Ocho apellidos vascos de Emilio Martínez-Lázaro con Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra El

pero si se registró y todo , no? O fue en el otro foro?

Acabo de ver el making of en Cuatro, y oye, pinta bastante mas graciosa que en el trailer, sobre todo por Rovira, que es un monstruo. Y pensar que al principio en el club del chiste/comedia no me decía nada...

y si, confirmo que Martínez Lázaro estaba presente en el set.
 
Lo está petando bastante popularmente, sleeper (o quizá no) español del año.
 
Yo fui sin haber visto trailers ni spots ni sinopsis... por ver, ni habia visto en mi vida al Rovira ese

Pero la peli es muy disfrutable, el punto de partida es divertido y da mucho de sí, quizás le falta algo más de mala baba, pero su éxito es totalmente comprensible: una comedia muy ligera y cercana para todas las edades. Pero va de mas a menos de forma alarmante, le falta rematar.

Yo digo que sí, como divertimiento cumple con creces, pero no es una comedia inteligente ni tiene cualidades cinematográficas ojo
 
Perdonadme el off topic… pero hay algo que me intriga más aún que el propio éxito de la película.

Yo voy al cine a menudo. Soy el único de mi entorno que lo hace… Sin embargo TODO DIOS ha ido a ver ya esta película y yo NO. Hasta el punto de que se cabrean conmigo porque no pueden comentar los chascarrillos cuando estamos tomando algo… por mi culpa :facepalm

A lo que voy… Si el público "popular" es el que no va al cine y se baja TOOOODO según sale en taquilla (o sea, screeners y demás) mi pregunta es:

¿¿¿POR QUÉ COÑO NO HAY UN SCREENER DE ESTA PELÍCULA????

:garrulo
 
Muy ligerita, hasta con un toque televisivo (sólo han faltado las risas de bote), pero a fin de cuentas muy divertida y agradable de ver, yo me he reído con muchos gags.

Rovira es un crack con mucho futuro pero creo que es Karra Elejalde el que termina de darle cuerpo a esta comedia.
Creo también que muchos de los gags nos pueden resultar algo más graciosos y hasta entrañables a los que hemos vivido en el país vasco, como es mi caso.
SAludos
 
hay screeners de pelis españolas? si no las ve nadie!! :cuniao

yo tambien oigo lo de ES MALA PERO TE RIES, tanto de gente que sabe como que no

y la han visto todos menos yo, me siento como el joven Indy
 
Todos los que conozco que la han visto han hablado muy bien de ella. Se han reído mucho. Y la verdad es que cumple muy bien su función, la de entrretener durante todo el metraje.
 
A lo que voy: o sea, hay "alguien" que se preocupa de grabar cámara en mano cualquier chufa estadounidense, pero este pedazo de JIS cinematográfico epañó no??????

No entiendo a los piratillas.
 
¿Pero siguen existiendo los screeners? Yo creía que esa etapa había quedado ya superada...
 
Vista ayer. Sesión de 22:30 y cine lleno. Película sin grandes pretensiones, pero indudablemente divertida. Una serie de gags en los que se tira de todos los tópicos existentes de vascos y andaluces hilados por un guión aceptable y con buen ritmo que no es más que una clásica comedia romántica de enredo con boda imposible y padre mala leche.
En algún momento llegas a tener la sensación de que están abusando de los tópicos, pero consiguen sorprenderte en algunos momentos con alguna vuelta de tuerca y, sobre todo, la película funciona porque tres de los cuatro actores protagonistas sacan petroleo de sus personajes. Me han encantado, por orden de preferencia: Karra Elejalde (inmenso en su papel cómico y tierno de un fracaso absoluto como padre y marido tratando de redimirse y que acaba convirtiéndose en el motor constante de la película y de la diversión), Dani Rovira (muy buen debut a mi gusto, dándole el contrapunto al personaje de Karra y divertidísimo en todas las situaciones) y Carmen Machi (en un escalón inferior a los dos actores, pero muy divertida en su personaje).
En fin, una comedia divertida y de lo más digna que he podido ver en comedia española de los últimos años. A eones de esa saga de "pseudocomedia" de Torrente (como referencia de taquillazo español).
Saludos. :)
 
En Belgica se han hecho eco del éxito en los periodicos y todo.
 
Para los interesados en ver la peli con pixelacos borrosos y risas en diferido, buscar por las bahías digitales ...

Un saludete.
 
Pues sí, me pareció aceptable, casi bastante divertida, pero mucho menos que 3 bodas de mas. Ande vamos a parar.
 
Arriba Pie