Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

En mis tiempos se caía el foro Y YO METIA TODOS VUESTROS MENSAJES DESDE CERO A MANO.
 
Si alguien quiere recuperar un post importante puede probar suerte con la caché de Google, que suele guardar las páginas del día anterior.

Solo hay que:
- copiar la dirección del número de página del hilo donde se supone que estaba el post
- pegarla en el buscador entre comillas (importante para que utilice la dirección como término de búsqueda)
- en el resultado, pinchar en el triangulito invertido en verde y seleccionar "cached"

Por ejemplo: la página 26 de este hilo, ayer:
Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche | Página 26 | NosoloHD

Así le he recuperado un post a huzo en Cinefilia.
 
Pero con eso solo puedes ver una captura de pantalla. Como coges esos post y los restauras?
 
Si esto fuera una empresa privada estaríais todos los admins en la puta calle.
¿cómo explicar que se han perdido todos los los post y que no se pueden recuperar?
:D :D :D :D :D
 
Si esto fuera una empresa privada estaríais todos los admins en la puta calle.
¿cómo explicar que se han perdido todos los los post y que no se pueden recuperar?

Muy sencillo. No nos pagan por recuperar posts. Es mas. No nos pagan.

Como el foro es una actividad terciaria en el orden de necesidades, pues hemos decidido que el menor impacto para las otras actividades mas importantes en las que SI nos pagan era recuperar una copia de seguridad de un par de días atras.

No obstante, si te ofreces voluntario, te puedo recuperar el foro de hace en el estado de ayer y tu mismo puedes dedicar a solucionar todos los problemas que teníamos con el skin.
 
Porque es nuestro cortijo y en algo se tiene que notar. Es una explicación coherente

Muy sencillo. No nos pagan por recuperar posts. Es mas. No nos pagan.

Como el foro es una actividad terciaria en el orden de necesidades, pues hemos decidido que el menor impacto para las otras actividades mas importantes en las que SI nos pagan era recuperar una copia de seguridad de un par de días atras.

No obstante, si te ofreces voluntario, te puedo recuperar el foro de hace en el estado de ayer y tu mismo puedes dedicar a solucionar todos los problemas que teníamos con el skin.


La verdad es que vosotros estáis un poquito susceptibles, coño, que os he puesto una carita para que os dierais cuenta que estaba totalmente de coña, de broma, de guasa o como se quiera llamar, pero bueno, veo que el problema lo tenéis vosotros que os lo habéis tomado a la tremenda.
Poco sentido del humor, cojones.
 
Porque es nuestro cortijo y en algo se tiene que notar. Es una explicación coherente

Muy sencillo. No nos pagan por recuperar posts. Es mas. No nos pagan.

Como el foro es una actividad terciaria en el orden de necesidades, pues hemos decidido que el menor impacto para las otras actividades mas importantes en las que SI nos pagan era recuperar una copia de seguridad de un par de días atras.

No obstante, si te ofreces voluntario, te puedo recuperar el foro de hace en el estado de ayer y tu mismo puedes dedicar a solucionar todos los problemas que teníamos con el skin.


La verdad es que vosotros estáis un poquito susceptibles, coño, que os he puesto una carita para que os dierais cuenta que estaba totalmente de coña, de broma, de guasa o como se quiera llamar, pero bueno, veo que el problema lo tenéis vosotros que os lo habéis tomado a la tremenda.
Poco sentido del humor, cojones.
A mí se me ha olvidado poner un emoticono. Era coña.




Bueno, no del todo :juas
 
Sí... el error ha sido humano...

latest.jpg
 
Ok, ya he visto como como lo ha hecho Block con el post de huzo. Pensé que habría alguna forma de recuperar el post como tal, con su usuario y todo.
 
Ha habido una singularidad espacio-tiempo provocada por un hecho insólito. @krell4u ha dicho que podía votar a Podemos y se ha creado un vórtice entre los dos mundos paralelos que estaba mezclando ambas realidades y alimentando el agujero negro que iba a engullir el foro completo. Hemos tenido que borrar el pasado para evitar la singularidad y que seres de otra dimensión con coleta llegasen al parlamento españó

:P
 
8 de Junio de 2016: Siempre recordaréis ese día como el día en que casi os cargáis el foro.
 
Se ha perdido el hilo del formato rarísimo llamado CED de ayer. Era muy curioso.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Arriba Pie