Hola Ronda,
¿Pudiste comparar el 3D del proyector que te has comprado con el del Sony HW50?
Hola, fernan
Sí, sí que pude, y aunque en los dos lucía fenomenal, el X35 es el que me pareció que mejor desempeño 3D tenía por dos razones. Fue en el X35 en el que no encontré ni rastro de diafonia pasando las mismas secuencias y porque con las gafas puestas el JVC parecía ofrecer imágenes más contrastadas y con mejores negros que el Sony. El incomveniente?. Que en lámpara alto el JVC es más ruidoso.
Otra cosa, para no ver doble imagen en 3D a que valor pones el parámetro "Crosstalk cancel" y como repercute dicho parámetro en la luminosidad?
He de decirte que simplemente sin tocar nada y solo seleccionando el modo 3D que trae el proyector de fábrica la diafonia brillaba por su ausencia y la experiencia 3D solo con eso es plenamente satisfactoria sin ningún elemento o artefacto de crosstalk que pudiera distraer durante el visionado de la película. Falta por ver el rendimiento 3D una vez calibrado porque ya sabéis que un 3D calibrado mejora la imagen notablemente, pero eso es algo que todavía no he podido probar y básicamente me centre en comprobar que no existieran elementos de distracción en forma de crosstalk que para mi era lo más preocupante, y en ese sentido el proyector no ofrece ningún problema.
Para más pruebas todavía no he tenido tiempo porque el proyector ahora mismo solo tiene 10 horas y tuve que calibrarlo en 2D por fuerza mayor porque salido de la caja la imagen era francamente decepcionante por culpa de gamma. Las gammas que trae el proyector son descendentes, es decir, que a medida que aumenta la intensidad de la señal de vídeo la gamma va cayendo y la imagen se vuelve muy más brillante pero lavada, con lo cual, no me quedo otra que calibrar el 2D porque yo en esas penosas condiciones me niego a ver nada. En fin...que de momento eso es todo lo que he podido probar, pero a medida que vaya probando os iré comentando mis impresiones.
Por cierto, no lo había dicho pero de alineación viene fenomenal y no necesita ningún ajuste en ese sentido.