a cascoporro, Susan Boyle, Glee, Joe McElderry, ... y que es una canción archiconocida.

Me encanta el poster Atreyub.

A ver, que a lo mejor me he explicado mal. Es decir, esa canción la he oído infinidad de veces (Susan Boyle es quien más me suena) pero no asociaba o desconocía que fuese de Los Miserables. De ahí mi sorpresa. ;)

El poster es precioso, sí.

Te había entendido, pero es que me sorprende que no lo supieras con lo que te gustan los musicales y lo conocida que es la canción.

Pero a mi también me apetece un musical, de hecho en los últimos años aunque no ha habido muchos si que los ha habido muy buenos, incluso alguno más que infravalorado como la excelente versión de Schumacher de "El fantasma de la ópera".

Y el mejor de los últimos años es el de tu amigo Tim.

Sí, es lo raro del caso, la verdad. Bueno, nunca es tarde... jeje.

Tom Hooper. El nuevo Rob Marshall.

Por cierto: absolutamente COJONUDO ver a Samantha Barks, una de las mejores Eponine que he tenido el placer de ver en escena, retomando el papel. :atope

¿Habrá banderita?

Como fan de la novela de Hugo que no ha tenido la oportunidad de ver el musical en directo, me alegro mucho de la existencia de esta película. Los grandes clásicos nunca aburren.

A mí me preocupa especialmente cómo plasmarán en una película el One More Day sin que quede cursi de narices y sin recurrir a mil planos por hora.

Miedo.

Por lo demás, sí rotundo a lo de Eponine.

Por fin saldé una cuenta pendiente y me vi el musical (la versión del 25 aniversario.... por cierto qué pinta ahí el de los Jonas Brothers? :sudor).

Lo único que puedo decir es que esta película pasa a convertirse en uno de mis estrenos más esperados del año :yes

Eponine si no es el mejor personaje de todos poco le falta, yo también me alegro de que repita la actriz.

Última edición:
Arriba Pie