Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Nada, que no lo consigo. He vuelvo a instalarme el tapatalk a tomar por culo y en la búsqueda el foro no me aparece. Ascazo.
 
Siempre que hay cambios cuesta adaptarse, pero de momento me gusta con sus peros, lo importante es que parece que todo va bien, y activar ya el subforo de las tetas, que para eso estamos aqui :cura
 
Pues a mi no me funciona así, pinchando en el título del hilo, con mensajes no leídos, me va siempre a la primera página. El funcionamiento que comentas sería perfecto.

A todos nos funciona así. El hilo tiene que tener mensajes NO leídos para que funcione.

Prueba con el enlace superior de "Nuevos Mensajes", deberías ver los post en "negrita", si pulsas tendría que ir primero sin leer.

:ok
 
Y cómo se consiguen los puntos? Escribiendo, recibiendo agradecimientos? Donde está el catálogo de premios para poder canjear los puntos? Los de la TravelClub se lo curran más en este sentido!
 
A todos nos funciona así. El hilo tiene que tener mensajes NO leídos para que funcione.

Prueba con el enlace superior de "Nuevos Mensajes", deberías ver los post en "negrita", si pulsas tendría que ir primero sin leer.:ok

Creo que ahora me funciona. No entiendo por qué antes no. Perfecto.
 
Tráfico de influencias = Tráfico de agradecimientos.

Esta es la verdad de nuestro foro.

Esta es la verdad de nuestra vida.
 
Y cómo se consiguen los puntos? Escribiendo, recibiendo agradecimientos? Donde está el catálogo de premios para poder canjear los puntos? Los de la TravelClub se lo curran más en este sentido!

33db0xe.jpg


:cafe
 
Por fin tapatalk hijos de putaaaaa

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Abajo tienes una flecha que te sube a toda hostia hacia arriba... y arriba tienes un iconito de "marcación rápida"

fsdafsdafsdafsd.png
 
Arriba Pie