Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Bueno, entonces quedamos en que el botón rojo del panel de control no se toca, no? Y el botón verde que dice "abrir esclusa" para qué sirve?
 
Seguid de cachondeo y os mando al maizal junto con todo lo de ayer.

tz-its-a-good-life.jpg
 
Y quien ha sido el humano? Lo digo para amputarle los dedos o algo... :diablillo

De los tres que más mandan... ¿quién tiene el poder de viajar en el tiempo? :aprende


Mira que dije que teníamos que haber contratado a DividendoMan, a ver si así nos tocaba algo en el reparto... :lol
 
Por cierto siguen desapareciendo post, creia que se habia resuelto, pero el Lunes escribi en el de Star wars y ha vuelto a desaparecer, como me ocurre con todos lo que he escrito y que la direccion no ha restaurado ni uno solo.
 
Desde hace unos días, la web me va como el culo y la mitad de las veces ni siquiera me carga, ¿soy el único?
 
Por cierto siguen desapareciendo post, creia que se habia resuelto, pero el Lunes escribi en el de Star wars y ha vuelto a desaparecer, como me ocurre con todos lo que he escrito y que la direccion no ha restaurado ni uno solo.
Desaparecieron post de 2 días por algo muy concreto y afectó a todos los foreros por igual.
Ahora no existe ese algo concreto y menos a un usuario en particular.
Revisa la configuración de tu navegador, borra cookies, adblock...
El foro va perfectamente
 
Miraré entonces a ver si la culpa es de las DNS de Getflix...

...pues no, así que seguiré con el VPN de Opera.
 
Con las de google sí que tira por lo que, en mi caso, es un problema de Vodafone porque si no pongo ninguna me falla más que una escopeta de feria.
 
A ver si alguien sabe por que me pasa esto...

El boton de Subir Archivo no sale, lo veo en blanco aunque si pincho en el recuadro blanco funciona y se abre la ventana de elegir ficheros y tal. Uso Firefox actualizado, el AdBlock esta desactivado en el foro y tambien tengo la ultima version de Flash.

Curiosamente si le doy a recargar la pagina veo el boton bien durante un segundo y luego vuelve a desaparecer.

foroboton.png
 
Estoy trasteando y tiene que ver con el plug-in de Flash para Firefox.

Si lo desactivo el boton se ve bien, y parece que sigue funcionando lo de subir archivos.... aun sin flash.... magia !!

Pero sale un pixel raro ahi en medio... :pensativo

botonflash.png


Help me @Franciscus you are my only hope !!

help-me-obi-wan.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie