Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

En el móvil uso Opera y si activo el Modo Todo Terreno que es muy útil por que ahorra datos a saco, el foro se descuajaringa totalmente.

Aun así lo bueno es que la barra de arriba desaparece y gano en fluidez de uso, el scroll no se me atasca al no tener la barra, y todo se mueve mejor.
 
Ayudaría una captura del "descuajaringue". No obstante no tengo móvil Android y menos Ópera. a ver si WRC el finde...
 
El modo terreno ese del opera es sura. Te ahorrará datos, pero a veces, es que ni te carga las páginas.
 
Yo directamente es que no entiendo que ganais accediendo al foro desde un móvil y que se os vea todo así, como en esas capturas. Las pocas veces que he utilizado un móvil para forear porque no podia tirar desde el portatil, he querido suicidarme. Y como dijo Fran el otro día, cada vez sois más :facepalm
 
Pues yo te aseguro que en iPhone se ve de puta madre. Desde agosto ya nunca accedo por Tapatalk. Y creo que en Android usando navegadores "decendes" tres cuartos de lo mismo
 
Yo accedo con el móvil al foro porque ahora mismo en pleno agosto de vacaciones no tengo otra forma de acceder a él.

Con el nuevo diseño y aspecto grafico el foro consume muchos datos y por eso tengo que tirar del modo todo terreno de ópera.

Con el modo normal en ópera se ve perfecto pero la barra y la flecha esa que sale sobre impuesta hacen que se atasque y que no tire fluido en mi moto g. A mi una versión móvil mas lite me vendría mejor.
 
Yo he probado el foro en un moto G y tiraba perfecto... :pensativo
Hallow, que le falta a la versión móvil?
 
Franciscus cree que se puede malinterpretar un es lo que hay... pero realmente es así: es lo que hay. No podemos modificar la plantilla móvil, es un hecho. Las convencionales son complicadas, porque usan un montón de gráficos, transparencias y programación... Con las móviles ni mirallas :beso

Si necesitas gastar menos datos, puedes probar con Chrome (creo que se llama Fast) , hace lo mismo que Opera (con no tanta reducción de datos) pero funcionando bien. O Tapatalk, que funciona razonablemente bien y ahorra muchos datos.


:hola
 
Yo he estado unos días accediendo con Tapatalk en Android y la verdad es que me ha gustado (después de leer tanta crítica), además para conexiones lentas se pueden desactivar los gráficos y va perfecto, mucho más rápido, con diferencia, que acceder con navegador.
 
Por cierto, sobre algunas de la quejas, con los navegadores que admiten Stylish (Chrome, Opera, Firefox) es muy fácil cambiar algunas cosillas, por ejemplo quitar la ventana emergente (tooltip) que aparece encima de los temas, quitar avatares, cambiar el color de fondo o el tipo de letra a los posts, etc. Por ejemplo quitar los tooltips seria poner .xenPreviewTooltip { display: none !important; } en un estilo para el dominio nosolohd.com.
 
Última edición:
Tengo que felicitaros porque el buscador, aunque también es un poco suyo supongo que por ser nuevo, jejeje, encuentra palabras de tres sílabas cosa que antes no. Esto está mucho mejor. Gracias.
 
No sé vosotros, pero la "navegación rápida" del foro a veces me saca una lista de subforos, a una sola columna, sin posibilidad de scroll, con lo que no puedo cambiar de subforo.
Otras veces intento editar, y no puedo editar.

Uso MSIE 8.0
 
IE8 no lo quiere ver ni Microsoft. Cambia a Firefox o Chrome. Si es en el ordenador de la empresa, por un módico precio migramos todo a W8 :-p
 
¿Y no puedes usar otro? Hay versiones 'portables' que no requieren instalación.
 
Arriba Pie