geminis dijo:
vdky dijo:
Esto te lo crees tu y tu familia.
Hay que joderse...
Este tono sobra absolutamente. Te ruego que no hables de mi familia. La noticia es de la web de RTVE, la credibilidad que se le otorge dependerá de cada uno.
El tono, lo siento, es el mismo que empleas tu o cualquier otro. Por desgracia la escritura es lo que tiene, que no puedes ALZAR EL TONO. Así que... por si no has entendido mi frase, te la explico: te lo creerás tu y tu entorno más próximo.
geminis dijo:
vdky dijo:
Ahora me cuentas una película y buscas una noticia que diga que es que Eta es la fuerza policial del país vasco, u otra parida igual de hace algún tiempo en que sostenías que en el partido amparado por Eta no había etarras...
Esto ya es simplemente repugnante. Yo creo en el estado de derecho y si a un individuo no lo han detenido le ampara la presunción de inocencia.
¿Qué es repugnante? No me extraña, de ese tipo de cosas, tu sabes mucho. Lo que es repugnante son las mentiras que nos cuentas. Eso sí es repugnante. A un detenido, precisamente
le ampara, la presunción de inocencia.
Yo te puedo decir de unos cuantos casos
demostrados, a los que tu concedes sin ningún problema (por lo que dices) la presunción de inocencia. Hacer eso, sí, es repugnante. Y califica a quien lo hace. Ya que
no están detenidos, si no condenados firmes.
Y a estas alturas no me extrañaría nada que fueras tu el del mensaje
re-pug-nan-te que aparece en este
link. Por que vamos, compartís al unísono la argumentación torticera de la presunción de inocencia. Muy sospechoso cuando menos:
A ver si ahora no me lo censurais: PRESUNCION DE INOCENCIA PARA TODOS, NO SÓLO PARA LOS TORTURADORES DE LA GUARDIA CIVIL (que no digo que todos los sean, a ver si aprendeis a leer)
Eso si que es
re-pug-nan-te, referirse a la presunción de inocencia hablando de
reos condenados firmes y con pruebas.
Tarea para hoy, escribir mil veces:
La presunción de inocencia es exclusiva de ciudadanos no condenados por tribunales ordinarios amparados en pruebas. Esas pruebas tienen que ser suficientes y de cargo. Deben ser suficientes para demostrar que el hecho que se imputa existe y que quién lo ha cometido es el acusado.