Txema5
Miembro habitual
Cuanto me queda por aprender.
Tranquilo. No estas solo.
Un abrazo!
Cuanto me queda por aprender.
Ya te vas a haciendo mayor? Has llegado a los quince años? O es que te ha dejado la novia?No sé si puedo pedirlo aquí...
¿Acceso al subforo 18+, please?
Bonito avatar. Tienes mis dieses.¡VIVA CUBA LIBRE!
Bonito avatar. Tienes mis dieses.¡VIVA CUBA LIBRE!
A ver, que llevo SEMANAS sin recibir notificaciones por email de los temas subscritos. Y no es que lleguen a Spam, es que no llegan!...
Uso una cuanta de Gmail, entonces no se si el problema viene de aquí o de allí, y no veo por las opciones de Gmail bloqueo alguno a las direcciones de email del foro...
Any help? :-D
Creo que el problema del salto del tiempo ya se a solucionado.
Pensaba que era un tema horario nada mas, pero Seaker me apunto que habia un desfase de dias, no de horas.
Lo que se haya posteado en las ultimas horas, lamentablemente no se puede recuperar. Siempre prefiero arrancar de un punto consistente
A ver, que llevo SEMANAS sin recibir notificaciones por email de los temas subscritos. Y no es que lleguen a Spam, es que no llegan!...
Uso una cuanta de Gmail, entonces no se si el problema viene de aquí o de allí, y no veo por las opciones de Gmail bloqueo alguno a las direcciones de email del foro...
Any help? :-D
Problema nuestro. Hubo unos cambios en los servidores, pero ya hemos finalizado, asi que dentro de poco vuelvo a restaurar los servicios de email.
No os lo váis a creer, pero desde que ha vuelto el foro se me ha PASADO el dolor de tarro. LO JURO.