OCHO APELLIDOS CATALANES (secuela de "Ocho apellidos vascos") en marcha

Me vais a perdonar, pero jamás se me ha ocurrido ir a pedirle una foto a un famosete ni a decirle nada, lo máximo echar la vista atrás.
.

A ti no, claro, ese es el problema: que a mucha otra gente sí y, esta es la clave del asunto , que esa gente es la misma clase de personas influenciables que , tachán, compran los productos que anuncian, van a ver las películas que protagonizan , ven las series en las que participan ... y se cabrean por twitter cuando se quejan en el hormiguero

Notese ademas que Clara Lago en ningun momento menciona que la gente haya sido irrespetuosa , sencillamente que le molesta que no la conozcan realmente y aún así quieran una foto con ella. A eso se le llama popularidad , maja.

Conclusión: toca aguantarse nenes porque va incluído en el peaje, ese mismo que os permite tener contratos publicitarios, ir a eventos VIP o preestrenos de cine español sin pasar por taquillla.

Fijo. Seguro que más de un@ le confunde con Toby Jones :p

Al menos yo si me encontrase con Dawson por la calle, sí que querría hacerme una foto con él :yes

"DAWSON, DAWSON, DAWSON ESTÁ AQUÍ"

R_vXH6.gif

Fijo. Seguro que más de un@ le confunde con Toby Jones :p

Toby Jones va a ser Macas ahora y hasta el fin de los tiempos. No lo digo yo eh, es CIENCIA.

Por cierto, a veces me daba la sensación de que alguno de los guionistas debió de seguir el hilo sobre la Diada en el subforo de política :L :cuniao
Pero si es sabido de toda la vida que Cobeaga es forero de esta casa :cortina

That's what i mean, my friend ;).

De hecho, el único 'famoso' relacionado con esta peli al que me acercaría es al susodicho, para que me confirmase su identidad en el foro, aunque me da la sensación de que jamás me lo reconocería ...

Un saludete.

Pedir autografos o fotos es una cuestión de etiqueta. Hay que saber si es o no es el momento adecuado, si se está o no se está molestando. No siempre acertarás y hay que respetar la privacidad de todo el mundo pero siempre hay huecos en los que no hay problema tampoco en pedir un autografo a gente que no solo está acostumbrada sino que a veces incluso lo agradece; tener fans tampoco es un insulto, todo lo contrario. Solo hay que tener la decencia de intentar reconocer esos huecos y de saber darte la vuelta si no están.

Ahora si, que pasen Peter Capaldi, Joss Whedon, Jenna Coleman, Rose McIver, Karen Gillan, Alan Moore, Frank Miller, Stephen Sondheim o Anna Kendrick por mi lado y se pueden ir a tomar por culo los huecos y la madre que los parió. Say potato... :cortina

Yo podría ser educado y afable, pero eso de que te sigan Belenes Esteban y cuñados que te consideren un juguete para sus tonterías, es para decirles que les jodan. Me preocuparía tener fans, sobretodo si no he hecho nada para merecerlos.

yo entiendo que les moleste, y tambien entiendo que se han de aguantar. Las dos cosas.

lo que pasa es que la gente es imbecil

Lo has clavado. No toda la gente, faltaría más, pero hay muchos que no se paran a pensar antes de "entrar"... No tengo más preguntas, señoría.

Esperaba un cierto descalabro de la formula empleada en la primera entrega pero creo que aguanta bastante bien el tipo. Volvemos a toparnos con una comedia ligera consciente de sus intenciones y limitaciones, pero para pasar un rato distraído así como (para variar) echarse alguna risa a costa de tópicos cercanos sigue teniendo un pase.

Ah, y Karra Elejalde enorme. Sin él la película se vendría abajo.

Berto y Rovira tienen sus buenos momentos, pero el que roba la película es Elejalde.

Igual que en la primera; curioso, creí que Berto sería el "actor revelación" de la peli pero tampoco se le menciona mucho sobre ella.
A mi Berto me ha sorprendido gratamente (igual que Belén Cuesta), aunque puede influir mucho que me he sentido bastante identificado con el mismo :cuniao

Que sí, que Karra es el mejor, pero eso ya no sorprende, es lo que cabía esperar.

Arriba Pie