Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Constantino Romero estaba realmente bien como Todd.

Y una palmadita a Posada por las partes no cantadas de Sweeney Todd, cuando es un buen trabajo es un buen trabajo y aquí mimetiza estupendamente los gruñidos de Depp.

Visto el nuevo trailer, me quedo con el primero que salió. La verdad es que el otro me puso más los pelos de punta. No sé, está bien, eh, pero esto de mezclar doblaje con las canciones VO :pensativo Hubiera preferido que lo dejaran todo VOSE :fiu

Estos dos presentando los oscars... Eso si sería...

El 7º arte:

o9eazs.jpg

Menuda cara de pánfila.

¡Qué duros sois! Tiene una cara perfecta. Photoshopeada, sí. Pero con una mirada limpia de grandes ojos y una forma de boca relajada. Su expresión es serena, ni angelical ni forzada. Serena.

Es un primer plano espectacular...

En serio, creo que es la película con la que más ansia tengo EN AÑOS. Cuento los días para su estreno. :hail

Por las reacciones tras su primer pase con público, da la sensación que el tal Hooper va a encadenar dos Oscar en tres años...

Dicen que va a romper el récord de nominaciones, que Hathaway va a ganar de calle el Oscar como secundaria y que es impresionante a todos los niveles.

http://collider.com/les-miserables-audience-reactions/213369/

Ayer el Twitter echaba chispas cual potorro de Carmen de Mairena. Vamos, que se confirma que será un mierdón arrasa-oscars.

Los Miserables siempre ha sido un musical mayoritariamente visceral, tanto para el odio como el amor.

PD: Gratefull to Victor Hugo, who unfortunately cant be with us... Me gusta Les Mis, en términos generales, aunque no siempre funcione como pieza teatral dramática, pero al pobe Hugo probablemente le hubiese dado un síncope de ver su profundo drama social que usa inteligentemente los mecanismos del folletín trasvasado en un mega espectáculo sentimental con musica... O lo mismo se hubiese encogido de hombros, pero no creo que se reconociese mucho ahí...

Qué pesadita la moda de hacer reseña rápida diciendo si estará o no en los Oscar.

No he tenido la ocasión de verla sobre las tablas, pero... ¿no es un festival de, "qué penita, qué canción más bonita (al respecto)"?

Qué pesadita la moda de hacer reseña rápida diciendo si estará o no en los Oscar.

De hecho, la opinión de los críticos está embargada hasta nuevo aviso... claro que decir gritar que es candidata directa al Oscar no está tan prohibido... Ayer leí un tweet tal que así: "no me dejan decir nada, pero OSCAR EN TODOS SU POROS"

Ahí hay peligro de malinterpretar. "Estará en los Oscars... PORQUE ES UNA ABUELADA ABIGARRADA".

Cuidao con eso.

Si nos fiamos de Twitter, incluos de los criticos, habría 30 nominaciones al año como mínimo y 60 ganadores de interpretacion asegurados.

No he tenido la ocasión de verla sobre las tablas, pero... ¿no es un festival de, "qué penita, qué canción más bonita (al respecto)"?

Tienen empaque dramatico, no es solo un cúmulo de canciones bonitas, lo que pasa es que le falta un enlace más suave entre escenas y algo más de desarrollo de personajes cuando empiezan a acumularse momentos de poderosa intensidad. Hay momentos en lo que casi todo son "MOMENTOS" no se si me explico...

Ahí hay peligro de malinterpretar. "Estará en los Oscars... PORQUE ES UNA ABUELADA ABIGARRADA".

Cuidao con eso.

I know, y mira que no quiero, pero no puedo evitarlo (Hopper, la adaptación, los trailers...)...

Tienen empaque dramatico, no es solo un cúmulo de canciones bonitas, lo que pasa es que le falta un enlace más suave entre escenas y algo más de desarrollo de personajes cuando empiezan a acumularse momentos de poderosa intensidad. Hay momentos en lo que casi todo son "MOMENTOS" no se si me explico...

A eso me refería, que me da la sensación que es un "EMOCIÓNATE, cabrón". Lo mismo me estoy equivocando de todas todas, pero me da sensación a 'Lo imposible: the musical'.

Seria bueno recuperar un articulo de la Coixet en el que destrozaba a la Hathaway tras verla en "La joven Jane Austen".

Pero está bien aprovechado y la historia, ya de la novela, es muy buena, aunque el tratamiento sea distinto; tampoco es una aglomeración de cimas emocionales, solo a momentos, y son genuinas, que es lo que suele diferenciar lo manipulativo de lo emocionante. También depende muchisimo del director y los interpretes; bien hecha es sentimental pero emotiva, mal hecha revienta en un estallido inaguantable de azúcar que convierte en diabetico a un alergico a los bollos. Es una de esas obras que requieren tacto y saber hacer, hallandose en una frontera entre lo excesivo y lo contenido que hay que saber andar. Es un buen musical, solo que le falta la redondez narrativa y dramática de una obra que en el fondo es teatro, por muy cantado que sea; más que un defecto implícito de les mis, de todas maneras, es un defecto del que suelen adolecer muchos de estos musicales a lo Verdi , basados en canciones enlazadas; al teatro musical le suele sentar mejor el estilo Wagner, como Rent o Sweeney Todd, si van a ser casi todo cantado.

Comentar los comentarios en Twitter de la gente que ha visto la película.

Sois acojonantes, en serio. Y tenéis demasiado tiempo libre.

Es que por poco bien que adapte el musical teatral tiene el Oscar más que asegurado y más viendo las mediocres ganadoras de los últimos años. Ya tengo ganas de volver a emocionarme en un cine, porque hace siglos que no lo hago.

Arriba Pie