Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

¿Existe la opción de seleccionar el número de posts por página? No la encuentro.
Creo que es una configuración común a todo el foro. Y debe ser así para que haya correspondencia correcta entre los enlaces que apuntan al foro anterior. Son 25 post por página
 
¿Existe la opción de seleccionar el número de posts por página? No la encuentro.
Creo que es una configuración común a todo el foro. Y debe ser así para que haya correspondencia correcta entre los enlaces que apuntan al foro anterior. Son 25 post por página


Efectivamente, está desactivado para que los enlaces antiguos funcionen correctamente. Quizá se pueda desactivar el año que viene...


:hola
 
Buuuuuuuff. Aún falta

A mi es que me resultaban muy útiles. Sólo con ver el icono ya entrabas en el subforo. Espero que se haga en un futuro.

Me sigue incordiando en el cuadro de respuesta abajo, ver tu avatar tan grande. Y ya si el último has sido tú en responder, ¡te ves doble!

Bien lo de las notificaciones, alertas arriba en la banderita.
 
Efectivamente, está desactivado para que los enlaces antiguos funcionen correctamente. Quizá se pueda desactivar el año que viene...

Entonces al desactivarlo y cuando alguien lo ponga a su gusto, dejarian de funcionarle los links del anterior foro? Lo digo por los índices de cinefilia de Atreyub.

Me sigue incordiando en el cuadro de respuesta abajo, ver tu avatar tan grande. Y ya si el último has sido tú en responder, ¡te ves doble!

Si, tener el avatar al lado de la caja de responder es muy innecesario.
 
Efectivamente, está desactivado para que los enlaces antiguos funcionen correctamente. Quizá se pueda desactivar el año que viene...

Entonces al desactivarlo y cuando alguien lo ponga a su gusto, dejarian de funcionarle los links del anterior foro? Lo digo por los índices de cinefilia de Atreyub.
Ha dicho sólo "quizá". Ese es el problema, que podrían dejar de funcionar los índices. Personalmente creo que se quedará fijo, salvo que Atreyub se dedique a editar todo su post y cambiar "vb" por "xf" (lo cual con un editor de texto se hace en 10 segundos, dicho sea de paso). Los post-índice tiene solución, pero vete tu a saber la de enlaces internos que hay en otros posts
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No había pensado en los links del foro, estaba pensando en Google. Así que no, así morirá para que Atre no entre en "corto" :lol
 
Me sigue incordiando en el cuadro de respuesta abajo, ver tu avatar tan grande. Y ya si el último has sido tú en responder, ¡te ves doble!

es cierto

tambien molesta un poco que te salgra el recuadro con el texto del primer post cuando te situas encima de cada hilo, aunque es mas pasable.

y lo de ver ahi el avatar del creador de cada hilo... habeis pensando si no seria buena idea que el que creara un hilo asociara ahi una imagen representativa del mismo? (la imagen del dire, el poster de la peli en cuestion...). Un poco como cuando creas un grupo de wassapp. O igual enguarraria mucho visualmente... nose...
 
Me sigue incordiando en el cuadro de respuesta abajo, ver tu avatar tan grande. Y ya si el último has sido tú en responder, ¡te ves doble!
.
Os ponéis avatares horrorosos y cuando os los ponen delante os asustáis... Normal :aprende
 
Por cierto fallos detectados:

1) en la respuesta al poner un emoticono no lo hace donde tengas el cursor, lo hace al inicio del post y luego tengo que moverlo donde yo quiera.

2) al hacer un quote de un post que ya tiene otro quote previo, no me quotea todo solo cita lo ultimo.

El 1) a veces lo hace sobre todo en dispositivos móviles.
El 2) ya está resuelto
 
A mi me parece que la sección de compartir esta página se repite al pie de cada página. Es cierto que al pie de cada página hay mas opciones para compartir pero se ve redundante que haya dos secciones para lo mismo.

Y yo también echo de menos los iconos representativos de cada subforo. A ver si alguien se puede currar una versión moderna de los mismos que había antes. ;)
 
Los de antes no tienen nada que ver con el nuevo estilo. Los tiempos cambian...
 
A mi me parece que la sección de compartir esta página se repite al pie de cada página. Es cierto que al pie de cada página hay mas opciones para compartir pero se ve redundante que haya dos secciones para lo mismo.


Una cosa es compartir, que es lo que se encuentra bajo "Compartir esta página" y otra los enlaces a Facebook, Twitter, correo, RSS,... que no comparten nada, llevan a la página de nosoloHD en esas redes.


Los iconos, estamos trabajando en ello. Y no, no serán los antiguos porque casan como el agua y el aceite en este estilo. Cuando lleguen, los veréis.


:hola
 
Ermmm... ummm... que... ummm... a ver cómo lo pregunto... ummm

La zona esa..... en donde se habla de lentejas... ¿también está? :L
 
Arriba Pie