Xbox Ofertas y buenas compras

Hace un mes o así pillé el TDU en el Mediamarkt de Villaverde por 8,90 euros. También tenían el Perfect Dark Zero por 9,90 euros.

Ah, y también pillé hace poco la suscripción de un año al Live en Amazon UK por menos de 50 euros.

Acabo de recordar que el add-on del lector HD DVD para la consola, que también funciona en los PC mediante el USB, está a 50 euros en las tiendas Game.
 
Dr_X dijo:
Hace un mes o así pillé el TDU en el Mediamarkt de Villaverde por 8,90 euros. También tenían el Perfect Dark Zero por 9,90 euros.
Me pilla un poco lejos, en el espacio y en el tiempo
lol.gif



Otro buen precio, Bioshock, 24,95€ en Play.com

Un saludo.
 
No sé si debe considerarse como oferta, buen precio o qué. Pero esta tarde me he comprado un cable de la marca joytech en Game, para conectarla vía euroconector y con salida óptica (con cable óptico, también) y sólo por 2,95€. Cuando lo he visto he flipado. Y pensar que había visto cables como este por 20€ sin el óptico... He estado jugando un rato al Blue Dragon... y qué gozada el 5.1.

Edito dos días después: en MM Tarragona me he pillado El Padrino por 9,99. No sé qué tal es, pero por ese precio, que me entretenga un par o tres de horas, ya está más que amortizado
juas.gif
 
Yo ya tengo de camino un Virtua Fighter 5 desde BlahDVD por algo menos de 20 € puesto en casita
agradable.gif


Que tiemble el joystick de Hori
yes.gif
 
El Dead Rising está a 20 euros en Blahdvd. Lo digo para los que no lo encuentren, porque aquí en España yo diría que está descatalogado.

PD: Pelanes, vamos a tener que medirnos cuando te llegue el VF5
guino.gif
 
El VF5? Pues supongo que sí... pero poco importa, es un juego de lucha
cuniao.gif
 
Aquí tenéis en eBay España, suscripción Live 13 meses (Halo edition) por 36,50 €. El vendedor es de fiar por sus votos.
 
Ten en cuenta que este mes saldrá la versión Asia, que estára a 50-55$
 
Dr_X dijo:
Ah, y también pillé hace poco la suscripción de un año al Live en Amazon UK por menos de 50 euros.
Me temo que eso no se puede considerar precisamente una buena oferta
guino.gif

Sin buscar mucho los encuentras por menos de 40 o 35 euros, y no hablo de nada ilegal.
 
Su pvp son 60 euros y ese es su precio en el 95% de las tiendas físicas y online, así que menos de 50 euros es un buen precio aunque se pueda encontrar aún más barato.
guino.gif
 
Dr_X dijo:
Su pvp son 60 euros y ese es su precio en el 95% de las tiendas físicas y online, así que menos de 50 euros es un buen precio aunque se pueda encontrar aún más barato.
guino.gif
Si lo que quiero decir es que, puesto a comprarlo online, por el mismo esfuerzo te lo compras en Playasia por 40, o en Ebay por 30. Por eso digo...
 
Seguro que esto es mas viejo que el cagar, pero es que no llevo aun una semana con consola
cuniao.gif
Por eso me ha sorprendido ver en una tienda Game el "Gears of War" por 29,95€. Luego he visto que en su web lo tienen a 26,95€. Perfecto porque era un must para mi y creí que tendría que soltar otros sesenta euracos por él
alegre.gif
 
Para los que paséis por aquí y no tengáis la consola, en Mediamarkt tienen la siguiente oferta:

Xbox 360 Pro (Zephyr, HDMI, 20GB HDD)
Gears of War
Project Gotham Racing 4
2 mandos inalámbicos
por 279 euros


Una locura, oiga
ojos.gif
 
Algunos precios buenos en Play.com

A 14 euros
Table Tennis
Beowulf: El Juego
The Outfit
Project Gotham Racing 3
King Kong
Prey

A 18,5 euros

N3: Ninety Nine Nights
Stuntman: Ignition
Moto GP 07

A 21 euros
Dead Rising
Tomb Raider Anniversary
FEAR
Hitman: Blood Money
Juiced 2: Hot Import Nights
Def Jam: Icon

A 25,5 euros
Gears of War
Project Gotham Racing 4
Colin McRae Dirt
Naruto: Rise of a Ninja
Timeshift
Eternal Sonata
Jericho
Conan

A 35 euros
PES 2008
Halo 3
Assasin's Creed
Mass Effect
Perdidos: El Juego
Kane & Lynch: Dead Men
 
Los malditos de play.com tienen unos precios geniales...si no fuera por su servicio lamentable!
queteden.gif
 
Pues que quieres que te diga, el DIRT viene de camino para casa...
cafe.gif
, gracias por la info!
 
Visitor Miyamoto dijo:
Los malditos de play.com tienen unos precios geniales...si no fuera por su servicio lamentable!
queteden.gif

Hace un mes que no les hago un pedido. Pero hasta entonces y tras realizar un montón de ellos, jamás tuve ningún problema.

Ese Mass Effect me tienta. He de suponer que las instrucciones solo vienen en inglés??????



Un abrazo!
 
Arriba Pie