Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Vaaaale, LO VEO.

Mi cerebro había interpretado que esa casilla en blanco era para colocar la URL de un nuevo avatar (al estar justo abajo) y se la saltaba...

El calor me está fundiendo por dentro; maravilloso.

Gracias.
 
Última edición:
Es normal que el foro no recuerde las preferencias sobre los subforos visibles u ocultos en la página principal? Por ejemplo, el subforo de calibración lo oculto porque nunca he entrado, pero si cierro el navegador y vuelvo a entrar me sale otra vez abierto.
 
Puf... me parece que al final voy a mandar el tapatalk a tomar viento, que la versión web esta muy bien.
 
Es normal que el foro no recuerde las preferencias sobre los subforos visibles u ocultos en la página principal? Por ejemplo, el subforo de calibración lo oculto porque nunca he entrado, pero si cierro el navegador y vuelvo a entrar me sale otra vez abierto.

Va con una cookie de sesión... si cierras la sesión, se pierde :ok
 
Puf... me parece que al final voy a mandar el tapatalk a tomar viento, que la versión web esta muy bien.

En el móvil no, pero en el iPad (ahora) paso de Tapatalk. La web móvil está MUY bien, y seguirá mejorando.

:hola
 
¿Soy el único que no puede entrar vía Tapatalk? Y eso que he buscado hasta 3 nosolohd diferentes. Pero en los 3 me dice lo mismo.
 
No, no eres el único.


  1. Elimina el foro
  2. En Android: Ajustes / Aplicaciones / Descargadas / Tapatalk -> borrar datos
  3. En iOS: Ajustes de Tapatalk -> Vaciar caché
  4. Buscar nosolohd, es el que tiene el logo rectangular que pone V5
  5. Encomendarte a San Tapatalk

:hola
 
bueno yo entro a agradecer el trabajo y la paciencia que tendréis estos días, siempre habrá quejas por una cosa u otra pero es cuestión de que pasen los días; sólo una pregunta, ¿os habéis cargado los thumbnails? ¿es posible si no recuperar los anteriores, al menos poder utilizarlos nuevamente? para mí es una putada no poder usarlos.

GRACIAS.
 
Pero cierras navegador o algo? Yo si no cierro navegador o sesión, me recuerda bien
 
Y lo de los puntos como va? Porque todo el mundo tiene 38, pero Fran y WRC ya van por 48.


Creo que estais haciendo trampas :cafe
 
Eso, eso. Yo quiero saber la lista de premios en plan:

10 puntos: un perrito piloto
20 puntos: una foto del Fary firmada
30 puntos: una yogurtera
40 puntos: una colección de catálogos del Carrefour
50 puntos: una cuenta en las Islas Caimán
 
Lo del Fary no podía ser evidentemente porque la diñó hace un tiempo, pero las demás... las has clavado!!! :inaudito:palmas
 
Arriba Pie