Nuevas WOLED 2024

Hola majetones , aquí tenéis el video de la Z95A testeada con la RTX4090 la PS5 y la Xbox series X , funciona perfecto con todo y se juega ESPECTACULAR, ademas en compatible 1440p con PS5 , Dolbyvison a 144Hz y el Gsync /Freesyn funciona genial a 144Hz , como veréis algunos juegos llegan a 144fps en 4H HDR y es una pasada :) Ninguna pega para jugar , un pepino de TV (curiosidad en PS5 no me aceptó señal con cable de mas de 3 metros cuando en los demás aparatos si. También como en los demás fabricantes japos solo hay 2 entradas HDMI 2.1

Espero os guste :)

En el shootout VE segundo día de comparativas ahora algo que os gustáis saber es los ganadores OOTB es decir tal cual os llega el TV y es como el 99% de usuarios ve la TV día a día sin pagos adicionales ni milongas, ya que tampoco esperéis un cambio abismal después de una calibración con sonda.

En el vídeo hicieron lo que pudieron en la transmisión del evento, no hubo muchos permisos.

Primer lugar OOTB A95L, segundo lugar G4 y tercer lugar S95D.

Añado se le preguntó que TV llevarían a casa: D- Nice : 83G4, Classy Tech tiene un G4 y bueno FOMO : G4.

Resumen del shootout 2024. Apreciaciones de D-Nice y Classy Tech.

D-Nice.jpg

Última edición:
Teoh inicia el vídeo diciendo contrariamente a creencias populares el mayor beneficio de QD OLED no es ser RGB, no si tiene una gama de color ampliada ni su mayor brillo en color, menos la ausencia de artefactos en el near black; sino el hecho de que fomenta una competencia sana en el mercado (muchas veces chollos en precios) a la vez que exige a la tecnología WOLED exprimirse más.

LG C4 OLED, incluidas las comparaciones con el Sony BRAVIA 8 con un monitor de masterización Sony BVM-HX310 como referencia.

Última edición:
Familia os traigo buenas noticias LG Display ha desarrollado con éxito paneles OLED basados en PHOLED.

LG tendrá sus OLED RGB verdadero con mayor eficiencia energética y más brillo.

Claro ello no significa que de un plumazo LG os va deshacer de WOLED. Dicho panel os ha ofrecido muy buenos dividendos y claro satisfacción de usuarios.

Sí, y también la marca blanca de Electro Depot, con paneles muy caducados.

Y sí, Beko o Vestel también las han hecho. Cosas veredes.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Qué marcas? Hablamos de fabricantes. Beko usa la marca Grundig para colocar su producción de TV turca en Europa, igual que Vestel con Toshiba, Hitachi, Panasonic, Daewoo, o a través de marcas blancas para Hipermercado.

Ojo, Hisense o TCL lo hacen o lo han hecho, igual que si compramos Philips en Europa compramos una TV de un fabricante chino, pero vamos que prefiero honestidad sobre procedencia que remarcar televisores con marcas muertas que tuvieron un prestigio, y con el que no puedes vestir a una televisión de cuarta.

Una advertencia, Vestel también tiene los derechos de usar la marca JVC en Televisores. Os acordáis dentro de Panasonic que tenía su línea, su calidad? Pues ya lo dice la propia JVC. Sí tenéis algún problema con las TV id a Vestel

Arriba Pie