OCHO APELLIDOS CATALANES (secuela de "Ocho apellidos vascos") en marcha

a ver como lo hilan para justificar la trama. Seguirán en plan Meet the fockers? Ahora serán los padres de Rovira los que resultan ser charnegos?

solo pido que por favor no aparezca Santi Millán.

'Las aventuras de los Ocho Apellidos Vascos en Cataluña'

Sinopsis Oficial

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero).
Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).
apellidos-vascos-secuela_MDSIMA20150529_0214_1.jpg

foto de familia, con los jefazos de Mediaset

secuela-apellidos-vascos_MDSIMA20150529_0215_1.jpg

http://www.telecinco.es/t5cinema/ci...es-Girona-segunda-apellidos_0_1995000494.html

Mmm... sé que no debería decirlo, pero me gusta la sinopsis.

A la actriz esta, Belén Cuesta, que fichó Buenafuente para En el aire, la están metiendo ultimamente en muchos sitios y la verdad es que no me dice gran cosa

Berto es un gran punto a favor, eso si. Y la Sardá, por supuesto.

Dani Rovira realizando un castell en el rodaje de la segunda parte de la película 'Ocho apellidos vascos'.
idExN9A.jpg

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/29/catalunya/1432904466_409881.html

En El Pais, amplian la sinopsis: (Berto es un hipster, que lleva barba y tatuaje en el cuello)

Koldo, tras enterarse de que su hija abertzale Amaia, tras romper con el saleroso Rafa, se ha enamorado de un catalán hipster, Pau que interpreta un irreconocible Romero, vestido, peinado, con barba a la última y tatuaje en el cuello, se pone rumbo a Sevilla para convencer a Rafa que deben viajar a Cataluña para rescatarla como sea, para evitar ese "sacrilegio".

Para poder reírse de los tópicos hay que utilizar tópicos. :aprende

Y si eso las gracias mejor dárselas a los guionistas, que el director está puesto por Mediaset.

Para poder reírse de los tópicos hay que utilizar tópicos. :aprende

Usar tópicos no es malo, el problema es cuando luego tienes que llevarlos a algún lado y te quedas en blanco...

E incluso esto no sería mucho problema si al menos el chiste se contase con gracia...

Ya, pero tal y como los has citado antes parece que te estás quejando de algo que precisamente es la base de esto. Y cuanto más obvios o más rancios mejor. La forma de sacarlos adelante o que luego hagan gracia o no, efectivamente, es otra cuestión.

¿A que programa de TV catalan van a plagiar esta vez?

La primera era un sketch de Vaya Semanita alargado.

¿A que programa de TV catalan van a plagiar esta vez?

La primera era un sketch de Vaya Semanita alargado.
No sabía que se consideraba plagio copiarse a uno mismo :L

Touché :cuniao

No, en serio, no lo decía como critica. Ser un sketch alargado de Vaya Semanita no es ni bueno ni malo, simplemente lo es. Era para saber si en la tele catalana hay un programa equivalente del que puedan tirar. La ETB si la sigo, pero de la tele catalana no tengo ni idea.

No, si la influencia de Vaya Semanita es más que evidente, pero claro, cuando la película está escrita por dos guionistas de aquel programa, no sé qué sentido tiene hablar de "plagio" :p

En Cataluña tienen Alguna pregunta més? pero no creo que Cobeaga y San José lo tomen de referencia :p

Arriba Pie