Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Lo de los temas es una pasada. :palmas

Cosas malas: se sigue sin poder ignorar a moderadores / administradores. Ahora no hace falta, pero...

¡¡¡ QUE NO !!!

Hemos hecho una purga de usuarios y de permisos, puesto que no se podían traspasar directamente... en breve tendréis acceso de nuevo :D

:diablillo

Lo de los temas es una pasada. :palmas

Cosas malas: se sigue sin poder ignorar a moderadores / administradores. Ahora no hace falta, pero...

A mí sí me ha dejado ignorar a un Admin. Por aquello de probar...

Pero sigo sin recibir notificaciones por email, y eso que tengo TODO activado :-(

A mí sí me ha dejado ignorar a un Admin. Por aquello de probar...

Pero sigo sin recibir notificaciones por email, y eso que tengo TODO activado :-(

Sí, si al botón le puedes dar... ¿pero lo ignora? :lee

Las notificaciones, revisa la carpeta SPAM por si acaso.

:hola

Sigo insistiendo, imágenes en los subforos al lado de cinefilia, televisión??? queda muy desangelado así.

Lo de los colores me gusta mucho.

¿Sabéis que podéis empezar un post en un navegador y continuarlo desde el móvil? ¿o cambiar de Firefox a Chrome manteniendo lo escrito?

:hola

Primero de todo gracias a los que se han currado todo el trabajo.

A mi me gusta con una sola excepción, que ya comenté en su momento de la anterior version y que considero un mal endémico de los foros, aquí agravado: el botón de ir al primer mensaje no leído, que por lo menos yo es lo que con diferencia más uso, ahora us un punto minúsculo que te obliga a hacer puntería cada vez. O hacer al revés, que clicando al título vaya al post no leído, pero supongo que eso es ya una convención en todos los foros.

¿De verdad no puede ser un gif más grande? Veo el botón enorme de [Terminado] que ni siquiera se usa y pienso el el mismo que dijera [Nuevo], pero tambíen serviría un gif cuadrado de esa misma altura.

Mi modesta opinión, que supongo que es un problema mío...

A mi me gusta con una sola excepción, que ya comenté en su momento de la anterior version y que considero un mal endémico de los foros, aquí agravado: el botón de ir al primer mensaje no leído, que por lo menos yo es lo que con diferencia más uso, ahora us un punto minúsculo que te obliga a hacer puntería cada vez.

¿De verdad no puede ser un gif más grande?

No hace falta pulsar el botón, con darle al título del hilo ya va :ok

Sigo insistiendo, imágenes en los subforos al lado de cinefilia, televisión??? queda muy desangelado así.

Lo de los colores me gusta mucho.

Danos un poco de tiempo. Primero es que funcione, ya después se va limando y añadiendo cosillas para pulirlo.

txemix, opino lo mismo del punto azul. Yo lo uso mucho y ahora es demasiado pequeño. Lo revisaremos

Lo del ir al último tema no leído, pulsando en el tema del hilo en cuestión, o a la fecha, o al puntito, va al mismo sitio. Joder, si será por opciones :-D.

Solo lo estoy viendo desde el Tapatalk, pero como siempre muchas gracias por el trabajo realizado.

A mí también me gusta como ha quedado :ok

Eso si, me siento un poco perdido. Pero es cuestión de acostumbrarse.

Lo del ir al último tema no leído, pulsando en el tema del hilo en cuestión, o a la fecha, o al puntito, va al mismo sitio. Joder, si será por opciones :-D.
Yo creo que dándole a la fecha vas al último post, que no es necesariamente el primero no leído. Lo de que darle l título o al punto azul era indistinto, ni me había fijado :P

Será cuestión de acostumbrarse pero por ahora no me gusta el cambio.

Yo creo que todo este cambio es para meternos troyanos friendly y sacarnos los cuartos.

Arriba Pie