Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Ya, si seguro que en el teatro el musical en español sería cojonudo (otro que me perdí), y de hecho veo lógico que lo traduzcan para la escena, pero no para el cine que para eso existen los subtítulos.

post reenviado a eldoblaje.com. Andate con cuidado.

En principio va a estar toda una semana de Viernes a Viernes con varios pases, yo iría al de las 22:00 claro.

¿En el teatro hay subtítulos? :bizco

Yo vi Wicked en Londres con subtítulos en inglés. Eran dos pantallas a los lados del escenario, aunque estaban altas, serían sobretítulos :cuniao, la verdad es que lo agradecí cuando alguna cosa se me escapaba.

Unos amigos me dijeron que viendo un musical en Broadway estaba disponible un traductor similar al de los museos que te iba contando la trama para que no te perdieras. Dónde vi Chicago no tenían nada de eso.

Pues os juro que nunca lo había oido, pero vamos que me parece bien.

A lo mejor es algo que tienen de manera opcional cual hay algún espectador sordo y en Chicago también lo tenían pero no te lo pusieron.

cuando ha venido alguna estrella de fuera a España a hacer una obra por tiempo limitadisimo, tambien ponen subtitulos (que suelen ir mal, claro).

Yo con tal de que no la estrenen con las canciones dobladas al castellano como hicieron con "El fantasma de la Opera" de Schumacher ya me conformo.... :sudor (si lo hacen así, evidentemente me esperaré a verla en casita como dios manda).

Totalmente de acuerdo.

Eso me han dicho, que existen. La pena es que en mis lares eso no debe interesar. Menos mal que los DVD / BD subsanan ese mal que sino...

Impawards:

2zqg51c.jpg

retrasada a Navidades del 2013 para reconvertirla a 3D e sustituir por CGI la bandera francesa por la española

Creo que estará de coña. La bandera española :facepalm

Creo que algo hay por ahí que dicen que la retrasan pero creo que hablan de una o dos semanas después. Con el hobbit rondando por ahí, uf, malo.

El retraso no es tan bestia como el de 47 Ronin :sudor

Eso es porque han tenido que recantar en estudio... :cafe :cuniao

Hace siglos que no le doy un 10 a ninguna película. Me encantaría que fuese a ésta :yes

Este musical me tiene enganchadísimo, llevo ya dos visionados del concierto 25 aniversario, que por cierto está editado en BD y os recomiendo encarecidamente a todos.

Los-miserables-El-musical-Blu-ray.jpg

Última edición:

Bueno, la voz de Nick Jonas no es adecuada para las exigencias del musical, auqneu da para mínimos la mayor parte del tiempo, a pesar de que pone cara de estar sufriendo de diarrea, el pobre... El resto del reparto muy bien, pero casi recomiendo más el concierto aniversario de 10 años, con mucha gente del reparto original y ninguna falla en ese aspecto.

Lucas como Thenardier está soberbio, y es imposible no enamorarse del tema "Master of the house", pegadizo y divertido como pocos. A mi me encantaría que hubiese repetido en la película, a ver qué tal lo hace Sacha Baron Cohen.

El de los Jonas yo tampoco se muy bien qué demonios pintaba ahí, de hecho la primera vez que vi el concierto no tenía ni idea de su presencia en él y al verle me quedé con cara de wtf? Pero dentro de sus limitaciones tampoco lo hace mal, como tú bien dices.

El del décimo aniversario no he tenido la suerte de poder verlo.

Arriba Pie