Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Tenemos así como 198 cabecicubos y echas en falta emojis?

Sólo funcionan en Tapatalk...
 
¿Es mucho pedir que se vea la cantidad de páginas de un tema sin necesidad de pasar el cursor por el título?

Gracias!

:)
 
¿Es mucho pedir que se vea la cantidad de páginas de un tema sin necesidad de pasar el cursor por el título?

a mi me da un poco igual, lo que me molesta es que te pongas encima y te salga la ventanita esa con lo que pone en el primer post (que puede ser de hace dias, meses... o años). Molesta al clickar o pasar a otra cabecera con el puntero. No entiendo su funcion.
 
Todo es opinable, desde luego. Pero olvidamos que mucha gente visita el foro por primera vez y una vista previa de unas líneas puede dar una pista de lo que contiene el post sin añadir carga. Obviamente en post antiguos y conocidos para nosotros es irrelevante. Pero es una ayuda que ya existía en todas las versiones anteriores del foro.

Lo de ver las páginas del tema sin pasar el cursor, también opinable. Poner la respuesta arriba, idem. Yo cambiaría también bastantes cosas del foro actual pero hay que buscar un compromiso sobre todo con la dificultad de mantenimiento del foro, que se multiplica exponencialmente con cada modificación (por pequeña que sea) que se produce, sobre todo si significa tocar plantillas u hojas de estilo.

Hay alguna mejora que no añade dificultad porque viene en forma de add-on con su propio mantenimiento y configuración. Pero contra lo que pudiera parecer, no hay un add-on para cada cosa.
 
He olvidado mencionar que hay un factor que en los últimos años ha surgido con fuerza y es que una gran parte de los usuarios del foro acceden a él a través de dispositivos móviles o tablets, algunos usando tarifas de datos y la tendencia no hace más que aumentar. Antes casi la única posibilidad de acceder al foro desde estos dispositivos con una cierta solvencia era a través de Tapatalk.
Afortunadamente ahora tenemos un foro perfectamente funcional en este aspecto, sin tener que depender de terceros (el soporte de Tapatalk es nefasto, y un sacacuartos para los usuarios)
Esto también obliga a las famosas soluciones de compromiso, combinando funcionalidades táctiles con las tradicionales con un ratón, y esto condiciona bastante.
 
Perdonad si ya se comentó antes. Cuando alguien hace quote, el texto de dentro desaparece por la parte derecha, quedando cortado.
Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 13.05.03.png
 
Estoy viendo que falla cuando se redimensiona la ventana:
Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 13.07.41.png
Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 13.07.57.png
 
Pero es que a través del móvil hay alguna otra opción aparte de web normal y tapatalk?
 
Arriba Pie