Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Propongo que se contabilicen también los desagradecimientos.

Se podría hacer como en los foros de marca.com (verde para me gusta, rojo para no me gusta).
 
Los votos negativos los pusieron una vez en vandal, y lo tuvieron que quitar. Era mucho trolleo. Aunque era brutalísimo ver a gente con -150.
 
De la nada me han otorgado ocho puntos. Así da gusto.

Estoy aquí por los puntos.
 
¿Qué pasa si hago clic en "Denunciar"?

¡Ahora voy y te denuncio!

¡Bicho!
 
RISAS aseguradas.

Y foreros deprimidos.

Vidas estropeadas.

el-cantante-enrique-del-pozo.jpg


- "¿Denuncias? ¡Al Juzgado vas!" :cabreo
 
Sí haces multi cita sí. Le das a insertar quotes y ya

Para poner las citas de varios mensajes independientes si, pero si cito un post que a su vez tenia otra cita (como el anterior que he escrito de Hallowed que a su vez citaba a seaker), ahi ya solo pone la cita última.
 
No lo pillo como hacerlo :roto2
Tu vas dandole al boton +Multi-cita a todos los post que quieras citar.
Luego vas a responder y te sale abajo "insertar citas..." y te pega todas las citas que hayas hecho (por cierto lo que hayas activado como multicita se te queda en negro hasta que uses la cita)
No se simesplico :L
 
Podríamos agradecernos A LO LOCO entre nosotros en este hilo para luego aparecer en Cinefilia con más CATEGORÍA. Imaginad debatir con un forero que tenga 0 agradecimientos y vosotros con 50 o 60. ¡No hay color! Uno debate con una superioridad moral evidente.
 
Para poner las citas de varios mensajes independientes si, pero si cito un post que a su vez tenia otra cita (como el anterior que he escrito de Hallowed que a su vez citaba a seaker), ahi ya solo pone la cita última.
Ya veo, no anida las citas. déjame ver si hay algún control al respecto
 
Ora cosilla, entre el quote y el cuerpo del mensaje deberia quedar más separación.


Y que es eso de "Agradecimientos: 1" que sale debajo del contador de mensajes? Se han reseteado los agradecimientos?

Y mis logros, donde puedo ver mis logros? :lol
 
ALUCINANTE Me encanta enhorabuena. Hay que acostumbrarse, eso sí :ok:ok

Lo de los agradecimientos funciona perfectamente en la mayoría de foros, no me seais.
 
Podríamos agradecernos A LO LOCO entre nosotros en este hilo para luego aparecer en Cinefilia con más CATEGORÍA. Imaginad debatir con un forero que tenga 0 agradecimientos y vosotros con 50 o 60. ¡No hay color! Uno debate con una superioridad moral evidente.

- Miedo me da, que en la historia del Foro todo ha pasado, que se registrase algún iluminado con el único objetivo de dedicarse a agradecer a diestro y siniestro. :inaudito
 
Siento dar más el coñazo. Otra sugerencia sería ocultar los emoticonos o reducirlos en número cuando va a contestar, no?
 
Yo quiero que me devuelvan los agradecimientos del foro antiguo. TRABAJÉ para ello. :lloro

Troy, ¿los logros son medallas que se dan por número de posts o algo?

Me siento como si volviera a tener 18 años, macho...
 
Yo quiero que me devuelvan los agradecimientos del foro antiguo. TRABAJÉ para ello. :lloro

+1

Que yo tenia mis buenos 2000 o 3000 agradecimientos, eh :apaleao

Troy, ¿los logros son medallas que se dan por número de posts o algo?

En el panel de control dice esto: "Se otorga un nuevo trofeo por pasar un hecho memorable". No sé a que se refiere :cuniao
 
En el panel de control dice esto: "Se otorga un nuevo trofeo por pasar un hecho memorable". No sé a que se refiere :cuniao
HOSTIA PUTA. :cura

¡Un hecho memorable! ¿Qué se entiende por "memorable"? ¿Discutir con Magnolia durante 5 páginas? Entonces Ropit es memorable. Una explicación queremos.
 
No entiendo :?

Si pulsas en el título cuando está en negrita (quiere decir que tienes mensajes sin leer) vas directamente a ese post, al primero sin leer.

Si pulsas en la fecha, vas al último post, independientemente de que esté leído o no.

Si es un hilo nuevo que no has leído y pulsas en él, vas al primer post.


Es mejor que en el anterior, que sí que siempre iba a la primera página sin discriminar.:hola

Pues a mi no me funciona así, pinchando en el título del hilo, con mensajes no leídos, me va siempre a la primera página. El funcionamiento que comentas sería perfecto.
 
Arriba Pie