Nuevo proyecto de Aronofsky: Noah (Noé)

dentro de la calidad mierdosa del video, se atisba potencia visual....pero es que el rollo religioso, no sé, no me lo trago
luego ponen canción a lo celine lion...rollo titanic, o principe de egypto ... los 90 back... :cortina preveo exito, no ya solo por el tema religioso (esos coros de placer en el cine cuando rusell le responde: no estoy solo:sudor) si no por el regreso a las historias ñoñas y simples de los 90, no sé, igual me equivoco claro

por cierto, la ropa y los peinados para variar,son la pista en la que se vé en qué década fué rodada la peli histórica en cuestión...parecen ibizencos

Poster:

Noah_UK_Teaser_online.jpg

Y también, el guion anda por ahí desde hace meses.

No llego a comprender como funciona Hollywood con estas cosas, cuando les da por juntar proyectos de la misma temática. Aronofsky con esto por un lado y Scott con Moises por otro.

Como deciden el tema que debe explotarse? En que momento piensan, "sabeis las epopeyas biíblicas? pues en 2014 vamos a hacer que lo vuelvan a petar".

No llego a comprender como funciona Hollywood con estas cosas, cuando les da por juntar proyectos de la misma temática. Aronofsky con esto por un lado y Scott con Moises por otro.

Como deciden el tema que debe explotarse? En que momento piensan, "sabeis las epopeyas biíblicas? pues en 2014 vamos a hacer que lo vuelvan a petar".

Por lo menos aquí son dos personajes distintos, peor es cuando les da, por ejemplo, por hacer dos películas distintas de Robin Hood...

Yo lo que me pregunto es pq Emmerich no tiene la suya.

¿Hopkins ya ha sustituido oficialmente a Max Von Sydow como el señor viejo que aparece en todas las películas épicas?

A mí me chiflan las pelis bíblicas, si se ponen de moda again que remakeen Quo Vadis? y ya puedo morir feliz.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/0wy-ps6H7Do?feature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

a ver lo que tardan en meternos esta BSO de Clint Mansell hasta en la sopa ( trailer, spots, resumenes deportivos ) , que el CD de Zimmer de Inception ya está rayado.

Como con los meteoritos, los robin hoods, los descubrimientos de América... yo tampoco alcanzo a comprenderlo

Arriba Pie