Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Esto es una puta mierda... No reconoce el avatar como gif. Lo siento pero tenemos que volver a la versión anterior del foro.

Y menos mal que habéis puesto los avatares cuadrados porque con los redondos me estaba planteando darme de baja y pedir el borrado inmediato de posts.









Gracias por el currazo. :beso

Y si llegáis a la prioridad 327 de 10 y me admitís el gif como avatar os posteo otro beso. :sexy
 
Última edición:
Si hago clic en tu avatar, sale animado. No sé si puede funcionar la animación aquí fuera. LE echaremos un ojo
 
:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

Tú si que sabes cómo hacer sonreír a un forero...



Vale, podemos seguir con esta versión del foro. :cuniao
 
A mi me ENCANTARÍA llevar esto de avatar :hail

tumblr_na7dgjcHqM1tdhimpo1_500.gif
 
Ya Henry pero la política al respecto no ha cambiado. Una cosa son avatares con una ligera animación, que no resulten molestos y otra esto :cuniao
 
No entiendo :?

Si pulsas en el título cuando está en negrita (quiere decir que tienes mensajes sin leer) vas directamente a ese post, al primero sin leer.

Si pulsas en la fecha, vas al último post, independientemente de que esté leído o no.

Si es un hilo nuevo que no has leído y pulsas en él, vas al primer post.


Es mejor que en el anterior, que sí que siempre iba a la primera página sin discriminar.:hola

Pues a mi no me funciona así, pinchando en el título del hilo, con mensajes no leídos, me va siempre a la primera página. El funcionamiento que comentas sería perfecto.

Comentar que lo de que pinchando en el título (en negrita, con mensajes nuevos) me lleve al inicio del hilo me sigue pasando de vez en cuando, creo que es con los hilos antiguos que se reflotan (nunca con los habituales). Lo curioso es que, una vez me ha llevado a la primera página, pinchando en [Ir al primero sin leer] que sale arriba sí me lleva a los nuevos mensajes.
 
Comentar que lo de que pinchando en el título (en negrita, con mensajes nuevos) me lleve al inicio del hilo me sigue pasando de vez en cuando, creo que es con los hilos antiguos que se reflotan (nunca con los habituales). Lo curioso es que, una vez me ha llevado a la primera página, pinchando en [Ir al primero sin leer] que sale arriba sí me lleva a los nuevos mensajes.


Lo que sucede, al menos en mi caso, es que sólo funciona cuando ya has visto al menos una vez el hilo en el foro nuevo. Si no, te lleva al principio, aunque si funciona siempre dándole al botón de la izquierda del título.
 
Sí, seguro que funciona así, imagino que por diseño. Por eso me pasó al inaugurar el nuevo foro y no, en cambio, a los administradores que ya lo habían estado probando.

En todo caso no tiene mayor importancia.
 
A mi me pasa lo mismo que a txemix, a veces me lleva al pimero sin leer y otras al inicio del hilo pinchando en el título. Y no tiene nada que ver con que sean hilos a los que no habia entrado todavia tras el cambio de foro.
 
¿El foro de ofertas no estaría mejor en General?
Lo digo porque al final se publican ofertas de cine pero también de tecnología, etc. Así estaría mejor clasificado.
 
Una pregunta. ¿Estoy muy torpe o ha desaparecido la búsqueda dentro de un hilo? A mí me resultaba muy útil poder buscar algo directamente en el hilo que estaba leyendo o ir a ese hilo a buscarlo, filtra mucho las respuestas de inicio.

Si se puede... guapos... mmmMMmm... :sexy
 
Si estando en un hilo abras el cuadro de búsqueda de arriba a la derecha:
Captura_de_pantalla_100214_053235_PM.jpg


tienes la opción de buscar sólo en el hilo o en el subforo
 
Hemos dejado de pagar la extensión .es? Llevo toda la vida entrando por www.nosolohd.es y ahora me sale un cartel de ono diciendo que la página no existe...

Que no pasa nada, pero es por saberlo...
 
Por causas ajenas al staff del foro, digamos que sí. Ya no tenemos .es
Mejor actualiza a nosolohd.com ;)
 
No puedo entrar desde el PC (403) pero desde el móvil si. He probado lo habitual de probar otro navegador, borrar cookies, etc... ¿Alguna idea?
 
Arriba Pie