Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Hombre, llámalo comodidad, pero yo prefiero entrar en un subforo y en un único vistazo, ver el título del post y el número de páginas que lleva.

Y no noto ninguna lentitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi me interesa lo de desactivar avatares y graficos. Va muy bien cuando te conectas desde ejem... un sitio en el que no deberias conectarte, y no interesa que se vean tantas fotos frikis, ya me entendeis. :disimulo
 
Por cierto fallos detectados:

1) en la respuesta al poner un emoticono no lo hace donde tengas el cursor, lo hace al inicio del post y luego tengo que moverlo donde yo quiera.

2) al hacer un quote de un post que ya tiene otro quote previo, no me quotea todo solo cita lo ultimo.
 
Habláis mucho ¿eh?

En primer lugar, gracias por el trabajo, el lunes fue un día de locura y ahí estuvistéis dando el callo y sacando adelante todo esto. Muchas gracias porque sé que os lo currastéis.

Segundo, me está costando acostumbrarme al cambio. Es cierto que ando líada y apenas tengo tiempo para cacharrear y, encima, no me va nada bien la versión móvil. Será cosa de mi teléfono-patata (no puedo instalar tapatalk ni casi nada porque es una m***da) o porque me paso el día en sitios con poca/mala o nula cobertura pero la cuestión es que aún no he podido dedicarle tiempo al asunto. Es cierto que me parece muy claro, pero voy a ver si tunéandolo me gusta más.

De las cosas que comentáis, por ejemplo, ni me había enterado de lo de la barra, a mi no me molesta nada, pero en general, es acostumbrarse poco a poco y listo.

También quiero saber dónde está el catalogo de premios canjeables por los puntos, que sin hacer nada ya llevo 38 y, a este paso me hago de oro :cuniao
 
Está bien, pero echo a faltar aquel desplegable de subforos del anterior sistema, que te permitia ir directamente a un subforo. Ahora hay que darle más clicks.
 
Después de una infructuosa lucha con Tapatalk para poder entrar al foro, hoy he entrado sin ningún tipo de problema. No he hecho nada diferente a lo que hice ayer, así que desisto en buscarle una explicación :ok
 
Es la caché de Tapatalk. Tapatalk es un software DE MIERDA. Así, en mayúsculas. No busquéis explicación, porque no la hay. Diferentes versiones entre SO, diferentes prestaciones,...


:hola
 
Yo me tiré toda una tarde para poder acceder por tapatalk. No sé ni cómo lo conseguí...
 
Está bien, pero echo a faltar aquel desplegable de subforos del anterior sistema, que te permitia ir directamente a un subforo. Ahora hay que darle más clicks.


sdasdassa.png
 
El problema por lo que veo es que está arriba. Abajo era más cómodo.
 
Abajo tambien esta.

Yo quitaria la barra flotante de la version para movil. Tanto en Opera como en Chrome congestiona la navegacion en mi MotoG.
 
¿Os funcionan los ignorados en Tapatalk? He borrado la lista y la he vuelto a poner, y sigo viendo sus mensajes... Nexus 5 Android 4.4.4
 
Enhorabuena a los responsables..:ok
Los mensajes personales, para mi gusto si no me fijo casi ni se ven, no salta ningun cartelito de aviso y lo echo de menos..

El blanco del foro no me agrada demasiado, pero, no me quejo es gratis..:cuniao

Gran curro si señor..
 
Después de un mini-tuneo con los colorines, veo que el cambio es a mejor.
Topicazo en estos casos, pero rigurosamente cierto...muchísimas gracias por vuestro trabajo! :ok
 
hoy parece que ya va mejor ( todavia no entre por tapatalk, miedo me da), una pregunta, en el antiguo yo tenia desactivado las fotos y avatares¿ en este se puede hacer lo mismo?
 
A mí me pasa lo mismo.
Habéis revisado si dentro del foro los seguís teniendo ignorados? Porque me extrañaría mucho que en el proceso de la migración un detalle como ese se hubiera traspasado. Igual sí, pero me extraña
 
Visto lo visto, sólo resta daros la enhorabuena por el buen trabajo que habéis llevado a cabo.

Como con todos los cambios, requerirá de un período de adaptación, pero lo que veo me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En el navegador web, no, sólo en Tapatalk
Pues por lo que estoy investigando, el plugin de Tapatalk para Xenforo no contempla los ignorados. Dicen que "en próximas versiones"
¿Jelou? Lo preguntaba en serio... :sudor

Lo mismo ni lo toco, pero es por saber...
En tu perfil, Título personalizado. Creo que estába desactivado. Mira a ver ahora
 
Arriba Pie