Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Lo acabo de comprobar en Firefox con flash y me sale el botón sin problema. Y lo del pixel... deduzco que será algo derivado de tu problema.
 
Buenas...he dejado de recibir notificaciones por email. No se si a alguno le pasa lo mismo, es extraño, así de golpe no recibo ninguna :-(
 
No habrás tocado nada de la configuración de los avisos. Revisa que tengas activado el aviso por mail.
 
Hola! Alguna razón por la que en muchos mensajes veo un "
 
No tengo adblock pero decididamente es algo de mi Firebox (con Chrome va bien)... investigo. Gracias!
 
Pues por temas de curro yo a chrome lo tengo arrinconado. Usar firma digital y Chrome es un suplicio (o imposibilidad)
 
Anda, ¿qué problemas os da? Firefox otro tanto, una pesadilla su almacén de certificados propios.
 
Se que en el nuevo vBulletin XenForo o lo que sea se pueden poner distintos temas de colores y tal. Pero ¿no podríais poner un modo noche o modos oscuro general como tema estándar que en nuestro perfil pudiésemos activar o desactivar? A mi me molaría la idea no se a vosotros.
 
Se que en el nuevo vBulletin XenForo o lo que sea se pueden poner distintos temas de colores y tal. Pero ¿no podríais poner un modo noche o modos oscuro general como tema estándar que en nuestro perfil pudiésemos activar o desactivar? A mi me molaría la idea no se a vosotros.
En Tapatalk se puede hacer:

88668dc9a645211ae98b11de72fcbcd9.jpg


Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Arriba Pie