Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

A mí ha habido épocas que con Opera también me pasaba lo mismo y, como vino, se fue el problema.
 
No jodas hombre. No se limita nada. Solo que Opera va a su puta bola
 
Tambien soy de opera sobre los demas,ahora bien en el foro solo puedo entrar con el tirando de zenmate.Probando con el chrome se queda pensando y na,el ie solo si quito la s del https.El firefox me deja entrar sin problemas ni tener que hacer nada extra.Supongo que en algun momento se solucionara por si mismo o con alguna actualizacion del navegador o el "güindows".
Sera que los de mozilla han liberado al gremlin por aqui.
 
Acaba de actualizar a la version 47.0.2631.39 ,lo que me extraña es que en el ie,chrome y opera no carga la pagina y en el firefox funcione sin problemas.Pero bueno,de momento tirare con zenmate y alternare con firefox de vez en cuando.
 
Ningun Adblock,las cookies me las comi cuando limpie el historial y demas.
No se que sera que en el firefox funciona sin hacer nada y en los demas no.Volvere ha probar borrando de nuevo historial y derivados.
 
Simplemente comentaros (no se si solo me pasa a mi) que desde Microsoft Edge cuando quieres postear un post que contenga un link, al dar aceptar directamente desaparece y no lo postea. En mismo tiempo, lugar y post desde Chrome sin problema.

Un abrazo!
 
Yo sigo recibiendo emails como spam del hilo del ATV. Es del único que recibo notificaciones de Spam. No si es que es algo del propio nombre del hilo, o de que alguien tiene la imagen del nick en algún sitio que Google toma como spam, pero es curioso. Da igual que lo ponga en una lista blanca, para Google es Spam y es Spam xD
 
Yo sigo recibiendo emails como spam del hilo del ATV. Es del único que recibo notificaciones de Spam. No si es que es algo del propio nombre del hilo, o de que alguien tiene la imagen del nick en algún sitio que Google toma como spam, pero es curioso. Da igual que lo ponga en una lista blanca, para Google es Spam y es Spam xD

Google tiene mejor gusto que vosotros en cuanto a reproductores :cuniao

Un abrazo!
 
Yo lo que quiero saber es porque cuando me logueo en el foro los "márgenes" de la pantalla se ensanchan, y leer en pantalla panorámica no me gusta.
A veces me deslogueo para una mejor lectura.
 
Yo lo que quiero saber es porque cuando me logueo en el foro los "márgenes" de la pantalla se ensanchan, y leer en pantalla panorámica no me gusta.
A veces me deslogueo para una mejor lectura.
Ordenador? móvil? SO? Navegador? versión? adblocker activados?
 
Captura logueado.PNG
Captura sin loguear.PNG





Windows 8, Chrome Versión 56.0.2924.87, sin adblocker.
 
Arriba Pie