Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Cohen da bastante el pego en papeles serios (Hugo) y para los musicales en Sweeney ya dio el do de pecho bastante bien. La Carter es la misma cara en todos y cada uno de sus carteles. Cara de: "¿Esta es la factura de teléfono de este mes?".

a ver, no desvariemos. La sra Burton es ACTRIZ. El otro es un comico que en un par de papelitos algo mas serios (tampoco mucho) no ha desentonado y ya.

lo he explicado.

5428.JPG

Humor judío de Elliott, opiniones.

pero no me se entiende?

mr Baron, muy bien de Borat y sucedaneos, jijijaja, y en un par de papelitos algo mas serios...vale. Pero no se puede comparar con la Bonham-Carter, que ha hecho dramas!! Cosas de LLORAR y S-E-R-I-A-S!!!!!!

yo-no-voy-al-cine-a-llorar-para-eso-pongo-el-telediario

Hombre, es que si vas pidiendo cosas de arte y ensayo como Casablanca...

yo le he visto hacer de Borat y sucedaneos. Que critiqueis que la sra Burton ponga cara de asco siempre, pues...

y es la que mejor actua delante de un bidon.

Elliott, lee bien mi quote. Porque yo no he dicho nada de las dotes artísticas de la Carter (cuando precisamente a mi me encanta como actriz) y no he dicho que Cohen sea un actorazo.

Lee a lo que me refiero. ;)

A mi Helena Bonham Carter me parece que encaja a la perfección en el papel de Madame Thenardier (ya hizo un trabajo sobresaliente como la Sra. Lovett en Sweeney Todd, un personaje con ciertas similitudes con éste). A Sacha no le veo tanto, más por su físico que por otra cosa (el personaje es de una gran comicidad, así que en eso no desentona).

Por cierto, por qué no hay poster de Eponine? :mutriste

Yo vi el trailer el sábado pasado antes de Hotel Transilvania...me ganó al instante....Los musicales me encantan...y con que se parezca un poquejo a la obra de teatro y al libro...me gustará....

Pat, ¿y el trailer que viste fue con las canciones traducidas o van a mantener las canciones originales con subtítulos?

¡Qué bueno Dr_X! Estoy deseando verla.

De momento Universal no ha publicado nada doblado al castellano, aparte de que en una película 100% cantada es difícil de justificar el doblaje, así que lo normal sería que se estrene solo en VOS.

Yo había entendido eso precisamente, que era tipo Sweeney.

Tengo entendido que el musical es 100% cantado y he supuesto que la película también lo será, pero ahora que lo mencionáis no he leído ninguna confirmación sobre si la película será totalmente cantada. :sudor

Qué raro se ve ese Crowe cantarín.

El trailer tiene algunas cosas vistosas y algunas feísimas... Veremos.

Gallina de piel.

Crowe se me hace raro viéndolo cantar pero por lo demás... ganazacas.

Pat, ¿y el trailer que viste fue con las canciones traducidas o van a mantener las canciones originales con subtítulos?

¡Qué bueno Dr_X! Estoy deseando verla.

El trailer estaba con las canciones en versión original y con subtítulos...alguna frase suelta con cantada en castellano había... A mi me encantó...me pareció muy bien ambientada y Hugh Jackman queda como un Jean Valjean perfecto...

Me muero de ganas de verla.
Qué buena idea me parece esa forma de hacerlo, puede ser muy bueno. Me apetece escuchar a los actores, doy por hecho que no sonarán como profesionales. Pero puede tener un resultado cuando menos, interesante.
Y Crowe, ¿que voz tan profunda, verdad? Suena genial en inglés. No sé cómo se las apañará para cantar con ese tono de voz.

El segundo trailer me ha rechiflado.

Arriba Pie