¿La gracieta de los agradecimientos con multinick hasta cuándo?
No entiendo
Si pulsas en el título cuando está en negrita (quiere decir que tienes mensajes sin leer) vas directamente a ese post, al primero sin leer.
Si pulsas en la fecha, vas al último post, independientemente de que esté leído o no.
Si es un hilo nuevo que no has leído y pulsas en él, vas al primer post.
Es mejor que en el anterior, que sí que siempre iba a la primera página sin discriminar.
Pues a mi no me funciona así, pinchando en el título del hilo, con mensajes no leídos, me va siempre a la primera página. El funcionamiento que comentas sería perfecto.
Comentar que lo de que pinchando en el título (en negrita, con mensajes nuevos) me lleve al inicio del hilo me sigue pasando de vez en cuando, creo que es con los hilos antiguos que se reflotan (nunca con los habituales). Lo curioso es que, una vez me ha llevado a la primera página, pinchando en [Ir al primero sin leer] que sale arriba sí me lleva a los nuevos mensajes.
Hemos dejado de pagar la extensión .es? Llevo toda la vida entrando por www.nosolohd.es y ahora me sale un cartel de ono diciendo que la página no existe...
Que no pasa nada, pero es por saberlo...